Baguette

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#31

Mensaje por luna85 »

a mi la de soja me sienta FATAL, la que mejor tolero es la de arroz, y la que tomo además es enriquecida con calcio de la marca vitarizt o algo asi
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#32

Mensaje por barquerina »

si hay mucha gente que no la tolera,pero lo cierto es que a mi no me hizo mal,ahora por precaucion la hiervo siempre .
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#33

Mensaje por tinker »

pero todavia es mas asquerosa de sabor :S
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#34

Mensaje por barquerina »

jajaja si de primeras me daba asco,y ahora cuando estoy comiendo mis cereales con leche y nesquik dice mi heramna que la probo y dice que es asquerosa,que bien huele!!! pero solo pasa con tu leche jajajaj!!!
yo ya me acostumbré
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#35

Mensaje por nectarina »

tinker escribió:pero todavia es mas asquerosa de sabor :S
a mi me gusta, le pongo azucar (soy generosa :oops: ) o bien le pongo miel, y me gusta mucho, ademas es que a mi la leche de vaca nunca me ha gustado, siempre me daba nauseas, la de soja la encuentro muy buena, con su dosis de azucar, claro. Hace unos dias que tomo una de la marca GERBLE, es biologica, me esta sentando bien, :lol:
Responder