II JORNADAS INFORMATIVAS DE SII

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#31

Mensaje por elisa »

Sate escribió:
giovanni30 escribió:y nadie hablo de la cecopexia?
Giovanni, aacicat y su equipo médico no creen en la cecopexia, me extrañaría mucho que hubieran hablado de ese tema, ¿no has entrado nunca en su foro??
y yo me pregunto...como se puede estar en contra de algo de lo que al parecer no tiene ningun conocimiento?? :shock: ...alucino.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#32

Mensaje por xilaP »

Y Elisa lo que mas me indiga es que Esmaba es presidenta de ACCICAT y lleva su testimonio a muchos enfermos de SII , las consecuencias de esto son NEFASTAS por lo que habra puesto en el foro de ACCICAT no he entrado a leerlo tengo miedo.....espero que si hay alguien interesado en operarse de cecopexia se informe bien antes y valore todas las opiniones.....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

Xilap .... en realidad en el foro de ACCICAT no pone nada en contra de la cecopexia, ni siquiera se habla de ello .... yo sólo leí un mensaje en el que alguien preguntaba por la operacion y le decía que no creía que una operación solucionara el sii, el mensaje era antiguo, no he vuelto a ver a nadie preguntando por el tema .....
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#34

Mensaje por xilaP »

Me alegro Sate... pero vaya ella seguro hablando con otros enfermos si lo habra dicho.... :cry: por lo menos en este foro podemos amortiguar el daño que hace porque si ella no valora que una operacion pueda curar a mucha personas...se podia haber molestado en leer el libro del Dr. Padron....ahi lo explica en que consiste la operacion...aunque este en contra, por lo menos para valorar....un abrazo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#35

Mensaje por elisa »

El tema esta, en que ha cuestionado algo, si nisiquiera haberse tomado la molestia de informarse antes.Despues se puede estar en contra o a favor, pero por dios, la presidenta de ACCICAT, con esta falta de información, me parece vergonzoso.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

yo entro a veces en el foro y es lo k dice Sate,no se habla de cecopexia,hay un post por ahi perdido,pero no es algo de lo k ahi hablen o debatan para nada.En este foro si hay mucha informacion.un besiño.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#37

Mensaje por ppcp »

La presidenta de la asociacion de colon irritable mas importante de España y condena la cecopexia sin ni siquiera saber de que va,¿hasta ese punto les han lavado el cerebro los medicos de AACICAT?
Para flipar.
Creo que me voy a volver a pasar al bando de la cecopexia.
Viva Padron!!!!
Por cierto,otra vez estoy con un colon irritable en todo su explendor,debido a......¿haber comido gluten?,¿haber comido lacteos de nuevo?,
A ver si se acaban las navidades y empiezo de nuevo a hacer dieta,pero esta vez si hace falta,me quedo sin comer antes de comer nada sospechoso de llevar gluten y a dejar todos los lacteos.
Yo no quiero vivir con SII ni tampoco quiero operarme , :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#38

Mensaje por Susana »

Pues sin quitar el mérito a Esther por su labor de reconocimiento al SII, lo que ha escrito me parece UNA BURRADA.

Una presidenta no debe de hablar así de algo que desconoce. Siempre pensé que era una pena que AACICAT despreciara la cecopexia sin más, pero Esther debe de tener en cuenta su gran responsabilidad, ella es la portadora de noticias, se supone que está bien informada de todo, se supone que la gente debe de confiar en lo que ella dice. Yo puedo respetar que en AACICAT estén en contra, pero que al menos cuenten la verdad, o que en su defecto no cuenten mentiras........ creo que cualquier cosa que funcione y ayude, merece un respeto y una investigación. No entiendo porque se niega tanto a la Cecopexia, si ni tan siquiera sabe lo que es.

No sé lo que el Dr. Mearín les ha dicho (Médico digestivo de AACICAT), yo le pregunté su opinión por mail, y fue una de esas famosas respuestas de: "No hay evidencias médicas", y no me dijo nada más en su mail........ pero quien sabe?, igual está tan bien informado como Esther.

Espero que se ratifiquen de lo dicho.
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#39

Mensaje por june »

me parece que se está haciendo un linchamiento a esmaba del que no es merecedora.
Es una mujer luchadora, que busca beneficios para los enfermos, no olvidemos que ella tambien padece esta enfermedad.
Ha ido a todos los sitios que la han dejado a clamar por nuestros derechos, para lograr uuna vida más digna.
No la quememos en la hoguera por haber cometido un fallo, todos nos equivocamos, incluso los más sabios. Sabe mucho de nuestra enfermedad, pero no es médico, tan solo expresaba la informmación que le habían dado.
Por favor, no nos comamos unos a otros, apoyémonos y a quien no sabe se le enseña, y a quien se equivoca se le perdona, pues todos fallamos alguna vez.

Animos esther,
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#40

Mensaje por Anaxxx »

Vamos a esperar a que ella se pronuncie. Todos comentemos errores, eso es humano, el mérito está en saber asumirlos y reconocerlos.
Besos
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#41

Mensaje por Esmaba »

"El tema esta, en que ha cuestionado algo, si nisiquiera haberse tomado la molestia de informarse antes.Despues se puede estar en contra o a favor, pero por dios, la presidenta de ACCICAT, con esta falta de información, me parece vergonzoso."

Solo he querido poner esta parte de tantas en las que se me ataca personalmente, no estoy estos dias para defenderme, ya tengo bastante con el mobbing del trabajo desde hace seis meses, aguanto como puedo...

Lo que pongo, es información que a mi me dan, no que YO LA SEPA, asi que siento poner cosas falsas en el foro, pero creo que no hay que matar a las personas, solo por equivocarse.

Macu,te permito tu aclaracion, como no, eres de un comportamiento excepcional, pues explicas la situacion y la aclaras, sin atacar, gracias. De echo, tu caso es mas que un solo Colon irritable, tu lo sabes perfectamente.
Lo del resto de personas, creo que sobra, se retratan con su gesto de agresividad hacia mi.
Pero tranquilos no me afecta en absoluto. Se que hago bien mi trabajo, y se por lo que lucho, y se que soy una buena presidenta. Punto.

Siento que me den informacion que no sea la verdadera, pero de todos modos, tranquilos, los asociados no quieren saber nada de cecopexias, pues saben que un COLON IRRITABLE (de momento) NO TIENE CURA, SOLO TIENE MEJORIA, Y DE VEZ EN CUANDO RECAIDAS.

Y esto no podeis negarmelo, ¿quien se ha curado en este foro? Claro está sin tener medicacion, sin hierbas, sin psicologo, sin psiquiatra, ¿quien ha dejado todo esto y sigue estando bien?

Ahi lo dejo y me despido, si alguien quiere hablar conmigo,puede hacerlo a traves de mi correo privado del foro, o en su lugar visitar el foro de AACICAT, este foro para mi queda cerrado, si alguien quiere informacion sobre AACICAT y sus actos venideros y las adquisiciones de medicos, politicos etc, solo tiene que visitar de vez en cuando la web www.aacicat.org pues se actualiza constantemente.

ADIOS Y FELICES AÑOS VENIDEROS.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#42

Mensaje por reyes »

De veras, siento que se tenga que llegar a situaciones como esta.
Sin comentarios :-)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#43

Mensaje por xilaP »

Reyes es ella la que ha llegado a esta situacion....se ha enfadado de unas maneras....que yo sepa no es un dios romano que se le tenga que adorar....yo me siento mucho mas enfadada por su actitud con los cecopexiados ignorandonos de esas maneras.....somos PERSONAS Y EXISTIMOS...UN POCO DE RESPETO... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#44

Mensaje por reyes »

Yo soy católica, apostólica y romana, cristiana practicante, esa es mi fé y como Sevillana: muy mariana así que mi adoración están en mis sagrados titulares de la hermandad a la que pertenezco: Maria stantisima de la paz y ntro padre jesús de la victoria.
En estos días se supone que estamos celebrando la Natividad pero lo de este foro parece bosnia
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#45

Mensaje por Sate »

Pienso que hubiera sido mucho más facil reconocer que no sabe qué es la cecopexia y que no había leído los testimonios de l@s operad@s ..... sinceramente no entiendo ni el tono de sus mensajes ni su reacción ....
Responder