Nuevos comentarios de cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#46

Mensaje por dalia »

Mi madre era supercinefila. Y mi hermana y yo tambien, y ademas un poco buhos las tres. Recuerdo cuando ibamos al insti, mi padre ya acostado hacia horas, y mi madre, que se supone que nos tenia que achuchar a la cama a mi hermana y a mi, hacia la vista gorda y nos hemos visto asi miles de estas pelis clasicas que ponen de madrugada... que buenos momentos...
Es una faena, pero mi mejor momento del dia es por la tarde-noche, es cuando mejor me encuentro... No me gusta madrugar, y cuando lo tengo que hacer, las 2 primeras horas de curro son inservibles, porque estoy medio dormida. Por la noche, en cambio, aguanto hasta tarde despierta, era cuando mejor estudiaba en los examenes...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#47

Mensaje por monikka »

desde luego,dalia
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

os recomiendo las chicas del calendario.yo soy agosto.Imagen
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#49

Mensaje por dalia »

ole ahi!! :-) :-)
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#50

Mensaje por Alfredo »

Pero bueno...¡que verde que se está poniendo esto!.

En fin, se ve que el verano y el calor altera la sangre.

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

os recomiendo la casa del lago,es 1 historia de amor diferente,entretenida y sorprende todo el tiempo.es preciosa,la he visto este fin de y os la recomiendo de verdad.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#52

Mensaje por Alfredo »

Hola. Yo también vi la casa del lago hace unas semanas, y también me gusto. Es original, aunque es verdad que esperaba más de ella. Pero también la recomiendo, a la espera de ir el sábado a ver La joven del agua.

Saludos
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#53

Mensaje por Alfredo »

Hola amigotes. Ayer vi La joven del agua. Tengo que reconocer que me ha defraudado mucho.. Narra la llegada al mundo exterior de una señorita (de muy buen ver, eso si) del mundo azul, un mundo acuático.Y bueno, no quiero destripar la película para los que vayan a verla. Aunque tiene su encanto, y algunos personajes me resultan simpáticos como el protagonista, que es tartaja, como yo(¡por eso me cae bien y me identifico con el !), resulta una película excesivamente infantil y muy rebuscada.
En fin, si vais ya me direis que os parece.

Saludos
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#54

Mensaje por Alfredo »

Salud amigotes. Quiero recomendaros vivamente una película española: La noche de los girasoles. Es dura, más bien yo diría que es anti-relax: un intento de violación, un crimen por error, un guardia civil harto y corrupto... Es una peli muy interesante, que aunque fuerte, tiene sus toques de humor (aunque sea humor negro).

Saludos.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#55

Mensaje por Alfredo »

Hola amigotes. Quiero recomendar una peli que fui a ver ayer. Es El laberinto del fauno. Se trata de una película muy original, que mezcla realidad y ficción. La protagonista es una niña en la España deprimente del año 44. Con un padrasto brutal encargado de torturar y matar a los resistentes contra la tiranía franquista en una zona montañosa, la niña descubre un mundo de fantasía en el subsuelo de un laberinto. Un mundo de faunos, hadas y seres infantiles que le permite soñar y evadirse de una realidad deprimente. Y aunque la película puede parecer así explicada infantil, y yo mismo reconozco que fui con mucha prevención al cine, no se trata en absoluto de una película para niños. Pues junto a la fantasía se mezcla el horror y la brutalidad de algunos personajes. Los actores trabajan de maravilla. Y ya digo, es una gran película, posiblemente de las más originales que halla visto en mi vida combinando un mundo de ensoñación, bello y poético, con la realidad descarnada de nuestras vidas tantas veces gises.

Saludos y que disfruteis de ella el que decida verla.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#56

Mensaje por xilaP »

hola :
mi pelicula favorita es patch adams esa pelicula me llego al corazon ojala todos los medicos del mundo fueran asi porque los enfermos nos pondriamos buenos enseguida y tambien en la forma que se enfrenta a los mandamas de la facultad de medicina y de ayudar por encima de todo a los enfermos poniendo en peligro su carrera de medico, hasta a un enfermo terminal de cancer consigue hacerle reir en sus ultimos momentos.
luego tambien me gusta mucho la milla verde de tom hanks es genial la recomiendo.
me gusta tambien la ciencia ficcion recomiendo enemigo mio es muy bonita.
ah se me olvidaba otra pelicula de mis preferidas es ciudad de angeles de meg ryan mee encantaaa.
tambien esta casa es una ruina me rio mucho con ella es de tom hanks.
en el cine vi a la deriva es horrible padeciando y sufriendo toda la pelicula.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#57

Mensaje por Nicolas »

Hola Monikka

Me gustó tu foto y te hice un pequeño póster, espero que no te moleste.
Oye, ¿no podría tener las 12 fotos del calendario del año pasado?Imagen
[/img]
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#58

Mensaje por monikka »

esta muy guapo.alguna foto mas hay por ahi.pero las doce....estoy mejor difuminada,ji,ji.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje