GRITÖDROMO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
chica83
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:25 pm
Ubicación: MADRID

#541

Mensaje por chica83 »

QUE GUAY PODER LEER QUE ALGUIEN SE SUPERA!!!!! ES CIERTO QUE CON LO MAL QUE LO PASAMOS CON ESTA ENFERMEDAD, CUANDO ERES CAPAZ DE HACER ALGO, DE PASAR UN FIN DE SEMANA, DE IR DE VIAJE, DE IR A UNA REUNIÓN O CUALQUIER COSA QUE PARA NOSOTROS/AS ES UN PROBLEMA TE SIENTES GENIAL!!!

ME ALEGRO MUCHO DOLORS!!!
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#542

Mensaje por Nugolo »

ENHORABUENA DOLORS!!!!!! Ahora a seguir asi!!!!! Si has podido con un fin de semana pq no poder con una semana entera??? MUCHO ANIMO!!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#543

Mensaje por Mª José »

Dolors escribió:Siempre entro aquí para gritar cosas malas, que me molestan, que me ponen triste, enfada... pero hoy.....

ESTOOOOOY SUPER CONTENTA DE HABER SUPERADO CON ÉXITO EL FIN DE SEMANA QUE PASÉ EN MÁLAGA, UTILICE TRANSPORTE PUUUUÚBLICO!!! Y AL MOGOLLÓN DE LA GENTE!!!
HE SOBREVIVIDOOOOOOOOO, UOOOOEEEE UUUUOOOOEEEEEE!!!!

(Hice una pequeña prueba, fui a ver a mis primos que viven en Málaga capital, fui con avión y aguanté el chaparrón, y también al gentío y al hecho de no tener controlado un w.c. las 24h. del día!!!! estoy contenta este es un paso más en mi camino!!!!)
¿¿¿UNA PEQUEÑA PRUEBA???

¿¿UN PASO MASSSS???

¡¡¡ESO ES UNA PASO DE GIGANTE Y UNA GRANNNNN PRUEBA!!!!

VAMOS A LLAMAR A CADA COSA POR SU NOMBRE

¡¡¡CUÁNTO ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :D :D :D :D :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#544

Mensaje por monikka »

enhorabuena dolors,k bien se siente uno cuando supera esos retos,me alegro un monton por ti :wink:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#545

Mensaje por cactus »

ESA DOLORS ESA DOLORS EHHHHHHHH EHHHHHHHHH!!!

MUY BIEN CAMPEONAAAAA!!!!!!
Imagen

un besote!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#546

Mensaje por barquerina »

PROCURO NO AGOBIAR A NADIE MAS CON MIS PROBLEMAS PERO ES QUE HOY NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!
LA SEMANA PASADA TENIA UNA FIESTA DE DESPEDIDA DE MI MEJOR AMIGA Y NO PUDE BAJAR POR CULPA DE MIS DOLORES DE COLON Y EL CARNAVAL QUE OBVIAMENTE DISFRAZADA Y SIN BAÑO CHUNGO.,..PUES LA BUENA SUERTE DE QUE LE RETRASARON LAS CLASES LE HACEMOS UNA CENA DE DESPEDIDA HOY( Y SI LA IDEA NO FUE MIA ¬¬) Y TENGO UNA DIARREA QUE PODRECITA DE MI,AHORA ME TENGO QUE IR PITANDO A UN FUNERAL Y VOLVER CORRIENDO PA ACABAR MI DISFRAZ Y PARA AYUDAR CON LA CENA,( UNA HORA Y MEDIA DE COCHE PA ALLA Y PA ACA) Y CON DIARREA...AY DIOS! SOBREVIVIRE?
BUENO PERDON POR RALLAR PERO NECESITABA GRITAR






AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

ANIMO A TODOS Y PERDON POR RALLAR !FELIZ FINDE!
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#547

Mensaje por cactus »

MADRE MÍA CUANTA GENTE QUE SOMOS EN EL FORO!!!! ESTO VA CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS, YA MISMO A POR LOS 3000 USUARIOS!!

VA POR EL CREADOR DEL GRITÓDROMO: ESTAMOS COLONIZANDO EL MUNDO!!!!!!!!!! :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#548

Mensaje por colon el terrible »

http://www.youtube.com/watch?v=9NL7nP61-hk



Enhorabuena a l@s que van superando todas las adversidades que nos provoca el fistro colónico. Despedidas, bodas, comuniones, trayectos en bus , metro
momentos sexuales... da igual. La experiencia nos dice que seguimos adelante.Apretando los dientes, GRITANDOOO o como sea.
Gracias por la dedicatoria Cactuss, pero el tio que invento el gritodromo es este del video que adjunto.
Parece ser, que padecía el tio johnny de un pertinaz extreñimiento, que le incitaba a gritar como un poseso e incluso dar enormes saltos de liana en liana,
llegando incluso a tener enormes broncas con cocodrilos y hasta con Jane.
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAsta PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Somos...Un huevo, si señor!!! :wink: 8) 8) 8) 8)
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#549

Mensaje por pitxu »

MIERDA,MIERDA Y MIERDA!!ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ESTE DOLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#550

Mensaje por yesi »

yo no me puedo casi ni sentar, el lunes al de digestivo :? :?
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#551

Mensaje por Siivarianza »

LOKOOOO

a cooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


........ya estA...... :roll:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#552

Mensaje por cactus »

HE PASAO UNA SEMANA COJONUDAAAA PESE A MIS SÍNTOMAS, HE ESTADO SUPERACTIVA Y ME SIENTO UNA CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#553

Mensaje por Julia »

GUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBAA CACTUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :D

MEJORÍA PARA TODOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO POR AHORA NO ME QUEJO MUCHO, TOCARÉ MADERAAAAAAA!!!!!!!! :roll:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#554

Mensaje por Mª José »

¡¡¡¡QUÉ CONTENTA ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY!!!!

ESTE AÑO HE CONSEGUIDO REUNIR DOS COJJJJJJJ........ Y ME HE IDO A VER FALLAS A VALENCIA...VARIAS VECES...CUANDO MAS GENTE HABÍA....Y HOY HE IDO A VER A LA VIRGEN VESTIDA CON FLORES.......PRECIOSA.....

SIN ANSIEDAD CASI.........SIN LLEVAR EL KIT DE URGENCIAS CAGATORIAS EN EL BOLSO........SIN LLEVAR UNA SOBREDOSIS DE FORTASEC NI NADA PARECIDO...........HE COMIDO CHURROS Y BUÑUELOS DOS O TRES VECES SIN QUE ME SIENTEN MAL..........

¡¡¡¡¡¡¡QUÉ CONTENTA ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY!!!!!!!!

¡¡¡NO TODO VA A SER MAAAAALOOOOOOOOOOOOO!!!
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#555

Mensaje por Dolors »

MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!!!! a ti a todos los que vamos dando pequeños pasitos hacia un bienestar tanto físico como mental.
NOS LOS MERECEMOOOOOSSSS!!!! a disfrutar mientras dure!!! ARRRIIIIIIBBBAAAAAA!!!

Un super abrazoooo!
Responder