Menuda aventura!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Pues eso está ahí.....Mi suegra ha tenido muchos perros y gatos, y se le iban siempre a su cama a parir...mi suegra dice que es porque sabían que ella les ayudaba, cuando se quedaba un baby medio atascao ella ejercía de comadrona...Eso me contaba ayer Raul y terminaba la frase con un "plocff", imitando el abrir de una botella de cava :shock:

Pues nada Macu...ahi aquí estaremos todos empujando con Lola :D
Eso va a ser k los animalillos saben k tu suegra tiene mas poderes k Aramis Fuster,k tienen un sexto sentido...
Jolin,pero lola ya va a parir!!!Dios mio,nos keda nada para ser ti@s :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por Julia »

Huyyyy!!...que poquito le queda!!
Que gordita está ya, pobre la que le espera.

Suerte en todo Macu. :)
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#33

Mensaje por macu »

Ya soy abuela!!!!! OCHO!!!!!

Estoy agotada, hemos tenido un pequeño percance con final feliz. La emoción, las lágrimas, los nervios, la ilusión... buff, mañana os lo cuento.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#34

Mensaje por Nicolas »

¡Felicidades!

¡Ocho abrazos!
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#35

Mensaje por Liss »

Queremos ver esas fotoss :D MUCHAS FELICIDADES!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#36

Mensaje por elisa »

Enhora buena!!!!!!----oleeee por Lola!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Me alegro de que todo fuera bien.....esperamos detalles!! ... y fotos!!!!!!!!:wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

Con lo k me acorde ayer de Lola :shock: y resulta k ya es mama :D
K alegria!!!Ainsss para mantener 8,con lo dificil k es mantener a uno....
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#38

Mensaje por Conchi martin G. »

ENHORABUENA MACU me alegro de que todo haya salido bien :wink: , yo también estoy deseando ver esas fotos.UN ABRAZO
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#39

Mensaje por elisa »

Ultima hora!!...aqui la corresponsal informa! 8)

Acabo de hablar con Macu, que no tiene tiempo para entrar al foro..hay que entenderla...es abuela por 8 veces....jeje...y eso tiene un proceso de asimilación...

Y nada ..me dice que os cuente, que los cachorrillos estan muy bien..son reguapos...la Lola es una madraza que está atendiendo a la prole perfectamente..

También ha pasado algo triste :cry: ...ains...Resulta que Lola tuvo primero 7 cachorros (5 chicos, y 2 chicas)...exhausta la pobre se fué a beber agua, pa reponer claro...y acto seguido pidió salir a hacer sus necesidades...pues cuando regresó todavía pario una hembra más! :shock: ...pero parecía que estaba muerta..Lola intentó reanimarla, y Macu también colaboró en la tarea...frotandola por toas partes..jeje...hasta que la perrilla revivió!....la han estado cuidando toda la noche ya que parecía más debil y pequeñita,..dandole calor, mimos..etc.. y gracias a dios la chiqui ha salido adelante. :D


La sorpresa/percance ha llegado esta mañana...cuando han visto que había un cachorrillo muerto, y claro..enseguida han pensado que era la pequeñaja, pero al contarlos han visto que habían 9 cachorros..con lo cual parece ser que Lola todavía parió otro cachorrillo más a las doce horas de que naciera el último...La pobre Lola estaba ahora todavía intentando reanimarlo...ains, el instinto maternal!...pero parece que ese ya no tiene solución....seguramente ya nació muerto, porque tantas horas ahí dentro, seguramente tardó tanto en poder parirlo por eso.

En fin...ya podeis imaginaros a Macu y los sobresaltos que ha llevao con todo el parto...Ahora mismo estaba euforica contandomelo para que os lo transmitiera a vosotros....iba a toda pastilla la tia, así que puede que algun dato se me haya pasado.

Ya nos pondrá fotos y hasta video!!....Lola parió sola, porque así se lo aconsejó el veterinario...de vez en cuando Macu and family se iban asomando para darle apoyo moral a Lola...jeje..

El recuento final es de 5 nenes y 3 nenas!! :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

Madre mía ... :shock: :shock: .. nueve cachorros, pobre Lola, tiene que estar agotada ... ahora a darle mimitos para que se recupere y pueda atender a tanto bebé ... ENHORABUENA ¡¡¡¡¡ ... :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#41

Mensaje por macu »

Buff, ya estoy aquí, os paso unas fotos y os dejo que voy liada con lavadoras y la comida de mañana. Os contaré tranquilamente esta preciosíiiiiisima aventura.

Esta es mi campeona horas antes del parto

Imagen


Ohhhhhhhh... para comérselos

Imagen


Mi querida Lola con sus bebés

Imagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#42

Mensaje por espagueti »

muy tiernas las fotos, me hace gracia la tercera, todos ahi acurrucados jejeje.... en la segunda tienen el hocico rojo.... parecen rudolph en version canina
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#43

Mensaje por elisa »

Ayyyyyyyyyyyy que cosa más bonita!!...más preciosaaaa!!...más tiernaaaaa!!....y más de toooooooooooo!!! :D

No lo puedo evitar, me encantan!! :D

Me quedo con la tercera foto, es una preciosidad.....me ha molao ese cachorrillo despistado que tiene la carita puesta en el culete de Lola :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#44

Mensaje por nectarina »

Que ricura! Que lecciones de vida nos dan los animales ! Felicidades! :lol:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#45

Mensaje por Conchi martin G. »

Qué fotos tan bonitas MACU sobre todo la última que es de una ternura increible.UN ABRAZO
Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje