Cecopexiados, por aquí por favor...

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

Susana escribió: Lo siento pero Sate no me parece imparcial, es MI OPINIÓN, si ni siquiera quiere dejar un apartado para "mejorías", en el Caso de las "Supuestas Celiaquías" hay mucho mejorado y nadie curado.......
Susana ... lee mejor mi mensaje, pone claramente curados, mejorados o nada de nada .... y sobre mi parcialidad, podrías esperar a ver la lista antes de opinar ... ¿no te parece?

Sobre las "supuestas celiaquias" ... pues ese tema no toca aquí, no tiene nada que ver una cosa con otra ... si quieres decir algo sobre eso puedes decirlo en donde corresponda ... aquí hablamos de poner una lista fiable sobre cecopexiados para quien esté interesado ... :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#32

Mensaje por elisa »

Pos si....no fué Sate la que eliminó las mejorías [-X

:-({|= :-({|= :-({|= ....YO SOY ESAAAAAA!!....Imagen...esa oscura clavellinaaa...que va de esquina en esquinaaaa---volviendo atrássss la cabezaaaaa...lo mismo me llaman mejorada, que peor, que regular!!!...con lo que quieran llamarme me tengo que conformarrr!!.... :-({|= :-({|= :-({|=
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#33

Mensaje por nectarina »

Elisa...me parto de la risa! ja ja ja (no pongo icono porque no sé porque narices ultimamante no me deja pero me descojono)
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#34

Mensaje por Colonita »

Gente que ha mejorado después de la cecopexia: (unos con mejoría, otros curados)
---------------------------------------------------------
1-ad1976
2-Ana
3-amiga de sugumon,
4-bones18a,
5-Gabriel,
6-ipineda,
7-Israel
8-joma,
9-Lucía,
10-Maria José García (Dra)
11-Marian
12-Marisa
13-miagi,
14-Nati1,
15-Ned,
16-pako666,
17-Patry,
18-Raylaur
19-Gemma (referenciada por varios foreros)(sii-e)(había mejorado pero no se consideraba curada)
20-Saida
21-Scdone
22-Sugumon
23-Xilap
24- Elisa (se sintió curada en un comienzo, pero empeoró)
24-Safercas
25-Ester
26-xxcarl13
27-judithgallardo (está persona mejoró pero no se considera curada. sii-e)
28-Mirenchu (ha mejorado mucho)
29-Tortuwita (se considera curada)
30-Yony (aunque lleva poco tiempo de operado esta mejorando) (editado y modificado)
31-Satine (aunque lleva poco tiempo de operada afirma haber mejorado)
32.- Colonita (operada el 15 de mayo de 2.009)

Gente que no ha mejorado después de la cecopexia:
1- Petare
2- Concepcionvb
3- saxi
4.- Nectarina (no mejoró su SII, aunque apunta que si su úlcera)
5.- Susana (no mejoró su SII, aunque si uno de sus síntomas -estreñimiento-)

Compañeros que están peor que antes de la cecopexia:
1.- Elisa


_________________
SII-D
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#35

Mensaje por Colonita »

Sate escribió:Colonita, si a mi me parece muy bien que actualices lo que quieras pero yo llevo tres años en el foro Si, ya lo has dicho por allá arriba pero en este caso, que cada uno dice su situación actual y sino se tira de hemeroteca da igualy conozco más casos que tú, por eso yo pondré mi propia lista actualizada si no te parece correcta la que estoy intentando actualizar poco a poco al menos espera a que lo haga, no me has dejado casi ni añadirme a mi. Abrí esta conversación y casi no me dejas seguir otra vez, sigo sin entenderloy pondré alguna anotación sobre algunos casos que creo que son necesarias para que quien esté interesad@ tenga la mayor información posible que bueno hubiera sido poder hacer lo que yo intentaba, una lista conjunta, hecha por todos, pero si es así tu deseo (hacer la tuya propia) no existe problema alguno, solo que me dejes seguir en el intento de desarrollar la mía ....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#36

Mensaje por Sate »

Tú siempre de víctima chica .... a ver en qué te entorpezco yo para hacer la lista .... haz lo que te de la gana que yo haré lo propio.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#37

Mensaje por elisa »

En esta también????? :shock:



Imagen




Imagen ...como mola!
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#38

Mensaje por Colonita »

Gente que ha mejorado después de la cecopexia: (unos con mejoría, otros curados)
---------------------------------------------------------
1-ad1976 Operado 10.11.06 A los 8 meses de operado "He ganado mucho en calidad de vida y eso se nota".
2-Ana
3-amiga de sugumon,
4-bones18a,
5-Gabriel,
6-ipineda,
7-Israel
8-joma,
9-Lucía,
10-Maria José García (Dra)
11-Marian
12-Marisa
13-miagi,
14-Nati1,
15-Ned,
16-pako666,
17-Patry,
18-Raylaur
19-Gemma (referenciada por varios foreros)(sii-e)(había mejorado pero no se consideraba curada)
20-Saida
21-Scdone
22-Sugumon
23-Xilap
24- Elisa (se sintió curada en un comienzo, pero empeoró)
24-Safercas
25-Ester
26-xxcarl13
27-judithgallardo (está persona mejoró pero no se considera curada. sii-e)
28-Mirenchu (ha mejorado mucho)
29-Tortuwita (se considera curada)
30-Yony (aunque lleva poco tiempo de operado esta mejorando) (editado y modificado)
31-Satine (aunque lleva poco tiempo de operada afirma haber mejorado)
32.- Chitas (operada en junio 2008 aproximadamente. Última intervención foro: "estoy como si nunca hubiera tenido nada"
33.- Colonita (operada el 15 de mayo de 2.009)

Gente que no ha mejorado después de la cecopexia:
1- Petare
2- Concepcionvb
3- saxi
4.- Nectarina (no mejoró su SII, aunque apunta que si su úlcera)
5.- Susana (no mejoró su SII, aunque si uno de sus síntomas -estreñimiento-)

Compañeros que están peor que antes de la cecopexia:
1.- Elisa


_________________
Última edición por Colonita el Mar Jun 23, 2009 11:38 am, editado 1 vez en total.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#39

Mensaje por Colonita »

Y tú siempre tan dura.

Si no quisieras interferir no hubieras entrado en esta conversación o lo hubieras hecho de otro modo. No te das cuenta de que estas diciendo que una lista confeccionada por mi no tiene credibilidad y una hecha por tí si... lo has dicho de diversas formas.
Sate escribió:Tú siempre de víctima chica .... a ver en qué te entorpezco yo para hacer la lista .... haz lo que te de la gana que yo haré lo propio.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

A ver .... yo intervengo en las conversaciones que me parece, no tengo que pedir permiso para hacerlo, el foro es de todos y todos intervenimos donde queremos .... yo no he dicho que la lista que tú hagas no tenga credibilidad pero es evidente que no tienes los datos que tengo yo porque como te he dicho, llevo tres años en el foro y conozco mejor todos los casos ... si no estás de acuerdo lo siento pero la realidad es esa ... y te repito que cada cual puede poner la lista que quiera, como si quiere hacer una lista cada uno de los tres mil foreros ... y luego quien esté interesado que se crea lo que quiera que en eso tambien cada uno es libre ...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#41

Mensaje por nectarina »

elisa escribió:En esta también????? :shock:



Imagen




Imagen ...como mola!


ja ja ja ja ja me partoooooooooooooooooooooo!
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#42

Mensaje por Colonita »

Sate escribió:A ver .... yo intervengo en las conversaciones que me parece, no tengo que pedir permiso para hacerlo, el foro es de todos y todos intervenimos donde queremos pues a mi no se me aplicó ese principio aquel domingo que me amenzaste con banearme.... yo no he dicho que la lista que tú hagas no tenga credibilidad pero es evidente que no tienes los datos que tengo yo porque como te he dicho, llevo tres años en el foro y conozco mejor todos los casos ... si no estás de acuerdo lo siento pero la realidad es esa mujer, que no te quito el mérito de llevar aquí tres años, ni de que conozcas más datos que yo, te repito que en este caso eso no es de validez en el sentido de que para hacer la lista solo podemos guiarnos por lo dicho en la actualidad por los cecopexiados y los que no esten ahora, hay que atenerse a la última manifestación sobre su estado. Es fácil de entender... y te repito que cada cual puede poner la lista que quiera, como si quiere hacer una lista cada uno de los tres mil foreros ... y luego quien esté interesado que se crea lo que quiera que en eso tambien cada uno es libre ... Si listas pueden haber quince, a lo que me refería es que podría hacerse una sola aunando el trabajo de todos. Simplemente eso, pero desde el momento en que dices cosas como que vas a hacer otra lista más o menos fiable es que estás dudando de lo que puedan hacer otros. Hubiera sido perfecto realizarla entre todos, una lista única. En fin, más de lo mismo.

....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#43

Mensaje por Sate »

El Domingo que amenacé con pedir tu baneo, te dedicaste a insultarme en los muchos mensajes que tuve que borrarte para no sentirme obligada a contestarte .. ¿ya se te ha olvidado? ... :roll:

Te repito (una vez más) que sí tiene sentido el hecho de llevar tres años porque algunos casos de operados ni están en la lista de Sin-0 pero yo sí sé cómo localizarlos porque recuerdo sus casos ... tú no puedes hacerlo porque no sabes de esos casos .. Es facil de entender ... :roll:

Y exactamente .. pueden haber las listas que se quieran, más de tres mil si todos los foreros se ponen a ello ... te repito que tu hagas la que quieras que yo haré la que me parezca ... y creo que no hay más vueltas que darle al asunto ...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#44

Mensaje por elisa »

Colonita...no crees que no tiene sentido que me ubiques en cada apartado de la lista?....la novia en la boda...el niño en el bautizo....el muerto en el entierro..... :roll:

A esto me refería antes, tanta ambigüedad ...y notitas añadidas solo confunde....

Elisa aparece en el apartado "mejorías tras la ceco", pues se sintió curada en un comienzo...Añadimos un potsie explicativo para aclarar que no estaba tan bien como cuando cursaba 5º de EGB,y su amor era correspondido por Angel, un atractivo muchacho, de ojos azules que estudiaba un curso superior :D ... Peeeeroooo, tampoco estaba tan mal como en su adolescencia, y tras aquella fatídica tarde de domingo, cuando mientras leía la revista "Superpop" descubrió que los Milli Vanilli hacían playback :shock: ...No obstante, también aparece en el apartado de "peor tras la ceco",pues sembrada está la duda, y no podemos cientificamente esclarecer si el empeoramiento de su SII fué provocado por la operación,....porque su problema no era causado por un ciego puñetero... o si es que todavíaaaaa arrastra secuelas del trauma adolescente antes mencionado. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :roll: la parte contratante de la primera parte...es la parte contratante de.. :shock: :shock:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#45

Mensaje por elisa »

nectarina escribió:Elisa...me parto de la risa! ja ja ja (no pongo icono porque no sé porque narices ultimamante no me deja pero me descojono)
Y yo...y yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje