propuesta de monikka

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#31

Mensaje por Anaxxx »

Buena idea M. José. Test de la buena moderadora:
Qué harías en este caso?

Opción a) Banear a Colon
Opción b) Mandar a susana a la vendimia (esta está complicada porque no es época)
Opción c) Mandarnos a todos al carallo

:lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#32

Mensaje por barquerina »

gracias chicos...
aunque colon aqui esta diluviando :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

Mª José escribió:Se presenta la ocasión perfecta.

Monikka: ¿Qué harías como moderadora en este caso? Venga, que los candidatos tienen que currarselo. Somos todo oídos (bueno, ojos).
Mª José, si no hay candidatos de momento, no se está eligiendo moderador .. Monikka se ha ofrecido para comoderar que yo sepa .. de momento Macu no ha dicho nada, por lo menos a mi .. :roll:

Y en cuanto a las opciones de Anaxxx .. pues la A, banear a Colon por conflictivo .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#34

Mensaje por Nicolas »

Gracias barquerina. Pero para ser moderador se requiere estar en condiciones óptimas y yo no lo estoy. La responsabilidad que exige el puesto demanda mucho tiempo y tener un aguante extraordinario. Yo paso sinceramente, pero gracias de nuevo por tu opinión.

:D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#35

Mensaje por colon el terrible »

Esto es un atropello. protesto energicamente!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

Hellooouuuuu,a ver k una tiene k trabajar,ir a la compra,hacer la comida,cuidar a mi churri convaleciente,recoger a la niña,las tareas del hogar y leer el foro,por fa pliss Susanita tienes un raton,no me jorobes el post o voy a los madriles y te tiro de los pelos :D
Barquerina,tu eres un encanto de criatura,no te preocupes k no pasa nada...
Efectivamente creo k niko puede ser un buen moderador,si kieres seremos tres,pues como ha dicho sate yo me propongo,propuesta firme,para moderar juntas,si alguien mas kiere hacerlo y k seamos tres ,cuatro,cinco o veinte moderadores,ya en eso no me meto,k abran su post :wink:
En cuanto a k haria como moderadora... :-k pues lo k es moderar,no??echar a los trolls y no me refiero a personas con un moko colgando en la nariz [-X sino a esta gente inoportuna,probablemente no tratada mentalmente k a veces nos tokan la..ejem y seguir como hasta ahora,aportando mis vivencias,intentando k foro sii sea una gran familia y poniendo fotos de mi culete(esto es broma :roll: ),respetar las diversas y variadas opiniones ya k el mundo sii es grande y amplio y poko mas... :roll:
En fin,k mi intencion es esa,como la de cualkier moderadora de un foro,cuidarlo y respetarlo.
un besito y gracias a todos...esperemos a ver si macu nos lee y me da su permiso,agradezco infinito vuestras buenas ondas para mi persona,sereis recompensados con un jamon por el apoyo y puede k convenza a yesi para k con el citado pata negra vaya una pollita llavero :D
muchos kisses.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#37

Mensaje por cactus »

Yo también estoy de acuerdo y totalmente encantada de que el foro tenga otr@ moderador@ y seas tú Monikka así que.....todo mi apoyo para que cumplas esa ilusión chiquilla, digo riquiña!!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#38

Mensaje por macu »

Jajaja, me manifiesto!! :D

Esto es un pleno total Mónica. Todos los votos a favor =D>

He dicho y repetido en múltiples ocasiones que todo aquel quiera moderar mi foro será bien aceptado si el resto de foreros lo acepta. Y en este caso creo que la aceptación ha sido, im-presionante!!

Mónica, me pondré en contacto contigo y te explicaré el funcionamiento de la moderación igual que he hecho con todos los que han ocupado este cargo.

Es necesario que me digáis como queréis repartir la moderación: de forma conjunta en cada post o repartiéndoos los post. Es decisión vuestra.

Ah, ya sabéis mi extrema manía de tener todo ordenado y limpito, así que he hecho una limpieza en este post para que no desluciera. Confío en que los implicados en el "intercambio de opiniones" no se tomen a mal el que haya borrado sus mensajes pero este post es demasiado bonito para ensuciarlo con la gilipolleces del tú me dices y yo te digo. Así que lo siento de veras, pero estoy hartita de repetirlo: las suciedades por privado, por favor :evil: Qué viva Mister Proper!!

Mónica quedas nombrada MODERADORA OFICIAL DE FOROSII (tu segunda casa)
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#39

Mensaje por Siivarianza »

macu escribió:Jajaja, me manifiesto!!

Esto es un pleno total Mónica. Todos los votos a favor =D>

He dicho y repetido en múltiples ocasiones que todo aquel quiera moderar mi foro será bien aceptado si el resto de foreros lo acepta. Y en este caso creo que la aceptación ha sido, im-presionante!!

Mónica, me pondré en contacto contigo y te explicaré el funcionamiento de la moderación igual que he hecho con todos los que han ocupado este cargo.

Es necesario que me digáis como queréis repartir la moderación: de forma conjunta en cada post o repartiéndoos los post. Es decisión vuestra.

Ah, ya sabéis mi extrema manía de tener todo ordenado y limpito, así que he hecho una limpieza en este post para que no desluciera. Confío en que los implicados en el "intercambio de opiniones" no se tomen a mal el que haya borrado sus mensajes pero este post es demasiado bonito para ensuciarlo con la gilipolleces del tú me dices y yo te digo. Así que lo siento de veras, pero estoy hartita de repetirlo: las suciedades por privado, por favor Qué viva Mister Proper!!

Mónica quedas nombrada MODERADORA OFICIAL DE FOROSII (tu segunda casa)
¡¡¡FELICITACIONES MONICA!!!

S.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#40

Mensaje por Mª José »

\:D/ \:D/ \:D/ Ya tengo jamón de pata negra \:D/ \:D/ \:D/

No encuentro ahora mismo el post donde Monikka lo prometía, debió ser uno de los que Macu borró :roll:

¡¡¡QUE VIVAN LAS MODERADORAS DE ESTE FOROOOOOO!!!

Sate, enróllate y mandanos otro jamón (o unos patés ibericos...)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#41

Mensaje por elisa »

Muy bien M.José!!...que no vaya a quedar en el olvido lo del jamón...que luego ya se sabe lo que pasa con estas cosas.. :roll:

----------------------------------------------

Y felicidades Moni , ya quisiera más de un politico tener tanto apoyo del pueblo!!...arriba la Moniiiiii!!! \:D/
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#42

Mensaje por barquerina »

Felicidades moni!!!!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#43

Mensaje por Nicolas »

Felicidades Moni. Y después paso por mi jamón :roll: .
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#44

Mensaje por MJOSE »

monikka escribió:Hellooouuuuu,a ver k una tiene k trabajar,ir a la compra,hacer la comida,cuidar a mi churri convaleciente,recoger a la niña,las tareas del hogar y leer el foro,por fa pliss Susanita tienes un raton,no me jorobes el post o voy a los madriles y te tiro de los pelos :D
Barquerina,tu eres un encanto de criatura,no te preocupes k no pasa nada...
Efectivamente creo k niko puede ser un buen moderador,si kieres seremos tres,pues como ha dicho sate yo me propongo,propuesta firme,para moderar juntas,si alguien mas kiere hacerlo y k seamos tres ,cuatro,cinco o veinte moderadores,ya en eso no me meto,k abran su post :wink:
En cuanto a k haria como moderadora... :-k pues lo k es moderar,no??echar a los trolls y no me refiero a personas con un moko colgando en la nariz [-X sino a esta gente inoportuna,probablemente no tratada mentalmente k a veces nos tokan la..ejem y seguir como hasta ahora,aportando mis vivencias,intentando k foro sii sea una gran familia y poniendo fotos de mi culete(esto es broma :roll: ),respetar las diversas y variadas opiniones ya k el mundo sii es grande y amplio y poko mas... :roll:
En fin,k mi intencion es esa,como la de cualkier moderadora de un foro,cuidarlo y respetarlo.
un besito y gracias a todos...esperemos a ver si macu nos lee y me da su permiso,agradezco infinito vuestras buenas ondas para mi persona,sereis recompensados con un jamon por el apoyo y puede k convenza a yesi para k con el citado pata negra vaya una pollita llavero :D muchos kisses.

Mª José aqui te cito la promesa de Moni! y la pollita llavero de Yesi también la queremos! :roll: :lol: :lol: Felicidades Moni!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#45

Mensaje por monikka »

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!K FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Gracias,gracias,gracias,graciassssssssssssssss!!!!!!!joooo,k iluuuuuuuu,k alegre estoy!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=xQAyB-Qw ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno,ahora puedo hablar,por cierto,ke decis de un jamon por ahi??? :roll: no recuerdo haber dicho nada :^o

CARTA DE AGRADECIMIENTO
Estimados foreros,puede k penseis k ni k me hubieran ofrecido un contrato fijo con 4 pagas al mes en un trabajo donde tengo un baño unika y exclusivamente para mi,con una oficina con vistas...,a k pensais k voy a decir al mar? :D pues no [-X con vistas a la ventana del muchacho k se me pone en bolas de buena mañana para k mi planchado sea mas ameno 8) y k mi alegria es desmesurada,pero tengo k deciros k aunke ahora mismo estoy entre nerviosisima por si os fallo y porque va a ser tarea complikada aprender el rollo tecnologiko del funcionamiento del foro...yo es k de niña pensaba k en la radio los k hablaban estaba dentro y me ponia a mirar por el altavoz,como tenia puntitos... :roll: yo pensaba k a fuerza por ahi tenia k verlos hasta k un dia mi hermana mayor me miro oyendo la radio con los ojos apoyados en el altavoz y flipo,cuando le conte porque oia asi la radio,se troncho de risa y me solto la cruda realidad de k dentro de la radio no habia nadie ,sin ningun tipo de tacto por su parte :(
Keria deciros k ademas de alegre estoy un pelin asustada,yo lo voy a intentar,vale??y si no os convence mi tarea aceptare de buen grado vuestra peticion de descontento masiva y dimitire...por otro lado no soy una persona culturiiiisima de la vida,no soy asistenta por hobie,sabeis? :roll: es k he hecho muchos novillos :?
Gracias por vuestras tres paginas de apoyo,lo del jamon es vuestra palabra contra la mia :mrgreen: aunke creo recordar k yesi dijo algo de mandar pollitas a cada uno de vosotros 8-[
Cuando entre en este foro,llevaba unos cinco años padeciendo sii,como kien anda por un desierto solo y mas solo y mas solo...entre en una especie de terrible espiral en donde las diarreas,los retorjines,los episodios vergonzosos en publiko,hacian k yo me aislara de las cosas,cogiera paniko a todo lo k supusiera estar con mas personas o fuera de tu casa,yo salia forzada cada dia porque tengo a mi hija k depende y dependia de mi,pero creo k si estuviera sola,de tan mal k lo he pasado,me hubiera agarrado una mochilika con cuatro cosas y me hubiera pirado al primer pueblo k solo estuviera habitado por el abuelito de heidi y alli vivir del queso y la leche,a pasear las ovejas y a tomar por saco todo...pero como no podia irme al pueblecito del abuelo de heidi,y mi dia a dia era tan complikado..por ejemplo,si yo tenia k ir al banco, solo eso, para mi era un suplicio y ya si se me ponia alguien detras de la cola...buff!!k calores,k gases repentinos,k bochorno por dios :oops: injusto sufrimiento padecemos..
y asi en el super,en el bus...en todos los sitios del mundo mundial,tener k abandonar la cesta de la compra y correr al baño mas cercano,k no es tarea facil,porque baños hay muchos por ahi pero ya k esten dispuestos a compartirlo contigo,es otra cosa..hay k correr a una cafeteria aunke tu desearias con todas tus fuerzas estar en tu casa con tu retrete maravilloso y no todas las cafeterias tienen baños en condiciones optimas,si kizas para hacer pis,pero no para la tremenda cagada k necesitas hechar ya,o estan okupados o justo te vas a sentar y oyes k entra una meona k k no necesita el baño tanto como tu y te acaba de joder la intimidad toda por una indeseable k se acicala en el espejo...como he llegado a odiar a las inocentes personas k sin conocimiento por su parte me hacian mas dificil la tarea de hacer popo fuera de casa.
Asi k empeze a ir a una sikologa guay del paraguay,le explike mis sintomas,mis temores...lo mejor de ella es k decia k el sii tenia una parte organika k jamas podria curar,pero si vivir dignamente con mis achakes cuando toke cual ancianilla cascada si aprendia a dejar a un lado mis miedos.
Para empezar no me debe importar si estoy en un baño publiko,entra alguien y empiezo a preocuparme ,k si va a oler,k si va a oir ruidos :? me enseño a cambiar el chip,k se da esa situacion???pues sigo haciendo mis necesidades trankilamente,todos cagamos :roll: y no puedo pasarme la vida preguntandome que pensaran los demas,la vida hay k pasarla pensando k es solo una y para vivirla esta,si nos lamentamos no evitamos no vivirla asi k la vamos a vivir mas malamente,por eso es tan importante el optimismo y pensar en nosotros mismos antes k en los demas en cuanto a sintomas se refiere,no tiene k importarnos lo k los demas piensen de nosotros o k no nos den entendido por mucho k les explikemos nuestra dolencia,asi k a ese gremio de gente,k les den y a seguir para adelante.
Cuando yo encontre este foro,me encontre gente como yo y flipaba :shock: a cientos las habia y yo creyendo k un dia cualkiera el gobierno me llevaria y me estudiaria por caso raro y exclusivo mio,asi k,a pesar de sentir mucho k otros pasaran lo k yo,me alegre tanto de k estuvieran ahi...me he reido,he llorado,me he frustrado,he tenido ganas de irme,he tenido ganas de escribir mas de la cuenta,he vivido experiencias flipantes como las kedadas y otras k no puedo compartir :roll: en fin,k en este foro he vivido emociones reales como la vida misma y kiero k siga siendo asi.
Gracias chikos,de corazon.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje