Cuantos años teneis, y vuestro peso y altura?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#46

Mensaje por xilaP »

Me vais a poner coloraaaaaaaa jajaja
Gracias boler tu si que eres wuapa y supersimpatica :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#47

Mensaje por monikka »

falto yo para decir lo guapetona k es xila :lol: y k divertida,ji,ji,y cariñosa,buena persona,super dulce,en fin,xila es un encanto :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#48

Mensaje por xilaP »

Ahi mi Moni me dan unas ganas de irme corriendo a vigo y darte un achuchonnnn wuapa mas que wuapa :lol: tu me caes tambien superbiennnnnn :lol:
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#49

Mensaje por Tamara »

Hola a tod@s.

Aunque supongo que no lo habéis hecho para molestar a nadie, tengo que explicaros la causa por la que a mi me molestó. Para los que no lo sepan, yo he tenido transtornos de alimentación desde los 15 años y desde esa época, ando luchando con mi cuerpo y con mi mente. Mi día a día es muy duro porque a parte de luchar cada día con el sii, también tengo que luchar por mirarme en el espejo y decirme a mí misma que no estoy gorda, que mis ojos me engañan, que mi peso es perfectamente normal y que tengo que aprender a quererme y a valorarme. Y sí, sé que el problema es mío, pero estoy muy cansada de los esterotipos (principalmente de la delgadez) y el comentario que pusisteis lo leí en un mal día, posiblemente si lo hubiera leído otro día que me hubiera encontrado mejor, no le habría hecho ni caso, pero ese día me sentó mal. Así que bueno, visto hoy no es para tanto y si es algo con fines médicos, ahí van mis datos:

Sexo: mujer
Edad: 23
Altura: 1.75
Peso: 64

Espero que te sirva Paco. Ya nos contarás las conclusiones de tu estudio. Un beso a todos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#50

Mensaje por xilaP »

Hola Tamara: me alegro de que te hayas animado a poner el post cariño :D se que cuesta pero vaya la gente de este foro es super maja y no pasa nada, yo me alegro un monton de haberlo puesto aunque me costo mucho ponerlo :( la cosa no iba para nada de clasificar el foro entre delgados y gordos, simplemente era para hacer un estudio en que influia el sii en el peso de las personas. Lo que pasa es que gente como nosotros ha sufrido mucho en su vida por culpa del peso y nos ponemos susceptibles ante el tema pero vaya el foro no tiene la culpa y aqui se ha demostrado que hay un compañerismo y un cariño muy grande hacia todos los miembros del foro :lol: yo la verdad me siento como en casa :lol:
Gracias por ser asi y os quiero un monton =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#51

Mensaje por luna85 »

tengo 21 años y no se lo que peso ni lo que mido exactamente pero vamos...debo estar por los 53 kg y mido 1,68 o asi..en mi caso el sii no me ha influido para nada en el peso, siempre estoy en el mismo peso mas o menos. es cierto que en epocas que he estado peor he adelgazado un poco, xo vamoos lo normal , si comes menos pues adelgazas...
Zoe
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 29, 2007 11:11 am
Ubicación: Madrid

#52

Mensaje por Zoe »

La verdad es que llevo muy poco tiempo entrando al foro y todavía no os conozco a ninguno lo sufiente, pero después de lo que he leido da gusto el buen rollo que tenéis.

Además de ir informándome de la enfermedad (que falta me hacía) he encontrado un sitio donde pasar un buen rato y dejar de darle vueltas al coco para sentirme un poco más relajada.

Por eso, xilap, monikka, boler, bea, maku, pako... y todos los demás (no quiero dejarme a nadie) !gracias!
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#53

Mensaje por sorgintxu23 »

Ola !!
xilap me alegro mucho de que estés bn, ya sabes que hagas lo que hagas te queremos igual, y que si no te hubiera aptecido ponerlo no nos lo hubieramos tomado a mal ni lokos ok? cada uno es dueño de sí mismo. lo que pasa que como bien dice tamara hay veces que te pilla en una mal día y zas!! pero todos lo entendemos y aki todos somos coleguis así que :lol: :lol: :P
un besazooo
Y después de este rollo allá voyy!!
Sexo:mujercita y no me va mal!!liberas estrés!!
Altura: 1.63
Edad:23
Peso: antes de esto 52 ahora 46 y espero no bajar más porke me toy kedando sin mi hermoso culete!!!ajjaja :lol:
Avatar de Usuario
kmk
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:01 pm
Ubicación: Barcelona

#54

Mensaje por kmk »

Edad: 28
Altura:1.63
Peso: 62 Kg

Mi peso siempre había sido muy estable 54-55 Kg, tan solo hubo una temporada que baje a 50 kg. Pero desde que me he recuperado muchísimo de mi SII (más o menos 1 año con algún altibajo) he engordado 5-6 kg y lo peor es que no hay manera de bajarlos. Pero desde luego no me quejo, estoy mucho mejor sin SII y con unos kilitos de más.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#55

Mensaje por Gabriel »

me toca :


tengo 26 años
sexo: 3 veces x sem
altura: 1.69m
peso : 55 kilos, delgado, q mas da... no se puede tener todo, jeje
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#56

Mensaje por Isabel Holguín »

Aquí van mis datos:

Edad: 51 años (la tercera edad ya que con el aumento de la esperanza de vida ya se habla de cuarta edad)

Sexo: ninguno ¿Dónde estará mi libido?

Altura: 165 cm (antes 167, ya he encogido por eso de la osteoporosis)

Peso: 38,5 kilos (en mis peores épocas 36, incluso 35,5 en la temporada del SII que tuve diarreas, de adolescente y jovencita, antes de la anorexia-nerviosa, unos 60 kg, y en las mejores épocas de mi vida: 46 (tenía hasta culo);
ahora quiero ganar hasta pesar 40 kilos, más no me atrevo.

Padezco SII con estreñimiento.

Y no sé si atreverme a decirlo pero entre el SII y volver a pesar los 60 kilos creo que hasta superaría la anorexia.

Xila: Eres una gran persona y cuando estoy ante una gran persona no veo su cuerpo sino sus ojos, su mirada, su sonrisa...

Yo tengo problemas con mi físico, me gusta verme delgada aun si sé que estoy espantosa y que estaría mejor con más kilos pero ni desprecio ni envidio el físico de los demás. Mi gran amiga "Mamá Eva" pesa más de 100 kilos y es una de las personas que más quiero en esta vida y yo la veo guapísima.

¡Ojalá pudiese verme a mí como veo a los demás!

Por cierto: ¡sois unas cachondas! Sobre todo Mónica que es la que inició lo del sexo. ¡Me he reído a carcajadas yo solita!

¡Qué bien sienta reír!

Gracias
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#57

Mensaje por matalita »

Hola!
Yo también tengo que decir que cuando se abrió este post sí me molestó, porque ahí mismo sentí eso de lo que hablaban Xilap o Tamara, de que entonces nos empezaríamos a diferenciar en las categorías de siempre: GORDO/A O FLACO/A.
Y, además, creo que para personas que tienen un problema con su peso y su figura (y en este foro hay muchas), pues esto podría darles más cuerda para pensar y compararse. Como me pasó a mí, hablando sinceramente.
Siempre he querido ser delgada y lo soy, pero igual peso más que muchas de las que han respondido a este post y eso me pone a pensar en que seguro estoy comiendo mucho, que tengo que adelgazar, que cómo es posible que pese más, etc. Y no hablo solo de kilos, sino de la relación entre la altura y el peso, además de tener en cuenta la edad y los embarazos, etc.
En fin, la verdad el tema no me parece tan relevante. Y si lo era porque se pretendía sacar alguna conclusión o algunas estadísticas relacionadas con el SII, pues se hubiera podido hacer por medio de una encuesta, ya que así se conserva el anonimato.
Sólo quería expresar mi opinión.
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#58

Mensaje por Tamara »

Hola Matalita!

Eso que has comentado en tu post es a lo que me refería yo. Al ver los pesos de las demás personas empecé a darle vueltas a la cabeza y a pensar que debía de pesar menos y si eso ya es algo malo para una persona sin sii, imagínate para una persona con sii. Además estoy en tratamiento por ansiedad y esto del peso me genera más ansiedad, a parte de la que tengo siempre por el sii. En fin, que ahora ya es igual y sólo espero que los datos que se han proporcionado se utilicen de verdad para algún tipo de estudio y que se obtengan conclusiones que sirvan para explicar algo de la enfermedad.

En cualquier caso Matalita, no te preocupes por tu peso, porque yo te veo preciosa en esa foto que tienes puesta :lol:

Un saludo para todos!
susanacam
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 08, 2007 9:55 pm
Ubicación: Madrid

#59

Mensaje por susanacam »

Edad: 35 años

Sexo: Femenino

Altura: 1,57

Peso: 50 Kg

Tengo mas bien estreñimiento y diarrea ocasional
rafoide
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 06, 2007 6:52 pm

#60

Mensaje por rafoide »

28 años.
1,78.
73Kg.

Suelo pesar algo mas de 75...soy sii-d. este mes no ha sido muy bueno, por eso creo que he perdido eso dos kg...que quiero recuperar ya.
un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje