Peliculas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#46

Mensaje por maddi »

ultimamente no voy mucho al cine pero a mi me gusto mucho la vida es bella, tambien me gustan las de intriga como seven, nadie conoce a nadie y ese estilo y de humor como al otro lado de la cama, dias de futbol.... de todo un poco, menos las de terror y ciencia ficcion. las series como futurama, heroes tambien estan chulas para mi. por cierto, el cuaderno de noa no la he visto en pelicula pero me lei el libro y me encanto. :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#47

Mensaje por lmadrigal »

Dulton de verdad que es muy variado el genero de pelicula que te gusta, dentro de estas y ami las que me encantan son las de Vincent Price un poco por el genero y otro como persona me facina el tipo no se si lo haz visto en la pelicula de los diez mandaminetos digo, nada que ver con el género como de terror de sus otras peliculas pero bueno...
A mi ay me gustan tantas entre que el genero de terror como las peliculas rosas aunque pensandolo bien de todo un poco.

He visto Sabrina con Harrison Ford
Musicales como Victor Victoria, el Violinista en el tejado, Anita la huerfanita, Shall We Dance? con Jenifer López etc

Hay otra que se llama Nunca te vayas sin decir te quiero, Amelie esa es genial, Bajo el sol de Toscana esta es una de mis preferidas ya que me gusta la música, Billy Elliot en fin son tantas.
Besos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#48

Mensaje por elisa »

Mi peli favorita es Los puentes de Madison-----ains...la escena en la que la protagonista esta en la furgoneta con el marido...y esta lloviendo....ella ve como el fotografo(Clint Eastwood)....que esta en su coche...delante de ellos... cuelga el collar en el espejo, como dandole una señal para que se vaya con el....la protagonista(Meryl Streep) se aferra a la manivela de la puerta...como para abrir y salir en busca de su amor, pero no lo hace....y esta medio ahogada..llorando...intentando disimular para que no se de cuenta el marido gilipollas...que es muy bueno...que no tiene queja..pero que no ha sabido hacerla sentir en media vida, ni una cuarta parte que el fotografo en unos dias......La he visto un monton de veces...y siempre grito...vete!!!...sal del coche...y largate.....vengaaaaa!!!....como si fuese a cambiar alguna vez en final....ayyyyy....me parece una historia preciosa, y una trabajo genial por parte de los dos actores que solos llevan la pelicula adelante.
Responder