4 AÑOS CON ESTO...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
isamor2014
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:29 pm

#46

Mensaje por isamor2014 »

Bien por ti que no has tenido gastos =D> , en mi caso todo me cuesta, por ahora no tengo seguro medico, he decidido hacerme la colonos para mi tranquilidad, en un principio me la sugirió un internista, cuando aun no estaba segura de donde provenían esos dolores. Si me da un poco de temor el procedimiento, Que Dios me ayude, ahorita que tengo el tiempo para la preparación de la prueba y puedo pagarla, ya que pasando esto, con el gran favor de Dios quiero retomar el trabajo sin este pendiente.

Ya les estaré contando....
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#47

Mensaje por auronplay »

Bueno isamor2014 tampoco es para apluudir puesto que sigo con las molestias pero vamos no pasa nada, yo sigo con la molestia que se me asentua mas alahora de comer y cuando estoy sentado largas horas por culpa de mi trabajo estoy encadenado en una silla...hago deporte al menos una hora cada dia tomo agua y miles de mil cosas mas que aun tp esque me haya servido para mucho aun asi bueno meno es nada... Se dice que tengo en la 2º endoscopia una pequeña lesion tipo 1 de una posible celiaquia pero la digestiva que me lo diagnostico me dijo que aun asi esas molestias no tienen nada qver con la celiaquia puesto que aunqie paresca que son gases parese un poco de todo entre gases, musculacion, estress. y ahi ya.. lis medicos se pierden conmigo.

Actualmente no hago dieta de ninguna manera puesto que uo ya he probado de todo actualmente lo que tomo es pan sin gluten y aun asi tp esque lo coma todos los dias y leche tp esque tome y lacteos mucho tampoco, hago comidas normales como la de cualquier otro español.

Saludos.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#48

Mensaje por auronplay »

Acabo de ir al baño, me comi 3 pasteles con gluten, estaban muy ricos lo digo sin problemas era de una panaderia de un pueblo me los trajo mi padre....

Me los comi con tantas ganas que casi me mareo de gusto jeje...

Ala hora me entro ganas de ir al baño sin dolores normal....

Eso si tube que apretar por que no salia..., yo llevo ya de todo ese tiempo hechando heces como churros... ( PARESCO UNA FABRICA DE FABRICAR CHURROS... ) apuesto que si me meten en el estomago masa y chocolate hago unos churros impresionantes..

Madre mia....

Y nada al rato de ir ya me se me activo esa molestia ( como gases algo como hinchado un globo algo en lado derecho )

Ande un poco y me tire un pedo y parece que se me fue.... Y nada esta es mi vida dolor y pedo pedo y dolor en lado derecho ...

Sin fatigas ni diarreas simplemente un pco de cansancion ( supongo q de la molestia ) la molestia siempre en lado derecho y... eso si siempre MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAMBRE me entra hambre cada momento .. se me asentua la molestia antes de comer aveces despues de comer y....... despue de ir al baño .. molestia soportable pero agobiante....

Mi estado de animo ( normal ) pero algo loco de preguntandome la pregunta del millon....

Saludos.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#49

Mensaje por jameswatt »

yo quiero de crema. Je.

Animos.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#50

Mensaje por jaumeb »

Gracias auronplay por contar todos tus experimentos y experiencias. A veces pienso si compartimos el mismo mal y la única diferencia es que el mío está más grave.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#51

Mensaje por jaumeb »

auronplay, ¿qué remedios has probado? ¿Has probado la glutamina? ¿Y el plántago de ovata? ¿Con qué resultado?
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#52

Mensaje por auronplay »

jameswatt escribió:yo quiero de crema. Je.

Animos.

De crema ? supongo que te refieres a los pasteles..

pos te cuento no son pasteles mas bien son bollos de crema vamos de crema blanca son pequeños y traen 6 unidades
son caseros de una panaderia de un pueblo cercano...
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#53

Mensaje por auronplay »

jaumeb escribió:Gracias auronplay por contar todos tus experimentos y experiencias. A veces pienso si compartimos el mismo mal y la única diferencia es que el mío está más grave.

Bueno yo ante todo jaume soy sincero e intento poner algo de humor ala vida tio..!

enserio que yo estoy fatal pero yo no voy lamentandome por lo pasillos de los medicos y sabes por que ?

por que me toman por locoooooooooooooooo!!! jajaja


no hombreeeeeee pero nunca digas eso amigo que nadie esta peor que nadie ni yose lo q tu tienes ni tu yo lo q yo tengo..


Un saludo amigo.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#54

Mensaje por auronplay »

jaumeb escribió:auronplay, ¿qué remedios has probado? ¿Has probado la glutamina? ¿Y el plántago de ovata? ¿Con qué resultado?
La glutamina si la he probado y ademas en plan bestia y nada no noto nada.....

el plantago nunca lo probe pero si multitud de remedios caseros y lhiervas tipo menta... geminbre yokese!! amigo de todo de to!! si ustedes 2 llevais con esto 2 años yo ya voy para 5 años asin q ya veis.. me ha dado tiempo ... a leer bastante xDDDD creo que google me va a pagar ami antes que yo a ellos XDD
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#55

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió: La glutamina si la he probado y ademas en plan bestia y nada no noto nada.....

el plantago nunca lo probe pero si multitud de remedios caseros y lhiervas tipo menta... geminbre yokese!!
Gracias por la información auronplay.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#56

Mensaje por auronplay »

Aunque jaume mirate lo de las estrella de aniz... ami hubo un tiempo en que si me funciono.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#57

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:Aunque jaume mirate lo de las estrella de aniz... ami hubo un tiempo en que si me funciono.
Creo que eso lo probé hace años. Pero gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#58

Mensaje por auronplay »

Se me ha caido un especie de trozo de diente en la zona del colmillo... llevo mal con los dientes desde q empeze con esto y la caida del pelo es brutal... yo se que caresco de la absorsion del calcio y algunas vitaminas...

Espero no asustaros... Pero me pasa cosas que jamas pense que me iban a pasar... sera tb q estoy llegando ya a viejo...
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#59

Mensaje por Eldom »

Yo también tengo mala dentadura pero desde siempre. Ve al dentista cuanto antes, porque si se te infecta vas a tener que tomar unos antibióticos que no sientan nada bien a nuestras tripas (yo estoy ahora mismo en ello). Ve a que te lo tape cuanto antes y listo.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#60

Mensaje por auronplay »

Gracias por tu apoyo Eldom, si eso tendre que hacer y a mi enemigo el dentista ofu que mal me caen :( :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje