HELICOBACTER, TRISTEZA, Y EXÁMENES

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#46

Mensaje por lies »

ah y komo dice ska la fruta principal el papayón o la papaya (al principio da un poko de asquito pero ya me akostumbré :lol: :lol: ) tiene unas enzimas digestivas muy buenas para las tripillas,prueba!! :wink:
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#47

Mensaje por gabrielle_rock »

hola :)


he ido al médico para que me miren lo de la ingle, y me han dicho que tengo bultitos en la ingle derecha, pero que son ganglios, palpables, pero ni siquiera inflamados ^^ descartan totalmente las hernias inguinales también.

El médico me dijo que sería el ciego, que si tengo mucho gas y estoy estreñida me puede molestar, pero a ver, una cosa es cuando me dan pinchacitos en el lado izquierdo, que duelen muchíiiiisimo pero duran como mucho medio minuto, y otra cosa es esta presión las 24 horas del día.

He vuelto a la osteópata, me dijo que necesito varias sesiones, que hacía años que no veía esa zona tan contracturada, según ella a nivel muscular e intestinal. Cuando me estaba dando el masaje me asustó, porque me dijo "claramente te duele el apéndice" y yo "apendicitis??" "no, dolor de apéndice"... esto puede ser?

Me dijo, aunque no se si creerla mucho, que si tienes helicobacter, tomas antibióticos, y te quedas mal de la flora, la unión del ciego y el intestino delgado puede molestar. Me dijo que en el apéndice se forman bacterias buenas y se acumulan las malas.. qué sabeis de esto?


Dijo "tienes un gurruño de músculos contracturados, intestino contracturado, gas y bacterias en la zona del apéndice, tienes que tomar fruta y comprar magnesio" :S


es la única zona que me molesta ahora, si no tuviera eso estaría bastante bien, de hecho ya no hormiguea la pierna... esto me empezó al quinto día de antibióticos, y los prospectos ponían "dolores musculares" pero no sé... los dejé hace 20 días casi
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#48

Mensaje por lies »

gabrielle_rock escribió:hola :)


he ido al médico para que me miren lo de la ingle, y me han dicho que tengo bultitos en la ingle derecha, pero que son ganglios, palpables, pero ni siquiera inflamados ^^ descartan totalmente las hernias inguinales también.

El médico me dijo que sería el ciego, que si tengo mucho gas y estoy estreñida me puede molestar, pero a ver, una cosa es cuando me dan pinchacitos en el lado izquierdo, que duelen muchíiiiisimo pero duran como mucho medio minuto, y otra cosa es esta presión las 24 horas del día.

He vuelto a la osteópata, me dijo que necesito varias sesiones, que hacía años que no veía esa zona tan contracturada, según ella a nivel muscular e intestinal. Cuando me estaba dando el masaje me asustó, porque me dijo "claramente te duele el apéndice" y yo "apendicitis??" "no, dolor de apéndice"... esto puede ser?

Me dijo, aunque no se si creerla mucho, que si tienes helicobacter, tomas antibióticos, y te quedas mal de la flora, la unión del ciego y el intestino delgado puede molestar. Me dijo que en el apéndice se forman bacterias buenas y se acumulan las malas.. qué sabeis de esto?


Dijo "tienes un gurruño de músculos contracturados, intestino contracturado, gas y bacterias en la zona del apéndice, tienes que tomar fruta y comprar magnesio" :S


es la única zona que me molesta ahora, si no tuviera eso estaría bastante bien, de hecho ya no hormiguea la pierna... esto me empezó al quinto día de antibióticos, y los prospectos ponían "dolores musculares" pero no sé... los dejé hace 20 días casi
bueno pos entonces estate tranquila!! oye a mi me pasa!! y estuve una temporada kon los ganglios de la ingle inchados y de la tripa fatal,el osteópata no te encamina mal.he de decirte que el mío hace acupuntura y mejorás notablemente,pero tienes que ser konstante e ira varias sesiones,la zona de la íngle la verdad es que conecta todo de echo yo hoy tengo un dolor punzante komo de vejiga irritable y es que ando un poko suelta y nerviosa y todo afecta,prueba la akupuntura,yo ya digo,si kon medikamentos más o menos y mejor akupuntura que por lo menos es natural yno te destroza otras vísceras,besotes :wink: :wink: y no te preokupes ke lo ke te pasa me paso a mi y si hay un kúmulo de gases aún peor :wink:
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#49

Mensaje por gabrielle_rock »

Hola guapa :) Lies, si vas a la feria medieval mucho cuidado con los crepes de chocolate xD Hoy fui con mi novio, y cuando íbamos con el coche por la altura de Miño tuvimos que parar en un área de servicio, yo con dolores terribles de barriga, y él vomitando, así que ojo! xD

Lo flipante es que fui muchas veces al baño... y me mejoró muchísimo la presión del ciego! debía de ser acumulo de heces :S

igual me planteo lo de la acupuntura, pero entre los kiwis, ciruelas, zumo de ciruelas y barritas de kellogs de fibra estoy mejorando bastante del estreñimiento ^^


espero que te mejores :D
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#50

Mensaje por macarena »

Yo estuve por la feria ayer, no pude no comerme un cacho de pizza, y con dolores toda la noche!! Jajaja
Me voy a poner seria con el tema de que alimentos que puedo y no puedo.. !!
Empezando por sacar por una buena temporada las harinas, que tanto me cuesta :(
Hoy me duele la ingle!! ;(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#51

Mensaje por skamada »

Maca, tranqui, que hay alternativas para el "monazo". Y no sé si es psicológico, pero hacerte tú la pizza en casa sin gluten, parece que engorda menos, entre que amasas, reposa la masa y tal.. xDD

Yo también he pecado hoy con pizza porque cuando nos dimos cuenta eran las 16.30 y ya no nos servían en ningún sitio y ya no he salido de noche por el barrigón y el mal cuerpo.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#52

Mensaje por lies »

gabrielle_rock escribió:Hola guapa :) Lies, si vas a la feria medieval mucho cuidado con los crepes de chocolate xD Hoy fui con mi novio, y cuando íbamos con el coche por la altura de Miño tuvimos que parar en un área de servicio, yo con dolores terribles de barriga, y él vomitando, así que ojo! xD

Lo flipante es que fui muchas veces al baño... y me mejoró muchísimo la presión del ciego! debía de ser acumulo de heces :S

igual me planteo lo de la acupuntura, pero entre los kiwis, ciruelas, zumo de ciruelas y barritas de kellogs de fibra estoy mejorando bastante del estreñimiento ^^


espero que te mejores :D
gracias gabrielle!! esto ya era visto,ayer diarrea y dolor boca del estómago con naúseas,por lo visto dicen que hay un brote de gastreonteritis pero bueno lo nuestro ya es crónico carayyy :roll:
siiiii,os sentaron mal??joo...ke apuro,yo tb lleve uno en el kumple de mi ahijada kólikos y mareos ke mall!!! el viernes komí komida chin,pero yo creo que ya fue la gota ke kolmó el vaso porque el jueves ya andaba suelta..tengo una cantidad de ruidos intestinales que meten miedo!!
como te enkuentras hoy?? yo un poko mejor!!pero ando con el reflujo bufff.... :wink: kuídate wapa!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#53

Mensaje por lies »

si chicas lo de las harinas muy mal...ska a ver si me pongo a hacer la pizza casera sin gluten,mañana tengo pensado ir a la feria medieval y me voy a agobiar ya verás!! espero no llevar otro apuro porque ayer...hasta me dijo mi pareja que mepuse pálidaa aichhh...venga ánimo!! ke se ve ke andamos todas igual :lol: :lol: igual nos hace falta una dieta digestiva chikas!! pero con tantas fiestas por ahí,madreee es una lokura #-o
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#54

Mensaje por macarena »

Hoy me he armado de paciencia y he ido al mercadona para comprar harinas, galletas sin gluten, leche sin lactosa..
He decido probar haber si existe alguna mejoría..
El pan de molde del mercadona es fatal!! Jaja. Si tengo un poquito mas de tiempo la próxima me pasare por alcamonías!

Por cierto, vengo de una tienda en. Coruna de productos biológicos, la aldea biomarket! Tiene muchísimas cosas, carísimas por supuesto. Saludos! Buenos dias de sol!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#55

Mensaje por skamada »

Si tía, los productos sin gluten del Mercadona apestan, el pan Baker no me gusta ná, sabe a artificial. Yo suelo usar de la marca Schär (en su web te dicen en qué tiendas de tu provincia lo distribuyen), y al menos el pan de baguette y el de sandwich Rústico están más que comestibles. La pasta me la he comprado de Pandea, los macarrones de maíz están bastante buenos. Como noticia "positiva", Gallo ha sacado unos Fussili de pasta sin gluten, pero, como siempre, si los normales valen 1,25€, estos 2,25€. Ya estuve dando la barrila en mi supermercau habitual pa que los traigan :lol:

Y pa pizzas y eso, de momento la que mejor me sale es la harina Mix C Salado de Schär, tampoco es barata pa ser medio kilo, pero queda bien como sustituto, en vez de echar sólo Maizena, que es demasiado pesao.
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#56

Mensaje por macarena »

Gracias Skamada! Lo tendré en cuenta!!
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#57

Mensaje por macarena »

Muy heavy. Mis dolores van en disminución, por no decir que desde que no tomo ni gluten ni lactosa ya no aparecen!!
Seguiré atenta, porque no me lo creo
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#58

Mensaje por lies »

macarena escribió:Muy heavy. Mis dolores van en disminución, por no decir que desde que no tomo ni gluten ni lactosa ya no aparecen!!
Seguiré atenta, porque no me lo creo
biennnnnn macarena =D> =D> me alegro un montón!!
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#59

Mensaje por macarena »

Error! dia con dolores abdominales superiores horrible.
:(
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#60

Mensaje por lies »

macarena escribió:Error! dia con dolores abdominales superiores horrible.
:(
buenooo tranquila kon kalma macarena!! yo estoy kon unos gases inkreíbles :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje