telebraga

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#46

Mensaje por monikka »

Pues es una señora mayor,sabes?pudo haber sido peor pero le llego bien,la policia lo retiene un maximo de 72 horas y yo estoy viendo k esto como todo,tendra k pasar algo para k se lo lleven y kiera Dios k sea k a el le de un infarto,porque huele a catastrofe :? Si tienes razon Maria,me estoy ahogando en un vaso de agua #-o pero yo es k soy a mi manera,k diria sinatra y cuando ya tengo yo mi semana liada estas cosas exteriores k me pasan de improviso y me hacen liarme mas me estresan,me estresan porque me kitan de mi rutina :?
Respirare hondo y escribire 100 veces no me rallare :D
Por cierto k yo cuando me case no me estrese nada,estaban las madres estresadas,pero como organizaban los demas nosotros las seguiamos,me hubiera molado poder casarme como la gente normal,aunke no puedo kejarme tampoko k se dejaron ahi la piel.
Pasar un buen dia,yo tengo pensado hacerlo aunke no lo parezca :wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#47

Mensaje por Conchi martin G. »

Mucho ánimo ,MONI, ya vendran tiempos mejores :wink: eres muy fuerte y puedes con todo :mrgreen: .UN BESO
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#48

Mensaje por espagueti »

La_Gata_con_Botas escribió:Ese puto vecino cabrón... y q dice la policía? anda q la pobre vecina estará acojonada, y le hizo mucho?
Respira, relajate y no pienses q son demasiadas cosas porq te parecerán más, intenta pensar q puedes con todo, porq en el fondo no son tantas cosas y q poco a poco lo harás todo porq tú puedes. Si llegas ya con pensamientos negativos eso te bloqueará.
Mira, ayer hice yo una lista "detallada" de cosas q nos faltan hacer para la boda y me dice mi chico: Q hacemos ahora? nos agobiamos como todo el mundo o q? y le dije yo: Ni de coña, poco a poco lo iremos haciendo todo, ya verás, en el fondo son cosicas pequeñas, cada poco una y todo sale.
Claro, luego nos dicen q estamos "demasiado" tranquilos, no, yo creo q la gente está demasiado histérica por todo!!!


Mmmmmmucho ánimo y paciencia, q todo sale adelante
Este mensaje habria que guardarlo y volvertelo a enseñar cuando falte 1 o 2 meses para la boda jojojojo :twisted: :twisted: :twisted:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#49

Mensaje por monikka »

Gracias Conchi :lol: tu siempre atenta con nosotras,te lo agradezco mucho :wink:
Espa,no te creas,eso de los nervios de la novia es una leyenda urbana :roll: ademas hoy en dia k el restaurante ya te lo hace casi todo :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#50

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Espa, hazlo, te aseguro q este tema no nos los estamos tomando como "gente normal", mis padres y suegros si, están histéricos, pero nosotros tenemos otra "idea" de como es la cosa y no nos estresa. Lo más importante ya está y lo q queda son tonterías, aparte q yo no soy nada indecisa, voy siempre a piñón fijo, no me pegaré tres horas para elegir unas flores. Si me probé solo 3 vestidos y ya sabía antes cual quería... soy muy cuadriculada y para esto me ayuda. No pienso estresarme y mi chico aún no ha aprendido a estresarse. Eso sí, el día q me quede preñada seguramente entraré en combustión interna desde el primer momento, pero porq eso me hace una ilusión espantosa, obsesiva. Esto... es bonito, pero yo ya me siento muy "casada" con mi Hipoteca


Monikka, espero q el asqueroso ese sea internado, y no le pueden hacer una valoración psiquiatrica y llevarlo a un centro?
Venga, q tengas un buen día un poco más tranquilito!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

Pues parece k no,k lo cogen y lo sueltan,en fin,ya sabeis como son estas cosas...a mi me pasa como a ti ,Maria,soy muy de piñon fijo,de hecho el dia k fui a probar mi vestido de novia,el primero k me probe fue el k kise,pero me hicieron pasar alli media tarde para k me probara mas por si me gustaban,yo segui probando,pero me kede con el primero,es k ya lo sabia...cuando te casas??
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#52

Mensaje por Anaxxx »

Moni, nena, no me extraña que estés estresada perdida! la pobre! mira que eres cansina con lo de los mails, un día vamos a ir a vigo y te vamos a dar una paliza y media para que no vuelvas a pedir perdón por no contestar :mrgreen: .
Menos mal que cagas duro, ves como no puede ser todo malo? si necesitas radio patio avisa, ok?

