Es una lástima

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#31

Mensaje por oriolet »

Editado.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#32

Mensaje por oriolet »

No sería mala tu intención y no tendría ningun animo ofensivo pero, como decimos en mi tierra, "De buenas intenciones está el Infierno lleno". En todo caso, mato el tema por mi parte.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#33

Mensaje por xilaP »

Retiro lo puesto porque he molestado a una forera y no era mi intención...
Última edición por xilaP el Dom Ene 11, 2009 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

Pues o estoy más miope de lo que pensaba o no veo a Laura involucrada en el tema del troll .... :?: ...que por cierto es un tema pasado (y cerrado por Macu) y no viene a cuento rescatarlo y respecto al video de la música heavy sigo sin ver nada ofensivo hacia Giovanni así que vamos a dejarlo ya por fi .... :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

Xila corazon ... también apelo a tu buena fé para que dejemos el tema en paz, no me gustaría tener que cerrarlo ... no me gusta ver las cruces de cerrado repartidas por el foro .... :wink:

En definitiva, giovanni se marcha del foro, a algun@s les parecerá bien y a otr@s les parecerá mal pero es su decisión, en mi opinión nadie tiene la culpa de ello y no creo que el hecho de que nos enzarcemos en discutir el asunto vaya en beneficio de nadie.

Besos. :wink:
holachicos
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 11, 2008 9:33 pm

#36

Mensaje por holachicos »

....y yo que solo pedi que me bannearan a mi y a mis mensajes definitivamente del foro...me he debido equivocar en la forma de hacerlo y pido disculpas NUEVAMENTE por ello (si pudiera volveria a escribir lo borrado como penitencia, o escribo 1.000 veces "no esta bien borrar mensajes sin contarselo a la administración", para que veais que no he querido fastidiar), pero por favor no sigais con el debate por favor, ni saqueis temas pasados, y Xila: que ya me marcho, no me ablandes el corazón mujer con tiernos mensajes no vaya a ser que me quede, que habras visto que en esta despedida no he te he nombrado ni a ti ni a nadie, por favor, no tengo ningún ánimo de polemizar con nadie, por eso mismo me voy. De verdad pido disculpas a los miembros que les ha sentado mal el que haya borrado mis mensajes ( especialmente pido disculpas a Sate que se ha partido una lanza conmigo), a Oriolnet, Elisa, y Macu,...y a todos los foreros, pero de verdad que pensaba que tenía el copyright de mis mensajes y que no hacia daño a nadie al eliminarlos.
Por favor hacerme solo caso por lo poco bueno que haya podido aportar al foro, CORRED UN TUPIDO VELO AL ASUNTO,

Ciao Amici
Venga ya chicos a mejorarse os lo deseo de corazón, y si encuentro la cura definitiva prometo entrar a contarosla
Última edición por holachicos el Dom Ene 11, 2009 9:09 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#37

Mensaje por Julia »

No pensaba entrar os lo juro por snoppy, :lol: pero creo que lo que deberiamos es dejar pasar ya esto de una vez, y no remover mas la mierda.
Lo siento esque lo pasado pasado está, y que quede allí. No quisiera ver post mios de hace mucho tiempo por aquí removiendo algo que debería quedarse en el olvido.
Gracias.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#38

Mensaje por Sate »

Xilap ... aunque no te he pedido que quites el enlace, te agradezco en el alma que lo hayas hecho .... :wink:

Nada que añadir al sensatísimo mensaje de Julia, tema cerrado pero sin candado xxDDD .... :D

Buena Suerte Giovanni, de corazón .... :wink:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#39

Mensaje por Maggie »

Ay por fin se acabó la cosa... venga, una canción de paz para tod@s:


http://es.youtube.com/watch?v=jEOkxRLzBf0




\:D/
Responder