OPOBYL

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#31

Mensaje por Maral »

Ritay escribió:Bueno, vamos a intentar ser positivos y pensar que en esta ocasión sólo llevas 2 días y que seguramente mañana vayas al baño. Con todo lo que tomas debería de funcionar. Eso espero. Mañana nos cuentas oki??

Pues si Ritay al final he conseguido ayer ir al baño. Eso si, el domingo inclui menestra en la comida, y ayer solo sopa con verduras. Hoy otra vez sopa con verduras, creo que me ira bien unos dias de limpieza.
Aun asi es una limpieza a medias, desayuno normal, mis tostadas y mi fruta. Como sopa con verduras peroooo, en la merienda a parte de la fruta siempre me tomo un bombon, o un par de galletas, no lo puedo evitar,...
En la cena siempre un par de yogures, o como ayer me habia sobrado algo de sopa, pues sopa y yogur.

Si al menos asi estoy bien, porque no hacerlo, no?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#32

Mensaje por Ritay »

Y porque quieres evitar de comer el bonbón y las galletas? come mujer lo que te da las ganas. Como dice Sate, los médicos dicen siempre que hay que comer mucha fibra, fruta, pero eso no funciona en todos los casos. Quizás te conviene más comer "libremente" sin pensar en el baño.
Para mí lo que me funcionó era desayunar pan, no tostadas, hay que llenar la tripa de miga en el desayuno. A mí no me hacían nada ni las sopas ni las verduras ni las frutas. Luego descubrí que llenándome la tripa en el desayuno era lo más eficaz. Pero claro, cada uno como funciona.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#33

Mensaje por Maral »

Pues porque el chocolate jamas me ha sentado mal pero las galletas segun tenga el dia pueden caerme mejor o peor... Ademas como tenia deficiencia de B12 intento meter todo lo que tenga vitaminas y nada vacio de ellas pero no puedo resistirme al chocolate :oops:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#34

Mensaje por Ritay »

Yo tampoco puedo resistir al chocolate y tampoco me apetece resistir!!! es un placer que no quiero perder..
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#35

Mensaje por Maral »

He buscado este mensaje porque en mi intencion de probar el opobyl, aqui me dijeron que probara el carbonato de magnesio para el estreñimiento, al mismo tiempo entraron en la farmacia unas semillas de chia que me compre al dia siguiente...
Asi que ahora sigo una dieta alta en verduras, baja en carnes , aunque tengo que incluirlas de vez en cuando porque no como casi proteinas, agua, intento beberla , dos vasos en el desayuno.... y por las noches, un vaso con una infusion y dos cucharaditas de semillas de chia y un poco mas tarde uno con una de carbonato de magnesio.
Asi desde febrero. Voy al baño cada dia, aunque hay dias que sigo sintiendome hinchada, no es como antes. No hay casi dolor, no hay malestar. y lo unico , antes de las reglas que parece que voy a explotar.
Por si a alguien le sirve esto...
Un saludo
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#36

Mensaje por Ritay »

Cuanto me alegro Maral de que hayas encontrado por fin un remedio!!!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#37

Mensaje por Maral »

Gracias ritay, de momento funciona.
Responder