Tía dura la gata con botas. Espero que no te pase como a un amigo de un amigo, que no sabía lo que eran los nervios pre boda, incluso la noche antes de casarse estuvo con nosotros tomándose unos calimochos, que estábamos más nerviosos nosotros que él. El día de la boda igual, relajado perdido, ahora bien, una vez en la iglesia le dio el telele y tuvieron que salir sus amigos a comprarle agua porque creían que le daba una lipotimia. Con esto de los nervios nunca se sabe. Incluso puede ser que cuando te quedes embarazada lo lleves naturalmente con toda la tranquilidad del mundo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#53

Mensaje por monikka »

Keda la amenaza plasmada por si mi integridad fisika se ve dañada :?
Mi madre fue a una boda en la k hicieron beber al novio un vaso de leche,no me digais porque decian k era tradicion :shock: y no se si era intolerante a la lactosa y lo ignoraba o es k beberlo del sopeton le cayo mal,kizas incluso mezclar le pudo haber afectado,pero a tomar por saco la boda,k el novio acabo en urgencias :? yo aviso para k no hagais lokuras semejantes :D
Por cierto,krispy hoy esta mejor,ya fue a clase,hemos estado aki comiendo y echandonnos unas risitas,me ha contado los gases k tuvo en clase y yo le he contado los mios en el trabajo y aun nos hemos reido un rato,ahora ya me ha abandonado para ir a dar un paseo con su "amigo especial" :(
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#54

Mensaje por ALVISER »

Moni, se ve que eres una madraza, la verdad es que los hijos nos quitan el sueño, pero a mi es lo mejor que me ha pasado en la vida. Relájate todo lo que puedas (esto te lo dice la más agobio del mundo) respira hondo y nada a soñar con Mario Casas, que personalmente creo que esos hombres son de mentira los crean por ordenador, porque al menos yo en mi ciudad no he visto ninguno tan guapo. Y a Gata decirle que admiro a las personas que se toman las cosas con tranquilidad, yo antes de casarme la verdad no estaba muy agobiada, pero tanto nos relajamos que el día antes mi chico estaba poniendo la lámpara del dormitorio y yo bordando las iniciales en la cortina, eso sí el día de la boda me puse atacada, con toda la familia que venia de fuera en casa, unas cosas y otras, que cuado llegué a la iglesia y vi a mi chico no era capaz ni de hablar.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#55

Mensaje por Conchi martin G. »

monikka"]Gracias Conchi :lol: tu siempre atenta con nosotras,te lo agradezco mucho :wink:
No tiene importancia MONIKKA, ya sabes a mandar :mrgreen: , me alegro de que CRIS,se encuentre mejor.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#56

Mensaje por laura32 »

Moni me alegro un moton que tu Cris este mejor de verdad, y esperemos que solo sea una gastritis de esas como dicen los medicos mal curadas....pero tu haz todas las pruebas yo sigo liada tambien con las mias que asco, y a final de mes otra vez al de digestivo....
Gata di que si tu tranquila, no de la mia no te cuento nada para no deprimirte, pero la organice en un mes....y cuando me entere que era mama, fue en un aseo de un resturante chino, y no pude cenar despues de que llorre y llore pero no de alegria, no estaba preparada para ser mama....pero reconozco, que es lo mejor que te puede pasar...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#57

Mensaje por Mine »

Que buena noticia de k vayan a mirar a la niña en condiciones, ya solo espero de corazon k no tarden mucho! [-o< yo estoy muy sorprendida pq me han mandado para medicina interna y me han puesto la cita para finales de este mes, ojala todas las citas fueran asi de rapidas!

Gata

K buena tu actitud frente a la boda! :wink: yo paso de casarme y es entre otras cosas pq veo k todas mis amigas k se han casado lo han vivido con un estres horroroso, parecia k aquello en vez de ser algo k les tenia k hacer ilusion era un castigo, todo el dia dandole vueltas a la celebracion, malos ratos con los vestidos, k si el menu, k si como siento a la gente, los regalitos...asi k de momento me ahorro todo eso y sigo viviendo en pecado :mrgreen: k total, a efectos practicos es lo mismo! :lol: despues mi madre me chantajea pa k me case y me dice k me regala el vestido k me de la gana, pq sabe k es lo unico k me haria ilusion...y yo le digo k la llevo a pronovias y me pruebo el k ella kiera y ke me echen una fotillo! :mrgreen:
Lo importante es k disfruteis de ese dia con ilusion y rodeados de kien vosotros kerais, pq ya seguro k ese dia iras preciosa y seras la reina de la fiesta! :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#58

Mensaje por monikka »

Gracias Mine,lentillo va a ir porque ya me lo dijo la doctora k estas cosas,lentas van,pero mas lento seria k hubieran pasado de preocuparse,asi k puse mi granito de comprension :D me alegra k a ti te dieran cita tan rapido,lo tuyo ya es un caso aparte porque considero k ya llevas esperando bastante toda tu vida como para k te hagan esperar mas,a ver si tienes suerte y consigues encontrar la solucion a esas cosillas k te kedan k ya veo k el resto las tienes superadas,ya te keda menos y veras k lo consigues :wink:
Yo me casaria si tuviera muchas pelas,porque tengo ilusion de llevar un traje lila precioso,pero el otro dia hablando con cris de cuando ella se case,me dije,k leches!!como voy a ser la madrina ya me pongo de lila para esa ocasion 8) asi k me lo ahorro hasta entonces y otro voto para seguir viviendo en pecado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#59

Mensaje por Mine »

monikka escribió:Gracias Mine,lentillo va a ir porque ya me lo dijo la doctora k estas cosas,lentas van,pero mas lento seria k hubieran pasado de preocuparse,asi k puse mi granito de comprension :D me alegra k a ti te dieran cita tan rapido,lo tuyo ya es un caso aparte porque considero k ya llevas esperando bastante toda tu vida como para k te hagan esperar mas,a ver si tienes suerte y consigues encontrar la solucion a esas cosillas k te kedan k ya veo k el resto las tienes superadas,ya te keda menos y veras k lo consigues :wink:
Yo me casaria si tuviera muchas pelas,porque tengo ilusion de llevar un traje lila precioso,pero el otro dia hablando con cris de cuando ella se case,me dije,k leches!!como voy a ser la madrina ya me pongo de lila para esa ocasion 8) asi k me lo ahorro hasta entonces y otro voto para seguir viviendo en pecado :mrgreen:
Gracias Monikka, si ves k tardan mucho en venir las citas presentase donde sea y da por saco, a mi siempre me ha funcionado, he conseguido k me las hicieran rapido y donde yo keria.

Yo estoy ya muy cansada de tantos achaques y dejadeces por parte de la comunidad medica, pero tb me doy por afortunada de k me kite el gran lastre k era mi salud intestinal, estas cosas k me pasan parecen pequeñas al lado de lo k tenia antes, pero el no controlar mi cuerpo me pone nerviosa, me dan miedo los mareos estos extraños k tengo pq se me va la vista, espero k kien me vea tenga idea de lo k tiene k hacer conmigo...

Si te kieres casar con un traje lila, pues hazlo!aunque sea te vas al juzgado con tu traje y ya esta, despues os vais de comida y no hace falta liar un bodorrio si no te apetece :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#60

Mensaje por monikka »

Vaya mañanita llevo :? hace un dia horrible,de rayos y truenos,granizo,lluvia y mogollon de viento k no hay kien se mueva por la calle,k asco de tiempo :?
Pues he ido al mediko a buscar los analisis de la niña y alguien se ha confundido y solo le han sacado dos cosas,el acido foliko y una vitamina #-o nos hemos kedado a cuadros,con el yuyu k le dan las agujas y nos hacen esto :(
Ademas tengo k llevar los analisis de heces pero tienen k ser dos horas antes de las 9 de la mañana y llevamos dos semanas k cris se levanta a las siete y ,no se si es sugestion o k,pero no hay forma de k haga caca,asi k se lo comente al mediko y me dijo k pasara de las dos horas,k podia coger la muestra del dia anterior,asi k el lunes las llevare y a esperar esos resultados y lo k le diga el digestivo,porque la analitika de sangre no ha sacado nada de lo k ponia,asi k ajo y agua :?
Responder