imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5221

Mensaje por WOLF38 »

salamanca escribió:
espagueti escribió:
salamanca escribió:
En la empresa en la que trabajo hay cordobeses y malagueños y me gusta mucho cómo hablan :P
Pues tenemos un acento totalmente diferente :wink:
Todos los andaluces tenéis un acentro muy dulce, diferente en cada provincia, pero todos muy dulces :D

Una lástima que no me siente bien el azúcar :cry: A ver si con unas enzimas por aquí y un poco de dieta por allá... :wink: :wink: :wink:

De dónde eres, Espa?
Yo, cada vez que salgo fuera, rapidamente me preguntan si soy andaluz, se ve que rapidamente canta el acento, casi siempre me dicen que si soy de Sevilla :?: :?: :?: . Y es verdad, los cordobeses, por ejemplo, tienen un acento muy diferente al nuestro, ademas es muy particular :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5222

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Y lo último, jajaja 8)
Ther, sí me cortaré el pelo, no me gusta el pelo largo, lleva trabajo y yo soy muy manazas para peinarme, y me queda mejor corto

Maxton, el pelo liso (lacio como tú dices) sí me queda muy bien, no es por pedantería, me queda bien, me hace unos rasgos más... "dulces", pero eso ya lleva muuuucho trabajo, mi hermana me lo hace alguna vez y presumo unos días y luego vuelven las greñas, en dos semanas tengo boda y me lo alisaré, ya me haré foto para comparar :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5223

Mensaje por Ther »

yo también haré 29 el día 26 junio jarrrrr.

ufff me acabo de inflar a dos meloctones jajaja. Me he hechado o poco pescado (solo un filete merluza) o pocas patatas (he hachado dos con las espinacas).
Los domingos mola porque es cuando mi madre me pone pescado por la mañana ueueue.

Ahora haré un cafelillo de aquí un rato.

Y hoy fijo que me entra de lujo mi merienda. :mrgreen: Al no hincharmeeeeeee como me hinchan si hasta quería más pan y todo ajajja pero digo no no que luego te hinchas. Y he hecho solo mi yesca y punto.
ya haré otra y media quizás a la noche.

Seguro que le queda bien el pelo liso a gATA también porque como solemos vernos con el pelo rizado... es tope cambio.

Aquí va el mío... mmm no lo puedo subir... vaya... bueno está o hay alguna foto en mi perfil de facebook creo. No tengo muchas porque no me gusta tener muchas fotos por ahí.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5224

Mensaje por monikka »

A ver,primero kería decir k no es k hayan prohibido kitar fotos,claro k cada uno hace lo k kiera con ellas y no sería la primera vez k alguien kitara la suya,pero si ahora todos en el mismo hilo durante paginas seguidas tomamos el método de ponerlas y kitarlas,el hilo se keda sin sentido...
Ya tienen llamado la atención por borrar post porque los dejan sin sentido y por esa regla,cualkiera puede borrar sus post como sus fotos,k para eso son suyos,pero claro,un pokito de comprensión y colaboración...yo creo k es entendible :roll:
Así k el hilo de los caracoles? :shock: pues es una buena idea,así puede seguir su curso el de imagenes.
Yo es k no pienso en esas cosas,pongo mis fotos y la verdad no me preocupa nada,será porque akí tengo toda mi vida entera contada,osea k...no sé,llamarme confiada :D Prefiero no pensar en esas cosas k ya bastantes paranoias tengo en mi día a día :?
Jolín,ya van dos k me dicen lo de la mirada triste :( la verdad es k tengo altibajos ultimamente,ya os he comentado k me están pasando cosas k me superan un poko,pero bueno,tampoko me ayuda no poder ir a la playa,era tan agradable...será cuestión de costumbre,imagino :roll:
Ahora k estar en el number3 de espa me alegra el día :mrgreen: k estais muy guapos,por cierto :wink:
Sois todos muy guapetes.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#5225

Mensaje por colon el terrible »

espagueti escribió:
colon el terrible escribió: Yo de lo que hablais, pues entiendo las opiniones pero la mia es la siguiente. Me importa un pedo de violinista lo que alguien haga con mis fotos. No creo que vaya a acabar con mi carrera. No obstante si le ncuentra alguien alguna utilidad pues oye ese alguien sabrá. A ver si me ponen de portada de un disco incunable y denunciandolos me hago con unos pavos que no vendrian mal.

Alaskadores(por seguir el hilo)
8) 8) 8) 8)

jajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ME PARTO

alaskadores dice el tio jajajaja.....


Yo he puesto fotos por aquí y no las he quitado, no tengo ninguna foto comprometida por aquí, estoy deseando pillar derechos de autor por que me pongan de portada en algun lado como dice el terrible.... pero no creo que mi imagen la quiera nadie jejeje.... no me preocupa que se vean mis fotos.... mas me preocupa que anden circulando mis datos bancarios por toda la red de redes.... mi intimidad la he perdido hace muchisimo y la pierdo cuando salgo a la calle y muestro mi imagen.... mi foto la muestro aquí y si alguien quisiera tambien podria grabarme o hacerme fotos en la calle.... no es una cosa que me emparanoie que ande mi foto aquí..... pero vamos, respeto lo que cada uno quiera hacer con sus fotos, faltaria mas.... eso si.... si todo el mundo tomara la misma postura de no poner fotos o ponerlas y quitarlas al instante nos encontrariamos un hilo con cerca de 400 paginas sin contenido alguno.... y maxton, colega.... no quieres dejar tu foto por aquí, en un sitio restringido entre "amigos", sin embargo en tu pagina web, un sitio abierto, estan de manera permanente.... asi que ten cuidadito hombre :P :P :P :mrgreen:


Muy guapas las ultimas fotos, lara croft, alayna, anuska, maradentro, gata....(de las que he podido ver y alguna me olvidaré) monikilla ya sabes que te tengo en el top-3 (liderado por supuesto por annaxxx) del foro, pero en esa foto no me gustas porque apareces con la mirada triste....

Ahora os pongo un par de ellas mias, en una de ellas tengo la suerte de salir acompañado por una autentica sexsymbol....

Imagen
Imagen



Alaska
Imagen
AJAJAJAJÄ!!!!!!!!!!!!! ya tengo tu foto y la de esa mujer que se hace llamar Anaxx!! :mrgreen: preparaos para salir en El diario medico o la gaceta del taxi . Estais perdidos!!!! :P :P
Abro libro de firmas para foto alegre de tia monikka!!(con plancha o sin ella) :wink:
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5226

Mensaje por maxton »

eeey vayaaa anda que no me he encontrado cosas puestas,falto unas horas y no veas

a ver por partes

gracias por lo de mi voz aunque a mi no me gusta y claro que soy andaluz y al 100% me encanta mi andalucia,su comida,su clima,sus playas,sus fiestas,sus chicas guapas,sus paisajes....todo vamos,tambien hay sitios muy bonitos en el resto de españa e??...como bien pone en mi perfil soy de Huelva...por que crees que me voy al rocio?? jejeje prometo subir fotos del rocio y yo vestido de corto cuando vuelva en el post del caracol jajajaja

pudiste ya subir fotos? como ves esta explicado super facil

Gata el pelo lacio seguro que en la foto que subas estas estupenda no digo que con el rizado no e?? ya te veremos

veo que lo del caracol os ha gustado e?? jajajaja bueno es cierto es muy cantoso el titulo a ver si se me ocurre otro y si os parece bien abro ese post para que subamos nuestras fotos,prometo inaugurarlo yo con no una sino varias mias

Sate por cierto eso de que me coman el caracol jajajaja sois la caña,que majas sois y que bien me lo paso con vosotras y encima sois unas bellezas mas imposible,que maravilla

spycat desde luego es que no dudes que estas mucho mejor que la angelina esa asi que yo te contrataba a ti para la proxima pelicula y a la angelina esa la mandaba por ahi a coger naranjas

por cierto que pasa con el acento andaluz??? tan mal hablamos??

besitos a todas y un saludo para los compañeros que un beso queda un poco gay jejeje

por cierto chicas no os preocupeis que si un dia me quedo soltero lo pongo por aqui jejeje
Última edición por maxton el Dom Jun 05, 2011 6:41 pm, editado 5 veces en total.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#5227

Mensaje por colon el terrible »

Sate escribió:Yo no me como el coco con pensar si puede entrar alguien a robar una foto mía y hacer lo que quiera con ella, en mi caso ese no es el motivo por el que no quiero poner fotos o las quiero quitar si las pongo... sencillamente no me gusta poner fotos en la red y si pongo una porque quiera que otr@s forer@s la vean, quiero tener la libertad de quitarlas si así lo quiero.. es tan sencillo como eso..

Colonnnnnnn ... a mi no me nombras xxDD.. ¿soy fea?? ... :cry: :cry: :cry:

Maxton... el título del post tiene que ser algo más neutral porque darle de comer a tu caracol llama mucho la atención .. porque después de ver tus fotos más de una (y de uno) quisiera dar de comer a tu caracol .. :lol: :lol: .. (perdón por la broma, es que no he podido resistirme a hacerla... :oops: ) ..

Gata.. yo en tu lugar editaría esa foto y quitaría a esos chicos, ellos no han pedido salir en el foro pero menos aún que se diga su orientación sexual .. a no ser que sean conocidos tuyos y sepas que no les importa ... lo digo por tu bien, nunca se sabe quien puede estar viendo esas fotos, si es algún conocido de ellos ..

Un saludo.
Y mención especial en el apartado de lo bello this is;
Mi tia Sate!! =D> =D> :mrgreen:
Mis disculpas :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5228

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió: Y mención especial en el apartado de lo bello this is;
Mi tia Sate!! =D> =D> :mrgreen:
Mis disculpas :oops:
Vale.. te perdono.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5229

Mensaje por Sate »

maxton escribió: Sate por cierto eso de que me coman el caracol jajajaja sois la caña,que majas sois y que bien me lo paso con vosotras y encima sois unas bellezas mas imposible,que maravilla

:lol: :lol: :lol: .. jobar.. lo que me estoy riendo hoy con este hilo xxDD.. .. Maxton hijo, que no se trata de comerte el caracol, que has entendido mal, que era darle de comer .. hay una pequeña diferencia ¿no crees?? .. :lol: .. ayy madre cómo están las hormonas xxDD .. #-o :lol:

por cierto chicas no os preocupeis que si un dia me quedo soltero lo pongo por aqui jejeje

Uyyyy .. pues creo que iba a haber hostias ... yo nooooo, que estoy fuera del mercado pero con tanta chica guapa y jóven no te escapas sin pareja del foro.. así que dile a tu chica que te ate bien que aquí corres peligro .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5230

Mensaje por salamanca »

espagueti escribió: Y el nick salamanca? porque tu eres de mallorca por l que veo...
Pues verás: hace muchos, muuuuuuuchos años (en mis tiempos mozos) fui azafata y resulta que mis iniciales, según el código IATA de aeropuertos, corresponden al aeropuerto de Salamanca (SLM).

Por eso es :D

La verdad es que, siendo de Mallorca, me podría haber puesto "ensaimada" :lol: :lol: :lol: pero Salamanca me pareció más apropiado.

Y puestos a contar intimidades públicamente, porqué lo de Espagueti? #-o
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5231

Mensaje por espagueti »

colon el terrible escribió:
AJAJAJAJÄ!!!!!!!!!!!!! ya tengo tu foto y la de esa mujer que se hace llamar Anaxx!! :mrgreen: preparaos para salir en El diario medico o la gaceta del taxi . Estais perdidos!!!! :P :P
Imagen
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5232

Mensaje por espagueti »

monikka escribió: Ahora k estar en el number3 de espa me alegra el día :mrgreen: k estais muy guapos,por cierto :wink:
Sois todos muy guapetes.
Lo entendiste mal moni, no es lo mismo estar en el top-3, que ser la number3.... estas en el top 3, siendo la primera anita, y el puesto 2 y 3 os lo disputais tu y elisa :P :P :P
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5233

Mensaje por espagueti »

salamanca escribió:
espagueti escribió: Y el nick salamanca? porque tu eres de mallorca por l que veo...
Pues verás: hace muchos, muuuuuuuchos años (en mis tiempos mozos) fui azafata y resulta que mis iniciales, según el código IATA de aeropuertos, corresponden al aeropuerto de Salamanca (SLM).

Por eso es :D

La verdad es que, siendo de Mallorca, me podría haber puesto "ensaimada" :lol: :lol: :lol: pero Salamanca me pareció más apropiado.

Y puestos a contar intimidades públicamente, porqué lo de Espagueti? #-o
Mis iniciales son PALM.... No seran de Palma de Mallorca no? jejejeje

Te podias haber puesto tb "sobrasada iberica" pero si que fuiste astuta a la hora de elegir nick...

Lo de espagueti no obedece a nada en especial.... momento registro... "escriba su nick" y un rato ahi sin saber que poner y como tendria hambre supongo y los espaguetis me gustan mucho pues creo que por eso lo puse jejejeje

Saludos
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5234

Mensaje por alayna »

gata tengo 27, pero sé quién es, lo q nunca creo q m interesara, porque recuerdo a Xuxa y a Bom Bom Chip.

ritay gracias :oops:
Última edición por alayna el Dom Jun 19, 2011 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5235

Mensaje por alayna »

ahora siiiiiiii. jijijiji
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje