Pinturódromo( la Psicosala )

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#31

Mensaje por xilaP »

Hola guap@s: la primera es una reunion de haditas por la noche y estan de juerga :lol:
La segunda es una pequeña ciudad flotante en un planeta extraterrestre y claro acceden ahi porque tienen naves espaciales :lol:
Muchos besitos
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#32

Mensaje por colon el terrible »

La primera claramente es una reunión de seres de leyenda que han naufragado en unas aguas estancadas.
La segunda para mí es la representación de la evacuación incompleta. Es como si ese chorongo que está cayendo, nunca se decidiera a hacerlo.
Es como la película aquella del dia de la marmota. El chorongo ese es nuestro chorongo congelado en el tiempo, ni para adelante ni para atras.
El mar es el wc que se ha parado también.
Me voy a tomar el aire, lo necesito!!
Saludetesss!!


8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#33

Mensaje por Siivarianza »

monikka escribió:La imagen numero tres me sugiere un centro de mesa tipiko con sus flores de colores y algo de verde para darle un toke :shock:
la numero 4 claramente se ve una roca gigante k pareciera k tuviera un pekeño pueblo encima y esta a punto de estamparse contra el mar y provocar un tsunami.
Coincido con Mí Idola, Monike.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#35

Mensaje por yesi »

yo la primera veo un centrode flores, jjajaa.. y la segunda una imagem fantastica , un castillo volando encima de unamontaña :shock: :shock: :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

Colon,como casi todos piensan k es una roca la cuarta imagen...me dejas poner una historia de una roca? :cry: por fiiii [-o< puedo usar la psicosala?? :mrgreen:
Uy k no me pase por el gritodromo :oops:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#37

Mensaje por Siivarianza »

dónde está la historia de la ROCA????????
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

Sergio,es k colon no me dio el permiso,ja,ja.
Yo como soy buena y obediente espero :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#39

Mensaje por colon el terrible »

tienes mi bendición guapetona.
Somos todo atención.Cuentanos

8) 8) 8) 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#40

Mensaje por Anaxxx »

Esperamos ansiosos la historia de la roca, que no de Roca :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#41

Mensaje por colon el terrible »

Houston a base houston a base cambio!!
Determine situación de la roca cambio!!!



Colonizando rocas y pedrolos!!! 8) 8) 8) 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#42

Mensaje por monikka »

Bueno,pesadosssss,jiji,esto es un texto original de jorge luis borges,no se kien es,kizas hijo del de las nueces...vaya ni idea...
La historia es una pequeña parte k nos toko continuar,inventar...llamemosle x en el instituto.
Entre ciento y piko de alumnos se elegian a los diez k continuaran mejor la historia y yo fui elegida.
El premio,salir en la revista del instituto,jiji,esta amarilla ya,la pobre revista pero sigue mi historia(y otras nueve)intocable.Ahi va la parte original..


KUYATA
Segun un mito islamico,kuyata es un gran toro dotado de cuatro mil orejas,de cuatro mil narices,de cuatro mil bocas,de cuatro mil lenguas y de cuatro mil pies.Para trasladarse de un ojo a otro o de una oreja a otra bastan quinientos años.A kuyata lo sostiene el pez Bahamut;sobre el lomo del toro hay una roca de rubi,sobre la roca un angel y sobre el angel nuestra tierra........


......Kuyata,k llevaba toda su vida sujetando al angel,la roca de rubi y la tierra,estaba cansado.Tenia ganas de cabalgar y correr sin parar,pero con semejante carga encima era imposible.
Kuyata,entonces,dio un salto y dejo caer toda su carga sobre Bahamut.El pez,sorprendido por la carga y al ver que toda se le venia encima,no pudo reaccionar y murio aplastado por la roca de rubi,el angel y nuestra tierra.
Kuyata,que se sentia culpable por la muerte de Bahamut se ato las cuatro mil lenguas al cuello y se ahorco.
Colorin,colorado....
Tener en cuenta k solo tenia 14 años cuando lo escribi y habia k resumirlo en menos de diez lineas.
Espero k os guste.besos y mas fotosssssssssss k estoy estresada.
Me voy al gritodromo
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#43

Mensaje por Siivarianza »

muy bueno Monike.
Jorge Luis Borges ha sido el mejor escritor argentino !!
http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Luis_Borges

:)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#44

Mensaje por colon el terrible »

Buena historia Monikka!!!!!
Peeeeero Será Borges.. el de las ciruelas? :?


:P :? :P 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#45

Mensaje por Sate »

:lol: :lol: :lol:

¡¡Jobar Monikka ¡¡¡ Te cargaste a todos los personajes de un plumazo .... :shock:


Colon ... el Borges de las ciruelas también hace nueces y otros frutos .... y en sus ratos libres escribe libros ..... :lol: :lol:


8) 8)
Responder