imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#511

Mensaje por Anaxxx »

Qué envidia me dais jodías!!! es que yo no tengo hermanas, tendo dos hermanos que me dan mucha guerra :(
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#512

Mensaje por nyimma »

Nosotras tambien nos damos guerra no veas, pero ademas de hermanas somos socias y trabajamos todo el dia juntas, somos como pili y mili.jajaj no nos queda mas narices que aguantarnos.pero ya se dice, los mas reñidos....los mas queridos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#513

Mensaje por Sate »

Una familia preciosa nyimma ...... muy guapa tu hermana y una gran persona por querer conocernos para comprender mejor esta enfermedad y poder ayudarte... debes estar muy orgullosa de ella..

Bienvenida ojos de perdida (caray, que nick te has puesto..) espero que este foro te ayude a entender mejor a tu hermana con su enfermedad, creo que tiene mucha suerte por tenerte a su lado........... besos para las dos, para la nena y para la amachu..... :wink:


Besos también para el resto de l@s forer@s. :)
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#514

Mensaje por nyimma »

gracias a vosotr@s me haceis pasar unos buenos ratos.
Avatar de Usuario
Ojos_de_perdida
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 26, 2007 9:06 pm
Ubicación: Donostia...

#515

Mensaje por Ojos_de_perdida »

Gracias a vosotras x recibirme tan bien...

:oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#516

Mensaje por Sate »

Anaxxxxxxxxxxxxxx ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te voy a dar un poquito más de envidia................ jejeje

Yo tengo 4 hermanas, 2 hermanos, 4 cuñados, 2 cuñadas, 6 sobrinos, 4 sobrinas, un sobrino a punto de nacer, la novia de mi sobrino mayor............ junto con mis padres, mi marido, mi hija y yo ...... hacemos un total de 29 personas...
Te puedes imaginar cómo son las fiestas de cumpleaños, las navidades, etc en la casa donde caemos.... jajaj

Besos. :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#517

Mensaje por xilaP »

Ahi queda eso madre mia cuantos jajajaja me encantan las familias numerosas, pero no en mi casa ehhhhh con lo mio ya tengo bastante :? bienvenida ojos de perdida, de verdad curioso nick, y tambien te digo que esta muy bien que te intereses por el sii, yo quiero que mi hermana tambien sea asiiiiiiii, va no me quejo tambien me quiere mucho que solo la tengo a ella de hermana, pero eso si es un bicho jejejej
besos a todos
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#518

Mensaje por Sampedro »

Muy buenas hermanas... la verdad xD

muy simpaticas... y guapas... aunque ojos de perdida no opine lo mismo...jajaj
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#519

Mensaje por nyimma »

que gozada de familia numerosa, en navidades vuestro arbol parecera la cabalgata de los reyes...a mi tambien me gustaria, nostras somos dos, y mi marido tiene solo una pero no se hablan, asi que pocos somos.Asi que habra que ponerse manos a la obra para aumentar la familia,.... me voy a casar dos veces, jajajaj
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#520

Mensaje por Sampedro »

Ojos_de_perdida escribió:Gracias a vosotras x recibirme tan bien...

:oops:
nooo a ti por hacerte querer :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#521

Mensaje por Sampedro »

nyimma escribió:Sampedro, ya pondre otra foto algun dia jaja..me caes bien, porque ademas te llamas como mi padre, y como al padre de ojos_de_perdida, que ya veis que es nueva en el foro, no tiene SII, pero como si lo tubiera.Solo de pensar q estoy mala le entran ganas de ir al baño.Se lo estoy contagiando.Empezo a leer el foro para saber mas sobre el tema, ya que tiene que vivir conmigo y asi entre las dos podemos leer todo. y hablarlo.
No es tan guapa como yo, jajaja, pero me quitaba todos los novios.Asi que os presento a mi querida hermanita pequeña.
Imagen
A que es fea? Y la que esta detras es mi ama, otra sufridora del tema.Si algun dia voy a una kdd, si puedo, seguro que voy con alguna de ellas.son mis amuletos para salir a la calle.Sobre todo mi hermana, me busca baños en 2 minutos y si apuras en 1.Es capaz de meterse por el arcen en un atasco en plena autovia, para que yo pueda ir al baño, como si tiene que poner el coche a dos ruedas para llevarme a un sitio seguro.Bueno vale de elogios, q se lo cree, bienvenida al foro y no te enfades por la foto.

Tu tb me caes bien.... :wink: y tu hermana...me da que vais animar mucho el foro....

Como le he dicho a tu hermana por otros lares, que suerte que os teneis vosotras dos.... y tu al tener su apoyo tan cercano :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#522

Mensaje por monikka »

pues mi abuela tiene 7 hijos,17 nietos y dos bisnietos :shock: ahora ya no estamos tan unidos,pero cuando vivia mi abuelo eramos mogollotes.
Bienvenida al foro ojos de perdida :lol: por cierto?la ama es la madre?
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#523

Mensaje por nyimma »

si, aqui a las madres les llamamos amá, sin acento, pero se dice asi. En Bilbao ponen el acento en áma.Tambien amatxo. A los padres ´"aitá" o aitatxo. En euskera no hay acentos, pero el golpe de voz lo damos en las as ultimas. Y mi hija de llama UDANE, que antiguamente significaba "verano" en euskera.Y casi de verano era el dia q nacio, en octubre pero con mas de 30 grados, casi voy en bañador al hospital...Y ya que soy vasca AUPA LA REAL, aunque estemos en segunda!
Avatar de Usuario
Marinela
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:56 pm
Ubicación: Alicante - Elche

#524

Mensaje por Marinela »

Que bonito es tener familia numerosa, que envidia me da. Yo tengo solo un hermano y 2 primos, que pocos somos. Ademas yo tampoco puedo aportar mucho al mundo de las familias numerosas - ya que tengo 37 y no tengo ningun hijo todavia :lol:

Que bien nyimma que el vasco es sin acentos :lol: A mi como extranjera los acentos me molestan muchisimo, siempre se me olvidan, y mirar que facil y rapido se escribe sin acentos :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#525

Mensaje por Anaxxx »

Sate, joía, me das envidia por lo de las 4 hermanas pero bueno, como tienes 2 hermanos ya no te envidio tanto jejejeje. Me encantan las familias numerosas, lo malo es que cuanta más gente, más posibilidades de malos rollos. Pero bueno eso pasa hasta en las mejores familias, dicen...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje