¿a quien le an contado que tienen sii?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#31

Mensaje por Al »

barquerina escribió:
chica83 escribió:Hola!! he de contaos que por fin se lo he contado a mi mejor amigo!! gracias a vosotros me atrevi! Me ha preguntado al que habia pasado al final y he pensado contaos un poquito aqui!!pues nada, se lo conte y se lo tomo muy bien, no tenia ni idea de que mis excusas fuera por eso, me dijo que porque no se lo habia contado antes y que por su parte 100% apoyo y que no me preocupara por nada!! que me iba a ayudar en todo lo que pudiese y que no dejase que el sindrome pudiera conmigo, le explique que no era tan facil pero que siempre lo intento y nada, muy bien : ) un pequeño paso para la humanidad un gran paso para MI!! : )

Asique muchas gracias chicos/as!! Espero que sea la primera persona pero no la ultima, las cosas fueron mas facil de lo que pensaba pero el es mi mejor amigo, no se el resto...

UN ABRAZO!!

MARTA
Si desde que lo dices tiende a ser más fácil en el sentido de que para ti es superar una barrera aunque no siempre te entienden...yo sinceramente creo que no me entienden. :roll:
Animo Marta,quiero un amigo como el tuyo!!!!
Que no te entienden? Pues que les den morcilla de burgos

Sólo son seres humanos, imperfectos, vanidosos y ante todo egositas. No sé que mal les podemos hacer nosotros para que no nos entiendan. Nuestro bienestar no puede depender de los demás. Es como pedirles permiso para ser felices:

- "oye, tengo molestias en la tripas a menudo y tengo que tener mucho cuidado con lo que como y hay cosas que no puedo ahcer, ¿me permites ser feliz cuando te vea porque aceptas mi condición?"
- "no"
- "oh dios mío! No voy a ser feliz nunca"

¿A que es absurdo?

Pues eso, que les den!!!


PD: Enhorabuena Chica83. Aprovecha esta alegría para catapultarte alto
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Chica 83 .. me alegro mucho de que hayas podido contar tus problemas con las tripillas, ya has visto que ha sido menos traumático de lo que pensabas y seguro que ahora te sientes mejor ... desde luego es mucho mejor que tu entorno lo sepa (menos en el trabajo a ser posible) para que no tengas que andar poniendo escusas .... y te digo o mismo que Al, a quien no lo entienda que le den ¡¡¡ .... :D

Besos. :wink:
chica83
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:25 pm
Ubicación: MADRID

#33

Mensaje por chica83 »

Gracias chicos/as!! la verdad es que ha merecido la pena :D
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#34

Mensaje por serotonina »

Yo se lo he contado a todo el mundo y respetan que tenga un tratamiento psicologico y me ayudan por haberlo superado. SII=nervios
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#35

Mensaje por Nugolo »

si, la verdad q alivia contarlo, por lo menos tienes gente con la q puedes hablar cuando tus sintomas te dejan paralizada y te controlan (aunq solo sea un rato) tu vida.

Aunq la verdad q me sigue dando mucho palo cuando me pongo mala y hay mas gente!!!! ufff q angustias!!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#36

Mensaje por barquerina »

todos para arriba hombre! ( yo es que esoty positiva estos dias,no me pregunteis por que y a ver si os contagio algo)

yo tambien creo que contarlo es la unica manera de conseguir asimilarlo bien y poder darlo como una cosa normal tuya,que normal no es,pero asi le restas importancia,y la gente pues sabe porque no haces esto o lo otro.y no te estan chinchando.
es cierto como lei en algun post( ahora no se cual) que si dejas de salir pierdes a los amigos,pues yo que deje de salir,por mas motivos pero el fundamental es que mis amig@s salen de boteyon o bien de cena o bien las dos cosas,y para mi eso es una bomba,tampoco hay ningun restaurante del que me pueda fiar y al que ellos les apetezca ir,asique si salgo salgo mas tarde los veo despues.Aunque es cierto,que los tengo abandonadillos,pero jamas,me han dado de lao porque no baje es mas si bajo encantados!!!! A mi me vino bien decir tengo esto y prefiero quedarme en casa,tambien es que me aburro sobremanera...llevamos saliendo para el mismo sitio( una villa relativamente pequeña) desde los 17 o asi y estoy arta XDDDDD
Y ahora vos dejo que voy pa clase ( y perdon si me he ido del hilo XD)
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#37

Mensaje por Mynniex »

Yo no se lo habia dicho a ninguno de mis amigos, y fijate q casualidad q ayer iba con una amiga en el autobus, y me contó q habia tenido un montón de problemas con su barriga y q le habian diagnosticado SII (ella es una tia q no siente vergüenza de casi nada ) y le dije sin pensarlo: yo tb lo tengo!!
Soy lo peor, xq x un momento sentí alegria de compartir mi pena, aunq realmente lo siento mucho x ella. Ella se quedó flipando y me empezo a preguntar y tal. Asi q ahora lo llevamos juntas, y me parece menos malo.

Mal de muchos... yo debo ser tontisima jaja
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#38

Mensaje por barquerina »

Mynniex escribió:Yo no se lo habia dicho a ninguno de mis amigos, y fijate q casualidad q ayer iba con una amiga en el autobus, y me contó q habia tenido un montón de problemas con su barriga y q le habian diagnosticado SII (ella es una tia q no siente vergüenza de casi nada ) y le dije sin pensarlo: yo tb lo tengo!!
Soy lo peor, xq x un momento sentí alegria de compartir mi pena, aunq realmente lo siento mucho x ella. Ella se quedó flipando y me empezo a preguntar y tal. Asi q ahora lo llevamos juntas, y me parece menos malo.

Mal de muchos... yo debo ser tontisima jaja
no eres tontan ojala tuviera yo una amiga con sii tambien,juas, eso es genial porque vos entendeis y vais juntas y es mas comodo si te da un apreton pues....no te da tatno palo :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje