Salir por la noche

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#31

Mensaje por tinker »

pues a mi me gustan los ositos ^^
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por Mynniex »

yo creo q lo de ligar es sobre todo cuestion de actitud... puedes arreglarte muchisimo pa salir un día, y no comerte un colín. Y sin embargo, un día sales en vaqueros, sin maquillar y sin nada, y estás contenta x alguna otra cosa... ese día ligas seguro!

no sé si será más fácil xa chicas o chicos. Nunk he sido persona de "salir a ligar" :lol: Y simpre me ha dado mucha vergüenza q me entrara un chico xq no me he considerado guapa nunk.
Pero xa mi, prefiero q me entre un chico normalillo y q me haga reir, q un guaperas...

Y chicos: el vello es bello! no os depileis! :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

Otra contra la depilación masculina ... :D ... vaya moda absurda xxDD ... ¿pero es que no nos veis a nosotras sufriendo por tener que depilarnos?? .... insensatos, que sois unos insensatos por dejaros comer el coco con esto .. :? ... liberaos chicos, pelos al viento, leches ¡¡¡ ..... anda que si yo pudiera me iba a pasar la cuchilla ni un día más .... :shock: :-k .. ahora que lo pienso ... en realidad ya lo hago .... :mrgreen: ... yo también parezco un osito ... :lol: .... cuando ya veo que me arrastran los pelos por debajo del pantalón, entonces me los quito .... mayormente para que no me trepen bichos desde el suelo .. que asco xxDD .... :?
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#34

Mensaje por Dulton »

Jaja, este post si que es ideal para mi XD. Pues yo soy el tipico tio solitario que debido a vivir en un pueblo de tontos, siempre he ido a mi bola y no tengo amigos fijos. Hasta los 15 si que que tenia amigos, pero me vendian por detras.

Empece con esta merda a los 13-14 pasando temporadas peores y otras mejores. No he tomado nunca alcohol aunque si que lo soporto algo pero no me gusta, y solo me tomo alguna tonica o coca cola. Mi problema no es el wc por las noches, ya que por ej desde hace dos meses estoy haciendo vida normal y solo voy una vez al wc sin molestias (toco madera). Tengo temporadas del wc buenas, pero por otra parte padezco de gastritis cronica, y las comidas y las bebidas gaseosas a veces me dan un leve dolor abdominal. Sobre los servicios publicos a veces no es que me de reparo ir por aguas mayores, si no por aguas menores. He de decirlo, pero soy el tipico tio que a veces le cuesta o no pueda mear cuando hay gente delante. Trauma infantil del instituto donde unos gilipollas no me dejaron mear tranquilo durante dos años (ultimamente tambien esoty mejorando, quizas algun dia si pillo algun hipnotista vaya).

En mi pueblo la putada es que siempre que salgo aun estando con mi quinta (los cuales ya no me preguntan pq no bebo) me vienen otros idiotas de otras quintas a joderme con la bebida, el pelo que llevo, que no me depilo, que soy un friki, que no me va la disco, que no uso gomina...

La putada es que a mi esta gente tan superficial y las guarras de sus amigas me hacen muchas gracia, y se las devuelvo todas pero con muy mala leche.

Cuando hablan de tatuajes en el pecho les digo que se tatuen un unicornio que les quedara bien, una mariposa y que se hagan llamar papillon, un tio con una polla erguida con cola de pez etc.
Es pura tonteria, xq otros ademas de joderte ellos primero, si tu se las sueltas y se le rien, te querien pegar. Eso si, a mi si me tiran yo recibire, pero ellos tamb. se iban a llevar su parte.
Se la devuelvo la tortilla mas a tios pijos tontos, con su pantalones de D&G y sus camisetas de Emporio Armani. Si alguna vez ha sido un ciclado (que conste que tambien tengo algun amigo de estos y no me llevo mal) prefiero pasar de el como la mierda y reirme en el fonfo; bastante tiene con ser tan desgraciado. Tenerte que machacarte 5 h en el gym con su creatina y botes para impresionar a unas chicas, que cuando se den la vuelta, se habran ido con el mas tonto de las disco o la tenga mas grande (ademas de llevar el movil en el bolso cualquier dia llevaran un metro jaja).
Esta claro que no puedo golalizar en nada, pero lo triste es que hay gente asi.

Sobre mi, pues de momento, solo por el hecho de pensar que tengo temporadas malas y que me desprecien, no he salido con ninguna xica aun, aunque a alguna si que le he entrado en plan broma. Entrarle en serio nop, porque para esto a veces si que soy algo timido.

Yo opino lo mismo que barquerina en conclusion. Si vives en un pueblo caspa donde no puedas elegir estas jodido. Toda la gente se tira a un pozo. Deberian llevar todos una camiseta que pusiera: "The Hole". Eso si, cuando estuvieran todos dentro, ya iria yo con el soldador y sellaria la puerta con unos cordones para que no salieran. Seguro que dentro de muchos años, teniamos de nuevo pretroleo XD.

Venga, ya que se ha nombrado tambien el tuenti, y las tias y los tios que lo habitan, voy a poner unas fotos que he visto en mis contactos.

http://img399.imageshack.us/i/madelmann.jpg/


http://img399.imageshack.us/i/canggrejo.jpg/
Vaya perilla mas ridicula, parece el de las palomitas risi.

... y aqui mis fotos del tuenti:

Imagen

Imagen

Imagen

Que conste que yo tengo pelos en el pecho, pero en la espalda y los hombros no. Eso si, siempre que salgo me despaso dos botenes de la camisa para que aprendan jaja.

Mas de una tia le dice a la otra: " Mira que asco".
- "¿Quires acariciarmelos? Jaja"
Y eso que no tengo exagerado, tengo normal.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#35

Mensaje por Al »

Muy bueno Dulton...

Hete aquí otro que un buen día se cansó de botellones, discotecas y mierdas superficiales. Somos más de los que crees... Por cierto, a mí tmb me pasa lo de la timidez al ir a mear jajaja, es una clase de fobia social que se llama paruresis, bueno se supera poco a poco... o se aprende a vivir con ello. Si quieres más info al respecto mándame un privado y hablamos... tngo alguna técnica que resulta infalible para salir de situaciones complicadas.

Respecto a la depilación y todas esas cosas... pues no sé... yo sí que soy un oso jajaj un oso pardo... y si me depilara estaría bastante más atractivo pq se me marcarían bastante los músculos... peeero... ah! si voy vestido por la calle. Las fotos de los tíos esos que has puesto... pues allá ellos, ellos son superificiales y obtendrán mujeres superficiales para tener una relación superficial... yo siempre digo que mi fealdad me sirve de filtro de selección frente a las imbéciles. ¿Sabes que los bichos con colores llamativos les sirve de protección no? Pues a nosotros lo mismo.

Ah, las fotos de los tíos cachas que has puesto jjejej. Sabías que es casi imposible que se marque mucho el canalillo de los pectorales cerca del cuello? Cuando veas algo tan simétrico en casi todos los casos es porque se han chutado algún ciclo.... No se están 5 horas en el gimnasio, gente así no tiene fuerza de voluntad para estarlo. Es más cuidar la alimentación, el descanso y meterse suplementos. Hacer un deporte de resistencia sí requiere sacrificio, no esa tontería de ponerse cachas. Te puedo asegurar que con 1 hora - 1.5 horas al día 3 o 4 días a la semana y sabiendo cuando comer te puedes poner así fácilmente.

Esos problemas que tienes con las tías los cura el tiempo... simplemente. Yo siempre he vestido mal, desaliñado, no soy nada guapo... pero claro, ya empiezo a llegar a una edad en la que soy bastante interesante por otras cosas además de ser guapo o no... y ahí es donde está la gracia...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#36

Mensaje por elisa »

Vaya tela Dulton..yo solo espero que lo que hay en tu pueblo no sea representativo de la juventud española....voy a pensar que por tu zona pasa algun agua intoxicada o algo. :roll:

En mi juventud yo iba a la disco de turno, y segun que zona de esta la ocupabamos pandillas de distinto estilo...Estaba la zona heavy con aquellos chicos de vaqueros tan apretados que apuesto que más de uno quedó esteril...estaba la zona pija, donde el ribete del Lacoste se hacía fosforito con el bajón de la luces, estaba el grupo "farmacia", unos pastilleros en potencia que miraban embobados a los focos como si de dios se tratara, uno de ellos quiso colarme un tripi argumentando que la noche de antes lo había pasao genial viendo a los pitufos subidos en una farola :shock: , le dije que yo era más de Disney y ahí quedó la cosa...Teniamos el grupo "Lolailo", unas gitanas que siempre estaban pegadas al altavoz, y que solo salían a la pista cuando ponían rumbas..Estaba el grupo "performance" que salían a la pista y montaban todo un numerito cuando sonaba Madonna o Locomía.. ..el grupo "inserso", unos abueletes que no se movian de la barra y se ponian malos viendo el desfile de minifaldas...y también estaba mi grupo, la pandilla ONG , que eramos de lo más variopinto pues recogiamos todo lo que desechaban las demás pandis, hoy dia seguimos teniendo contacto en su mayoria, y seguimos siendo amigos....y no sigo por no enrollarme, porque habían muchos más.

Quiero decir, que uno podia elegir facilmente ambiente, aun estando en la misma disco, cada uno tenia un estilo y una forma distinta de pasarlo bien...Yo ahora tengo 32 años y lo de ir de fiesta es que no me llama ya, todo tiene su momento, pero si me dá la impresión de que la juventud de hoy dia (en general) está como robotizada, como esos zombies de las pelis que van diciendo: cerebroooo..cerebrooo...parecen todos cortados por el mismo patrón, y el que se sale un poco ya es el "rarito"...Yo creo que todo empezó a cambiar con la famosa ruta del bakalao, o almenos esa es la impresión que yo tengo sobre la evolución de mi zona, cuando la gente dejó de acudir a las discos de la ciudad y empezó a viajar a las macrodiscos de las capitales, a escuchar chunda-chunda y a montar el laboratorio en el parking.


Solo una duda Dulton,,,,¿ un tio con una polla erguida y cola de pez?...eso que es lo que es?? :-s
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#37

Mensaje por barquerina »

Dulton escribió:Jaja, este post si que es ideal para mi XD. Pues yo soy el tipico tio solitario que debido a vivir en un pueblo de tontos, siempre he ido a mi bola y no tengo amigos fijos. Hasta los 15 si que que tenia amigos, pero me vendian por detras.

Empece con esta merda a los 13-14 pasando temporadas peores y otras mejores. No he tomado nunca alcohol aunque si que lo soporto algo pero no me gusta, y solo me tomo alguna tonica o coca cola. Mi problema no es el wc por las noches, ya que por ej desde hace dos meses estoy haciendo vida normal y solo voy una vez al wc sin molestias (toco madera). Tengo temporadas del wc buenas, pero por otra parte padezco de gastritis cronica, y las comidas y las bebidas gaseosas a veces me dan un leve dolor abdominal. Sobre los servicios publicos a veces no es que me de reparo ir por aguas mayores, si no por aguas menores. He de decirlo, pero soy el tipico tio que a veces le cuesta o no pueda mear cuando hay gente delante. Trauma infantil del instituto donde unos gilipollas no me dejaron mear tranquilo durante dos años (ultimamente tambien esoty mejorando, quizas algun dia si pillo algun hipnotista vaya).

En mi pueblo la putada es que siempre que salgo aun estando con mi quinta (los cuales ya no me preguntan pq no bebo) me vienen otros idiotas de otras quintas a joderme con la bebida, el pelo que llevo, que no me depilo, que soy un friki, que no me va la disco, que no uso gomina...

La putada es que a mi esta gente tan superficial y las guarras de sus amigas me hacen muchas gracia, y se las devuelvo todas pero con muy mala leche.

Cuando hablan de tatuajes en el pecho les digo que se tatuen un unicornio que les quedara bien, una mariposa y que se hagan llamar papillon, un tio con una polla erguida con cola de pez etc.
Es pura tonteria, xq otros ademas de joderte ellos primero, si tu se las sueltas y se le rien, te querien pegar. Eso si, a mi si me tiran yo recibire, pero ellos tamb. se iban a llevar su parte.
Se la devuelvo la tortilla mas a tios pijos tontos, con su pantalones de D&G y sus camisetas de Emporio Armani. Si alguna vez ha sido un ciclado (que conste que tambien tengo algun amigo de estos y no me llevo mal) prefiero pasar de el como la mierda y reirme en el fonfo; bastante tiene con ser tan desgraciado. Tenerte que machacarte 5 h en el gym con su creatina y botes para impresionar a unas chicas, que cuando se den la vuelta, se habran ido con el mas tonto de las disco o la tenga mas grande (ademas de llevar el movil en el bolso cualquier dia llevaran un metro jaja).
Esta claro que no puedo golalizar en nada, pero lo triste es que hay gente asi.

Sobre mi, pues de momento, solo por el hecho de pensar que tengo temporadas malas y que me desprecien, no he salido con ninguna xica aun, aunque a alguna si que le he entrado en plan broma. Entrarle en serio nop, porque para esto a veces si que soy algo timido.

Yo opino lo mismo que barquerina en conclusion. Si vives en un pueblo caspa donde no puedas elegir estas jodido. Toda la gente se tira a un pozo. Deberian llevar todos una camiseta que pusiera: "The Hole". Eso si, cuando estuvieran todos dentro, ya iria yo con el soldador y sellaria la puerta con unos cordones para que no salieran. Seguro que dentro de muchos años, teniamos de nuevo pretroleo XD.

Venga, ya que se ha nombrado tambien el tuenti, y las tias y los tios que lo habitan, voy a poner unas fotos que he visto en mis contactos.

http://img399.imageshack.us/i/madelmann.jpg/


http://img399.imageshack.us/i/canggrejo.jpg/
Vaya perilla mas ridicula, parece el de las palomitas risi.

... y aqui mis fotos del tuenti:

Imagen

Imagen

Imagen

Que conste que yo tengo pelos en el pecho, pero en la espalda y los hombros no. Eso si, siempre que salgo me despaso dos botenes de la camisa para que aprendan jaja.

Mas de una tia le dice a la otra: " Mira que asco".
- "¿Quires acariciarmelos? Jaja"
Y eso que no tengo exagerado, tengo normal.

Saludos!!!
me apunto a lo de la camisetA!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaj que grande eres!!!! vente pa asturias que yo salgo contigo! :)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#38

Mensaje por barquerina »

Al escribió:Muy bueno Dulton...

Hete aquí otro que un buen día se cansó de botellones, discotecas y mierdas superficiales. Somos más de los que crees... Por cierto, a mí tmb me pasa lo de la timidez al ir a mear jajaja, es una clase de fobia social que se llama paruresis, bueno se supera poco a poco... o se aprende a vivir con ello. Si quieres más info al respecto mándame un privado y hablamos... tngo alguna técnica que resulta infalible para salir de situaciones complicadas.

Respecto a la depilación y todas esas cosas... pues no sé... yo sí que soy un oso jajaj un oso pardo... y si me depilara estaría bastante más atractivo pq se me marcarían bastante los músculos... peeero... ah! si voy vestido por la calle. Las fotos de los tíos esos que has puesto... pues allá ellos, ellos son superificiales y obtendrán mujeres superficiales para tener una relación superficial... yo siempre digo que mi fealdad me sirve de filtro de selección frente a las imbéciles. ¿Sabes que los bichos con colores llamativos les sirve de protección no? Pues a nosotros lo mismo.

Ah, las fotos de los tíos cachas que has puesto jjejej. Sabías que es casi imposible que se marque mucho el canalillo de los pectorales cerca del cuello? Cuando veas algo tan simétrico en casi todos los casos es porque se han chutado algún ciclo.... No se están 5 horas en el gimnasio, gente así no tiene fuerza de voluntad para estarlo. Es más cuidar la alimentación, el descanso y meterse suplementos. Hacer un deporte de resistencia sí requiere sacrificio, no esa tontería de ponerse cachas. Te puedo asegurar que con 1 hora - 1.5 horas al día 3 o 4 días a la semana y sabiendo cuando comer te puedes poner así fácilmente.

Esos problemas que tienes con las tías los cura el tiempo... simplemente. Yo siempre he vestido mal, desaliñado, no soy nada guapo... pero claro, ya empiezo a llegar a una edad en la que soy bastante interesante por otras cosas además de ser guapo o no... y ahí es donde está la gracia...
si pusieras una foto te podriamos decir lo guapo que eres!!! :P

yo odio los de los gimnasios en general,y los cachas y demas,o superficiales...llamalos como quieras, no entiendo esa mania de ponerse guapo pa ligar,que mas da si no hay feeling...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#39

Mensaje por barquerina »

elisa escribió:Vaya tela Dulton..yo solo espero que lo que hay en tu pueblo no sea representativo de la juventud española....voy a pensar que por tu zona pasa algun agua intoxicada o algo. :roll:

En mi juventud yo iba a la disco de turno, y segun que zona de esta la ocupabamos pandillas de distinto estilo...Estaba la zona heavy con aquellos chicos de vaqueros tan apretados que apuesto que más de uno quedó esteril...estaba la zona pija, donde el ribete del Lacoste se hacía fosforito con el bajón de la luces, estaba el grupo "farmacia", unos pastilleros en potencia que miraban embobados a los focos como si de dios se tratara, uno de ellos quiso colarme un tripi argumentando que la noche de antes lo había pasao genial viendo a los pitufos subidos en una farola :shock: , le dije que yo era más de Disney y ahí quedó la cosa...Teniamos el grupo "Lolailo", unas gitanas que siempre estaban pegadas al altavoz, y que solo salían a la pista cuando ponían rumbas..Estaba el grupo "performance" que salían a la pista y montaban todo un numerito cuando sonaba Madonna o Locomía.. ..el grupo "inserso", unos abueletes que no se movian de la barra y se ponian malos viendo el desfile de minifaldas...y también estaba mi grupo, la pandilla ONG , que eramos de lo más variopinto pues recogiamos todo lo que desechaban las demás pandis, hoy dia seguimos teniendo contacto en su mayoria, y seguimos siendo amigos....y no sigo por no enrollarme, porque habían muchos más.

Quiero decir, que uno podia elegir facilmente ambiente, aun estando en la misma disco, cada uno tenia un estilo y una forma distinta de pasarlo bien...Yo ahora tengo 32 años y lo de ir de fiesta es que no me llama ya, todo tiene su momento, pero si me dá la impresión de que la juventud de hoy dia (en general) está como robotizada, como esos zombies de las pelis que van diciendo: cerebroooo..cerebrooo...parecen todos cortados por el mismo patrón, y el que se sale un poco ya es el "rarito"...Yo creo que todo empezó a cambiar con la famosa ruta del bakalao, o almenos esa es la impresión que yo tengo sobre la evolución de mi zona, cuando la gente dejó de acudir a las discos de la ciudad y empezó a viajar a las macrodiscos de las capitales, a escuchar chunda-chunda y a montar el laboratorio en el parking.


Solo una duda Dulton,,,,¿ un tio con una polla erguida y cola de pez?...eso que es lo que es?? :-s
si robotizados yo nunca lo hubiera dicho mejor,eso mismo lo digo yo pero con otras palabras,va uno y se tira por un puente y van todos detras,y los locos los demas que se quedan mirando... :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#40

Mensaje por espagueti »

kenny78 escribió:Hola a todos,

He leido que hay gente con sii que toma alcohol sin problemas, me gustaria saber si teneis entre 20 y 35 y sin pareja si salis por las noches el fin de semana con los amigos y como llevais el tema del alcohol y las molestias. Os lo pasais igual que antes de tener sii? Os relacionais con la gente igual? Salis hasta tan tarde?
La verdad es que des de que tengo problemas digestivos mi vida social y de fin de semana ha disminuido un monton.

Saludos!!!

Yo nunca bebo y me lo paso bomba....
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#41

Mensaje por Nicolas »

Va mi votación:

Para las mujeres es más fácil ligar. Como doscientos o trescientos por ciento más fácil.

Y voto por que las mujeres se depilen. Aunque también me gustan peludas :roll: .
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#42

Mensaje por Dulton »

Al escribió:Muy bueno Dulton...
Hete aquí otro que un buen día se cansó de botellones, discotecas y mierdas superficiales. Somos más de los que crees... Por cierto, a mí tmb me pasa lo de la timidez al ir a mear jajaja, es una clase de fobia social que se llama paruresis, bueno se supera poco a poco... o se aprende a vivir con ello. Si quieres más info al respecto mándame un privado y hablamos... tngo alguna técnica que resulta infalible para salir de situaciones complicadas.

Yo siempre digo que mi fealdad me sirve de filtro de selección frente a las imbéciles. ¿Sabes que los bichos con colores llamativos les sirve de protección no? Pues a nosotros lo mismo.

Ah, las fotos de los tíos cachas que has puesto jjejej. Sabías que es casi imposible que se marque mucho el canalillo de los pectorales cerca del cuello? Cuando veas algo tan simétrico en casi todos los casos es porque se han chutado algún ciclo....
Esos problemas que tienes con las tías los cura el tiempo... simplemente. Yo siempre he vestido mal, desaliñado, no soy nada guapo... pero claro, ya empiezo a llegar a una edad en la que soy bastante interesante por otras cosas además de ser guapo o no... y ahí es donde está la gracia...
Buenas Al, aquí estamos de nuevo. Pues lo de la mea si que sabia que se llamaba Paruresis, pero no lo tengo muy acentuado, de todos modos te voy a mandar un privado y me cuentas tu técnica infalibre jeje.
Va Al, no he visto tu foto, pero supongo que no seras tan feo como dices. Aqui por lo general tendremos el alien dentro, pero no somos tan feos.
Hombre, pues sobre las tias ayer sali y la verdad es que me lo pase muy bien. Estuve con los de mi quinta y unas chicas de 2 años menos, pero fenomenal.
Alrededor mio habían muchos tontos, pero la verdad creo que es mas cuestión de pasar. A veces pienso que no debería ni de malgastar saliva con ellos si alguno…
Sobre las chicas, ayer había una que ya la había visto otras veces que si que le solte un par de piropos jeje. No se lo tomo a mal menos mal (valga la redundancia jaja), solo que me dijo que estaba pillao XD.
----

En cuanto a lo del canalillo, no tenia ni idea. Ya les reventara el higado.

Si es que para estar en forma, con hacer algo de bici, correr o si te gusta el gimnasio hacer unas pesas en casa, y un par de abdominales yo creo que sobra.

Para decir verdad, yo hace poco me queria apuntar al gimnasio de mi pueblo, pero solo para ir una hora todos los dias y hacer algo de ejercicio, sin forzarse, ni ir subiendo demasiado peso, ya que la bici no es lo mio. Lo mio son las motos jaja.
Eso si, iendo al grano, es que fue entrar y conocer a muchos y la verdad es que me asuste. Ademas no vi por alli muchos monitores.
Vamos que tus asesores la mayoria de veces serian tus compañeros; tu compañeros cachas que rugen como GodZilla levantado grandes pesos.
elisa escribió:Vaya tela Dulton..yo solo espero que lo que hay en tu pueblo no sea representativo de la juventud española....voy a pensar que por tu zona pasa algun agua intoxicada o algo. :roll:

Quiero decir, que uno podia elegir facilmente ambiente, aun estando en la misma disco, cada uno tenia un estilo y una forma distinta de pasarlo bien...Yo ahora tengo 32 años y lo de ir de fiesta es que no me llama ya, todo tiene su momento, pero si me dá la impresión de que la juventud de hoy dia (en general) está como robotizada, como esos zombies de las pelis que van diciendo: cerebroooo..cerebrooo...parecen todos cortados por el mismo patrón, y el que se sale un poco ya es el "rarito"...Yo creo que todo empezó a cambiar con la famosa ruta del bakalao, o almenos esa es la impresión que yo tengo sobre la evolución de mi zona, cuando la gente dejó de acudir a las discos de la ciudad y empezó a viajar a las macrodiscos de las capitales, a escuchar chunda-chunda y a montar el laboratorio en el parking.
Solo una duda Dulton,,,,¿ un tio con una polla erguida y cola de pez?...eso que es lo que es?? :-s
Jajja, no que va Elisa, como ya hemos comentado zombies los hay en todos los lados, lo que pasa es que como tu bien dices, en una ciudad no te gusta una gente y te vas con otros. Hay variedad.
En mi pueblo variedad poca. Mi quinta por ej. hace años eran supercanis, y no iba con ellos, pero hoy en dia han cambiado.
Eso si, conozco a otros que cuando yo tenia 14 años eran canis, y hoy en dia llevan pinta skin. Estos si que me dan pena. Ademas son igual de cabrones.
Jajja, sobre lo del tio con cola de pez, es un tatuaje que vi por internet que lo llevan muchos gays, que es como una sirena, pero en vez de cuerpo de mujer, lleva cuerpo de hombre, y una pixa empalmada.
me apunto a lo de la camisetA!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaj que grande eres!!!! vente pa asturias que yo salgo contigo! :)
Jaja claro hay que llevarla como Bud Spencer.
http://lh6.ggpht.com/LFWaterloo/SD7ihyN ... 5B1%5D.jpg
Jeje Asturias, que lastima que pilles tan lejos, porque no creas que me encantaría conocerte.
Aunque no tengo fotos de este verano, os pondré una de las que tengo por ahí. Eso si, en esta salgo algo serio.
Imagen
Salu2!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#43

Mensaje por nectarina »

Hay que reconocer,que tener SII hace más guapo a un hombre.Véase un claro ejemplo:



ImagenImagen


Ainsss....quién fuera una Valencianita de venti tantos !
\:D/
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#44

Mensaje por barquerina »

Jaja claro hay que llevarla como Bud Spencer.
http://lh6.ggpht.com/LFWaterloo/SD7ihyN ... 5B1%5D.jpg
Jeje Asturias, que lastima que pilles tan lejos, porque no creas que me encantaría conocerte
gracias! por cierto sales genial en la foto!!!!:)
nectarina escribió:Hay que reconocer,que tener SII hace más guapo a un hombre.Véase un claro ejemplo:



ImagenImagen


Ainsss....quién fuera una Valencianita de venti tantos !
\:D/
nectarina que mania jejeje!!! anda que golosonas sois!!! no dejais nada para las solteras !!!!! no puede ser esto ....XD
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#45

Mensaje por monikka »

Y dije yo por ahi arriba en imagenes k era guapo,guapo :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje