El plantaben tiene gluten?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

Nicolás.. Lombard no quiere seguir dscutiendo así que por favor deja de provocarle.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#32

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:Nicolás.. Lombard no quiere seguir dscutiendo así que por favor deja de provocarle.
No lo estoy provocando, yo tampoco quiero discutir.

Deja de defenderlo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

Si no te importa, puedo defenderlo si me apetece pero él podría haber contestado más cosas y se ha limitado a decir lo que ha dicho, está claro que no quiere discusiones .. acéptalo por favor.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#34

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:Si no te importa, puedo defenderlo si me apetece pero él podría haber contestado más cosas y se ha limitado a decir lo que ha dicho, está claro que no quiere discusiones .. acéptalo por favor.
Yo también me he limitado a decir lo que he dicho, yo también podría haber dicho más cosas pero precisamente no se agregó nada nuevo. acéptalo tú por favor también. El hecho de que defiendas a los celíacos a ojos cerrados no significa que no podamos discrepar y manifestarnos.

Este hilo se quedó abierto, ¿acaso quieres que sólo ellos participen? Si no quieres más posts aquí ciérralo. Si no lo haces acepta que podamos seguir indefinidamente.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

Pues sí, buena idea .. mejor cerrar el post y así nadie puede ofenderse .. gracias por la aportación.

Hilo cerrado.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje