GRITÖDROMO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#496

Mensaje por Sate »

Tir_na_nog escribió:¿se pueden decir tacos? es que a mí cuando me enfado solo me salen tacos por la boca (de hecho ahora diría bastantes tacos).

Saludos
Se me pasó contestar a esto .... la verdad es que en este hilo yo creo que sí podemos decir tacos, es más ... es que este hilo pide algun taco para que nuestros gritos sean más rotundos .... siempre, claro está, que esos tacos no vayan dirigidos contra algun/a forer@, para esos casos mejor ser comedidos .... :lol:

Pues víaaaaaaa libre al taaaaaaaaco cooñooooooooo ¡¡¡¡¡

Colooooooooooon ..... ¿me mandas un beso?? ¿¿sólo uno?? ...... :evil: ... rácanooooooo ereeeees joderrrrrrrrrrr .... :lol:

Yo soy más generosa ..... te mando muchos BESAZOOOOSSSSSSSS OJAZOSSSSSSS ...... :wink: 8)
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#497

Mensaje por cactus »

ESTA ES UNA DE LAS MEJORES SEMANAS DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAA
NO QUIERO QUE ACABE NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#498

Mensaje por Julia »

CACTUSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!COMO ME ALEGROOOOOOOO!!!!!!!!!
VETE A HACERLE UNA VISITA A LA VIRGEN DEL PILAR DE MI PARTEEEEEEEE!!!!!!!!
TEN CUIDADO CON LOS MAÑICOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!QUE SON MUY BRUTOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

SÉ FELIZZZZZZZZZZZZZZZ.......APROVECHAAAAAAAAAA!!!!!!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#499

Mensaje por colon el terrible »

Sate escribió:
Tir_na_nog escribió:¿se pueden decir tacos? es que a mí cuando me enfado solo me salen tacos por la boca (de hecho ahora diría bastantes tacos).

Saludos
Se me pasó contestar a esto .... la verdad es que en este hilo yo creo que sí podemos decir tacos, es más ... es que este hilo pide algun taco para que nuestros gritos sean más rotundos .... siempre, claro está, que esos tacos no vayan dirigidos contra algun/a forer@, para esos casos mejor ser comedidos .... :lol:

Pues víaaaaaaa libre al taaaaaaaaco cooñooooooooo ¡¡¡¡¡

Colooooooooooon ..... ¿me mandas un beso?? ¿¿sólo uno?? ...... :evil: ... rácanooooooo ereeeees joderrrrrrrrrrr .... :lol:

Yo soy más generosa ..... te mando muchos BESAZOOOOSSSSSSSS OJAZOSSSSSSS ...... :wink: 8)

Marchen 2 docenas. Disculpas por la escasez. Que digo! TRes docenas, Ala!!
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#500

Mensaje por Quimico »

JODER!!!!!!!! JODER!!!!!!!! y MAS JODER!!!!!!!!!!!!!

Hoy tengo comida de empresa por todo lo alto y quiero ponerme las botas sin que mi colon me lo jorobe!! :D

Larga vida al FORTASEC!!!!!!!!!!!! :evil:

Gracias Colon el terrible por inventar el Gritodromo.. se queda uno muy agusto!!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#501

Mensaje por Mª José »

ACABO DE COMERME UNAS GALLETAS PARA ALMORZAR Y AHORA QUIEREN DESHACER EL CAMINO YA ANDADO.

ESTÁN ATRAVESADAS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO QUIERO VOMITAAAAAAAAAR!!!!!!!!!
:? :? :? :? :? :? :? :?

¡¡¡ME PONGO FATAL SOLO DE PENSARLO!!!!
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#502

Mensaje por cactus »

Julia escribió:CACTUSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!COMO ME ALEGROOOOOOOO!!!!!!!!!
VETE A HACERLE UNA VISITA A LA VIRGEN DEL PILAR DE MI PARTEEEEEEEE!!!!!!!!
TEN CUIDADO CON LOS MAÑICOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!QUE SON MUY BRUTOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

SÉ FELIZZZZZZZZZZZZZZZ.......APROVECHAAAAAAAAAA!!!!!!!
JOER Q PRONTO PASAN LOS MOMENTOS BUENOS JULIA.
CUANDO ACABE LOS EXÁMENES ME LARGO OTRA VEZ.
A LA VIRGEN DEL PILAR EN LA PRÓXIMA, Q ESTA NO ME DIO TIEMPO CON TANTO CENTRO COMERCIAL. JEJE


ME ENCANTA ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAAAAA
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#503

Mensaje por colon el terrible »

He expulsado a lo largo de esta jornada unos 3 kilos de lo peor de mi mismOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Estoy como si hubiera paridOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pero de donde sale tanta CACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un Saludo bien ALTO Y FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colonizando dias de cine(Gore) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#504

Mensaje por Julia »

:D :D :D :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#505

Mensaje por colon el terrible »

Esa JuliAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Como estamos hoyYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Espero que biEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEn!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#506

Mensaje por Julia »

BIEN JODIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
PERO SE AGRADECE TU INTERESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
:D
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#507

Mensaje por Mª José »

HE TENIDO UNOS GASES HOY ESPANTOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSOSSSSSSSSSS.

PENSÉ EN PONERME UN CORDELITO ATADO AL DEDO GORDO DEL PIE Y ATARME A ALGUN SITIO AL ESTILO DE UN GLOBO DE HELIO PARA NO SALIR VOLANDO.

:-k PENSANDOLO BIEN, ES UNA MANERA ECONÓMICA DE VIAJAR...

AUNQUE NO QUIERO IMAGINARME EL ATERRIZAJE :?
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#508

Mensaje por Dolors »

QUEEEE ASCOOOOOO!!!! A PARTE DE MI QUERIDO SII-D ENCIMAAAA ME HA PILLADOOOO UN VIRUUUUUSSS DE BÓMITOS Y DIARREEAAAAA, AYER BATÍ MI RÉCOD DE VECES AL WWWWWWWW.CCCCCC.!!!!!!!!!!!!! ESTOY TOMANDO SUERO PORQUE ME ESTOY DESIDRATANDOOOOOO QUE HORRIBLEEEEE!!!! AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY!!!!

Mª JOSÉ... VIGILA CON LOS ATERRIZAJES QUE SON MUY MAAALOOOOOSSSS TE LO DIGO YO QUE DE ESO SÉ UN RATOOOO!!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#509

Mensaje por yesi »

mejoraros todos, yo con mareillos de la tensión baja , vamos... que no estamos para nada, jajaja.. :lol: :lol:
NOS HAN GAFADOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#510

Mensaje por cactus »

QUE AGOBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Imagen
Responder