COMO OS LLAMAIS?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#46

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:
Hello ,soy el bombero y aseguro que esta mujer se llama Yuna. Quedas desesmascarada!!!!
Y eran 23!!!
¿23? ... Ayyy Omáaaaa ... =P~
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#47

Mensaje por elisa »

Cierto!...eran 23, recuerdo que ese medio cm de más fué lo que nos acabó separando....a mi es que a partir de 22´50.. ya me dá tos :(

Ainsss chiquilloooo!...no me extraña nada que te quedaras atascado en el barro! :roll:

Por cierto Bombero... me dá mucho gusto volver a leerte :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#48

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió: Barro es una playa cojonuda que hay en Asturias.Qué playote!!.
:wink: :P Un Abrazo a mi moderadora favorita.

8) 8) 8) 8)
Así que estás de vacas .... :D .... no conocía esa playa, bueno, es que por desgracia no conozco Asturias ... :cry: .. he buscado la playa de Barro en el gran hermano que todo lo ve y me ha salido esta maravilla .... :D

Imagen

Tienes razón, es una hermosa playa ... :D ... que lo paséis muy bien .... \:D/

Besotes y abrazotes para tí y tu family ... :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#49

Mensaje por barquerina »

pues sate tienes que venir !!!! es precioso y no lo digo porque yo sea de aqui jeejej :^o :^o :^o

esa playa no la conozco supongo que aec si,yo soy de la otra punta XDD
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#50

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:pues sate tienes que venir !!!!
Iré, te lo aseguro ... está en mis planes futuros de viajes .... :D
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#51

Mensaje por Lunita_21 »

Me Llamo Ileana ...al principio odiaba mi nombre, pero despues noté que era unico y le empecé a tener mucho cariño... :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#52

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:
barquerina escribió:pues sate tienes que venir !!!!
Iré, te lo aseguro ... está en mis planes futuros de viajes .... :D
pero para luarca jejejej es que todo el mundo viene de vacaciones y se va para llanes :shock:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#53

Mensaje por Ritay »

y a Mallorca alguien tiene pensado venir o no? aquí también tenemos unas playas maravillosas. Eso sí, tenéis que traer los yogures de soja con vosotros si no tomáis leche. Aquí cuesta encontrarlos..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#54

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:y a Mallorca alguien tiene pensado venir o no? .
Pues .... verás, a mi es que me da miedo el avión ... :oops: :oops: ... no he montado nunca y no sé si lo haré alguna vez y el barco .... :? .... ayyy xxDD, es que tampoco he montado en barco tanto rato y tampoco me atrevo ... pero bueno, todo se andará .. :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#55

Mensaje por Ritay »

aie hija mía, te entiendo, yo también soy miedica, no sólo del avión sino de todo. Pero le pongo valentía y a veces cuando no basta le meto una pastilla también y subo y bajo y hasta cruzo el atlántico. Pero lo mejor es el avión, para los miedicos, es más rápido y no tienes que estar horas con el miedo en el cuerpo. A ver si te animas algún día, porque hoy no te veo con muchas ganas..
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#56

Mensaje por abigl »

pues a mi también me da mucho miedo viajar en avión, nunca lo he hecho y eso que mi novio es de Mallorca y quiere llevarme a toda costa pero yo siempre me estoy negando porque me da panico el avión, él dice que algún dia va a conseguir que vaya pero yo dejo que pase el tiempo y me hago la sueca.... Aunque me estoy perdiendo una isla preciosa lo se por las fotos y encima me encanta la playa, pero es superior a mi... jo que cobardica soy "pa toooo" :oops:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#57

Mensaje por Stella Maris »

Ritay escribió:y a Mallorca alguien tiene pensado venir o no?
Yo tengo pensado ir a Mallorca, mi padre era de allí, de Santañy, estuve en Mayo del 1996, pero ahora se nos ha puesto complicado a los Argentinos, no nos favorece el cambio un € 5.51, un u$s 3.84.
Se que voy a volver a España y por supuesto que me daré una vuelta por Mallorca.
Cariños :lol:
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#58

Mensaje por aec »

hola a tod@s, hacia tiempo ya que no me pasaba :) , he estado desconectando un poquito, pero he vuelto... os echaba de menos, jejeje...

Por cierto, me llamo Angel y me lo puso mi madre por bueno, seguro, jejeje

La playa de barro la conozco, está cerquita de aqui, pero las hay muchisimo mas guapas .... a los que no conozcais mi zona os la recomiendo. Yo vivo en un pueblin de Picos de Europa, entre Llanes y San Vicente de la Barquera, y tambien cerca de Potes, Covadonga es guapo, y está mal que lo diga porque es mi tierrina, pero merece la pena conocerla, tendreis mar, montaña, naturaleza...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#59

Mensaje por nectarina »

Yo tengo pensado viajar a Argentina y a Uruguay, si mi salud (y la guita :cry: )nos lo premiten, este año,hacia Enero me encantaria poderlo hacer posible. Tengo una muy buena amiga en Argentina, y me muero de ganas de ir a verla y mi marido tiene un amigo en Uruguay, asi que si vamos, nos hacemos ambos países. Nunca he viajado en avión ni en barco, de echo, nunca he viajado, no he salido de Cataluña y me hace una tremenda ilusión saber lo que es volar ,ver despegar, sentir q estoy en el aire, .....ah.....y hacer el amor en el baño del avión :wink:
Última edición por nectarina el Dom Ago 09, 2009 11:17 am, editado 1 vez en total.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#60

Mensaje por barquerina »

aec escribió: Por cierto, me llamo Angel y me lo puso mi madre por bueno, seguro, jejeje
[-X jijijiji

por cierto chicas,el avion es una maravilla,yo monte dos veces,y me encanto eso de estar entre nubes...una me toco con turbulencias y daba un poco de acojone porque no podiamos aterrizar en madrid,pero el resto genial en serio,solo da impresion al subir ! que parece que te vas a caer de culo,para mi,es lo mas practico y seguro para viajar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje