Pinturódromo( la Psicosala )

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#46

Mensaje por monikka »

K bien me pillaste Sate :D k borges no solo tiene ciruelas,colonnnnn :D
Sergio,fijate!!!k coincidencia,me alegro de k te guste Borges...aunke me haya cargado su historia :?
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#47

Mensaje por Siivarianza »

Borges.Fue un gran escritor, Monike. No se si me gustó tanto, pero algunas de sus cosas son maravillosas.
También lo comenzamos a leer de muy chicos en la escuela primaria y secundaria. El Aleph por ejemplo es un texto que debe estar en toda casa. http://es.wikipedia.org/wiki/Biograf%C3 ... 1829-1874)
Yo con el correr de los años comencé a no coincidir ideológicamente con JLB. Pero a todos nos pasan cosas así con escritores, cantantes, actores, etc. Borges pasó su vejez ciego y se hacía leer libros y continúo escribiendo igualmente.
Lo que SI me gustó fue TU resumen, él de la Roca. :)
Chaucito.
s.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#48

Mensaje por lmadrigal »

En la primera se me ocurre que son unas hadas en gran reunion y la segunda una roca flotando con un castillo encima, se me imagina como una pintura surrealista muy padre por cierto :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#49

Mensaje por colon el terrible »

Imagen 5
Imagen

Imagen 6

Imagen


Buena tarde Amig@s!! 8) 8) 8) 8)
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#50

Mensaje por lmadrigal »

En la primera se me ocurre como un sitio de vida nocturna aunque los ganchillos paracen más bien unos caramelos.
En la otra se me fugura un tallo de algun hongo o una especie de sapito.
Avatar de Usuario
Ix
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:04 am
Ubicación: Zaragoza

#51

Mensaje por Ix »

La primera me parece un "puticlub" , aunque si te fijas bien aparece alguien apoyado en la ventanilla de un coche, que puede ser lo mismo jejeje, pero tambien una tienda de recambios o algo asi.

Y la segunda me parece un bicho muy asqueroso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#52

Mensaje por Sate »

La número 5 son las espadas laser de "La Guerra de las Galaxias" pero en versión typical hispanish ..... :shock:

La número 6 es un caracol visto desde arriba, que ha embarrancado en un charco de lodo .... pobre¡¡¡ .. :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#53

Mensaje por Julia »

La nº 5.
Un cartel con luces de neón...en la puerta de una discoteka..... 8)
La nº 6.
una cosita asquerosa la verdad...parece que fuese a salir algo de repente....un gusano o algo así. :-k
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#54

Mensaje por elisa »

Lo primero un aplauso para Monikka =D> =D> =D> ...por ese trabajo de la infancia....está claro que nació para contar historias.., la traumatizaron entonces...cuando le impidieron utilizar más de 10 lineas, y por eso hoy dia se enrolla tanto... :mrgreen: ....gracias Moni, por ser como eres.

Y ahora ya me centro en las fotos:

1- es de noche y estoy apunto de entrar a una disco de moda...bailar..beber...reir..beber...ligar..beber 8)

2- es el resultado mañanero por el desfase de la primera foto :roll: :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#55

Mensaje por monikka »

Gracias elisa,por los halagos :D

A ver,yo lo k veo en la primera,si coincido con alguno es pura casualidad,leere despues de escribir lo k habeis puesto.
He tenido k tapar la parte de abajo del mensaje de elisa :roll:
Alla voy...La primera imagen me sugiere el cartel del tipico bar de copas,pub,cerveceria...es claramente para mis ojos un luminoso con dos piruletas en forma de baston grandes y fosforitas.
La segunda(porque las segundas siempre son mas feas y enredadas :roll: )si inclino la cabeza hacia la derecha veo una especie de cabeza,como un murcielago,incluso podria ser un cachorro de perro,claro k esa nariz extraña ma desorienta,pero se puede apreciar incluso una oreja.
Si ladeo la cabeza a la izkierda parece Alf,el muñekajo ese k salia en la tele,k le gustaba comerse gatos,mas feo k unas narices,soso,sin gracia y con una familia mediocre(nunka me ha gustado alf).
Claro k visto de frente podria ser una cueva k pareciera k tuviera una rendija de aire por la cual se aprecia k hay cielo a lo lejos.Osease,no estas atrapado,hay salida,ahora a dar patadas.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#56

Mensaje por elisa »

Claro Moni..igual es una kaka de perro brillante....brillante la kaka, no el perro....y el cachorro se está reflejando en ella...JAJAJAJA....ayyy...que me da!!!..jajajaja...... :lol: :lol: :lol:

JA JA!......QUE BUENOOOO...WILLY!!!!!.....(como solia decir Alf)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#57

Mensaje por Anaxxx »

Madre mía Elisa, te estoy imaginando corriendo por el jardín persiguiendo gatos... Y a moni delante del gato, claro, que los tiene pánico jajaja.

Bueno voy yo. En el primero veo claramente el juego del come cocos.
Y la segunda imagen es, sin lugar a dudas, un suricato saliendo del agua :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#58

Mensaje por xilaP »

Moni me ha gustado mucho la historia gracias por compartirla guapa :lol:
1. Puede ser una zeta que le falta un cacho, anunciando una discoteca, pero vaya me inspira como estar encerrada y no poder salir ( de esta al manicomio)

2. yo veo un gusano muuuu gordo visto desde arriba, que feo es el jodio jajajajja
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#59

Mensaje por Julia »

:shock: Moni no ví tu historia y acabo de leerla. :D
Vaya imaginacion que tiene nuestra amiga...me gusta.
Y como dice Elisa...la faena fué no poder haber escrito mas folios...de ahí tu adicción a las historias que nos cautivan.
Te felicito. :wink:

Cuando yo estaba en 5º de EGB...de la época de los dinosaurios segun mis hijas... :?
Me mandaron hacer una historia de lo que quisieramos...era en la clase de historia, y yo elegí una de la era prehistórica.
Imaginate todo lo que entraba ahí...dinosaurios, con sus nombres....algunos inventados...jijiji.

Me gasté varios folios, y lo mejor me pusieron un 9,5...la tia ya se podia haber estirado hasta el 10 no?
La historia le gustó pero me dijo que lo que mas le gustó fué que tenia todos sus puntos, sus comas, y sus acentos en el lugar exacto. :shock:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#60

Mensaje por reyes »

La primera 2 bastones de caramelo enmedio de una discoteca.
La segunda un koala deformado saliendo del agua
Responder