HASTA LA VUELTA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#31

Mensaje por Mine »

Muchos animos Julia!!ya veras k todo va a ir muy bien!!

Si tiene ganas de hablar, es k esta bien, yo cuando me operaron lo unico k keria es k me dejaran tranquila, hasta dias despues no recibi visitas, solo mis padres, mi hermano y mi novio,asi que me alegro de k este tan fresca!!

En unos dias seguro nos cuenta ella misma, un beso Julia! :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#32

Mensaje por elisa »

Que todo vaya bien Julia, y tengas una buena recuperación..ahora paciencia, no queda otra :wink:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por Mynniex »

Sate escribió:
nectarina escribió:
Ritay escribió:Ohhh Nectarina, que ilusión verte por aquí!!!

\:D/
Te habías tomado un lapsus sabático ¿eh? ... :lol: .. me alegro de que hayas vuelto, te echabamos de menos .. :wink:
Si NEctarina!!!!!!! viva vivaaaaa :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

Hace un ratito que he hablado con Julia y me ha dicho que le han dado el alta, de hecho iba en el coche camino de su casa cuando me ha cogido el movil .. dice que está muy dolorida y no podrá sentarse en unos días así que no puede entrar al foro a saludar pero que os mande saludos a tod@s.

Besitos. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#35

Mensaje por barquerina »

me alegro mucho,espero que se recupere pronto!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#36

Mensaje por Ritay »

Sate, si vuelves a hablar con ella la puedes preguntar si me puedes dar su nº y así la llamo? gracias.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Sate, si vuelves a hablar con ella la puedes preguntar si me puedes dar su nº y así la llamo? gracias.
Se lo iba a preguntar pero se nos ha cortado la comunicación .. :evil: .. se lo pregunto cuando la vuelva a llamar ¿ok? .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#38

Mensaje por abigl »

Jilita ya pronto hablarás con nosotros otra vez me alegro que vayas camino de casita otra vez, te deseo que empieces a mejorar un beso preciosa. :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#39

Mensaje por Ritay »

Sate escribió:
Ritay escribió:Sate, si vuelves a hablar con ella la puedes preguntar si me puedes dar su nº y así la llamo? gracias.
Se lo iba a preguntar pero se nos ha cortado la comunicación .. :evil: .. se lo pregunto cuando la vuelva a llamar ¿ok? .. :wink:
Ya he hablado con ella!! estaba bastante dolida y con Nolotil, Paracetamol, espero que se le vayan los dolores muy pronto!!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#40

Mensaje por Mine »

Bueno una semanita mala no se la kita nadie, pero eso seguro se le olvida pronto con lo bien k se va a kedar!!Un beso Julia!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#41

Mensaje por yesi »

mucho ánimo para Julia, que se recupere pronto :)

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#42

Mensaje por Julia »

Hola, me he decidido a comentar aunque no puedo mantener esta postura, de pie.
Me encuentro bastante dolorida, no veo que haya mejorado desde el miercoles que llegué a casa, a veces me da ansiedad, porque no puedo sentarme en el baño, veo las estrellas y todo el universo, imaginaros con los cólicos, que esta tarde me ha dado uno bueno.
La operación no era por verme mas guapa, porque desde luego cicatrices van a quedar, pero era muy necesaria para mi salud física y mental, aunque a veces pienso que me he pasado media vida intentando mejorar mi salud en el hospital, y que no merece nada la pena.
Lo siento, hoy no estoy muy animada que digamos, porque a mi alrededor veo incomprensión, y pienso que mi vida vale un poquito mas de lo que me hacen creer.
Me gustaría poder desahogarme, pero prefiero escribirlo en un papel y que quede conmigo, no merece la pena amargar a los demás con tonterias.
Intentaré volver a postear, pero es que me deja molida la postura, me duele todo el cuerpo, ya ni los calmantes me alivian y tengo décimas de fiebre, con lo cual, posiblemente, ojala no sea así...tenga infección en la herida.

Gracias a todos los que os habeis preocupado por mi.

Besos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#43

Mensaje por Sate »

Ayyy Julia ... espero que estés equivocada y no se te infecte xxDD, ya sólo te faltaba eso .. :cry:

Ánimo campeona, a ver si pronto estás mejor y más animada .. =D>
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#44

Mensaje por espagueti »

Me alegro de que la operacion al final no haya sido para tanto... ademas ha sido una operacion de cirujia estética asi que alegrate que ya mismo verás los resultados.

Saludos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#45

Mensaje por Ritay »

Siento mucho saber que estás así Julia! pero ni se te ocurra pensar que tus problemas son tontería! desgraciadamente no siempre encontramos el apoyo entre los que nos rodean y muchos de los que estamos aquí lo estamos porque nos permite desahogarnos mejor que con los nuestros.
Espero que puedas pronto sentarte y así contarnos que tal te va. Y espero de todo corazón que no tengas ninguna infección. Mañana hablamos y a ver si te han bajado estas décimas!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje