VACACIONES ¡¡¡¡¡

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

Joma.. despues de los piropos que le has echado a Alfredo, creo que vas por buen camino........ jajajja
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#32

Mensaje por joma »

jaja sate, la verdad es q si...pero creo q no soy el unic@... es subconsciente os esta delatando... :)
a ver si m explico...estamos en relax...
ymma dice en su post q no sabe si se pilla.... sampedro q si lo pilla, y tu (sate) q tb lo pilla...y en este caso pillar =entender...es decir todos pillais pero nadie entiende...jajaja
y ojos d perdida , t pensabas q ibas a escapar...(pono...amparooo)...tu eres la unica q dices abiertamiente q no entiendes...pero al ser la unica q lo dices d esta manera(negandolo) es señal d q si q entiendes...y mucho..jajaja :) .
bueno...saludos a todos y esta noche o mañana estare x aqui pero despues me ire un par d dias hasta el lunes para desestresarme...o estresarme mas... nunca se sabe lo q va a ocurrir mañana(menos q no voy a morir d parto... :) )
bueno, y ya q estoy metido un poco en faena, alfredo, no t relajes en fuerte q vamos a coincidir si Dios quiere en fechas y vamos a estar muy cerquita...yo en las palmas, y todavia me doy un salto pa corralejo o jandia,q seguro estas en un sitio u otro... q la isla es pequeña y la conozco y t hago una foto n esas playas nudistas para el foro... :) ¿un robado-posado?
Última edición por joma el Jue Jul 19, 2007 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

jajja....jobar........... joma, tengo el cerebro derretido de intentar "entender" tu mensaje, creo que lo he "entendido"...... va a ser verdad que "entendemos".............. ajajja

¿Vas a coincidir con Alfredo en Fuerteventura?? :-k mmmm, esto ya empieza a ser sospechoso.......... jejejje

Que lo pases muy bien donde vayas estos dias y tranquilo que no te mueres de parto por muy factor x que te pongan.......jajja

Besos. :wink:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#34

Mensaje por joma »

sate, coincido en tiempo con alfredo, el estara a partir del 12 en fuerte y yo me opero el 10 en las palmas...q estaremos cerquita...jaja
y el mensaje ya veo q lo has pillado" , q diga ...entendido"?... :) no me lies..jaja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#35

Mensaje por monikka »

yo no entiendo nada.Pero si puedes elegir,k te pongan el factor xxl. 8) Va muy bien
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#36

Mensaje por joma »

tiens razon monik...me vendra bien una tallita menos...jiji :)
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#37

Mensaje por Alfredo »

bueno joma, creo que hay muchos celos por el foro :D . En fin, estoy pensando montar un negocio con las fotos del desanudo playero. Ya hablaremos de los precios que tendrán que pagar las compis de forosii para verlas.

Sate tendrá que pagar doble, por mala :wink:
Saludos, y estoy deseando llegar a las islas afortunadas yaaaa.
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#38

Mensaje por nyimma »

Cuando empieza las puja? jejejej
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#39

Mensaje por Sate »

Estoy dispuesta a pagar el triple........... jajjaja :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#40

Mensaje por Alfredo »

Que ofertas más tentadoras... Bueno, ya pondré alguna fotillo cuando vuelva de Fuerteventura :oops:
A ver si consigo dejar el curro y vivir de las rentas
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#41

Mensaje por nyimma »

Tu ten cuidado con el sol, no te vayas a quemar el culo. Y es verdad, en las playas nudistas os dais crema por todo el cuerpo? Se os puede quemar tooooooo.Y si te quemas, las fotos del robado/posado valdran menos.Y ya hablaremos del precio,pero no se las vendas a Sate que es una interesadilla, si quiere que las compre en la reventa.Ah y las foreras preferimos metrosexuales y no osos polares ok, ya sabes...a depilarseeeeeee jejejejej
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#42

Mensaje por Alfredo »

Hola Niymma. Pues es verdad que nos echamos crema por todo el cuerpo...¡no es cuestión de quemarse zonas delicadas del cuerpo :oops: :D
Depilarme no me depilo, porque aparte las piernas y algun otro sitio, tengo poco de oso polar :D

bueno, no sigo, que esto se está poniendo mu delicadoooo.

Besos a todos y todas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#43

Mensaje por Sate »

Alfredo no se te ocurra depilarte, es un coñazo de mucho cuidado ....... te aseguro que a muchas mujeres no nos gustan los hombres depilados, no hagas caso a nyimma que es un bicho.................. :twisted: ..lo que quiere es que sufras como sufrimos nosotras con la depilación .............. :?
Además tienes razón, no te hace falta .......... ¿que cómo lo sé?? ... es que Alfredo tiene fotos en el foro en bañador .................. nyimma, si te portas bien, te digo dónde están ............ jejej

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#44

Mensaje por Sampedro »

ves aqui haciendo honor a mi personalidad rara.....ir a una playa nudista no me va...y me da corte.Tb es cuestion de preguntr el porq jaajajaj


he sido gogo,pero...no se...me da corte.ademas es q no podria..jaaajjaj, soy demasiado sensible :roll:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#45

Mensaje por Alfredo »

Sampedro, yo la primera vez estaba acojonado. Y también preocupado porque como tu soy muy sensible por ciertas zonas :D . Pero a los pocos días te acostumbras. Y te sientes liberado tomando el sol y nadando como Dios te trajo al mundo. Es como una conexión muy fuerte con la naturaleza que te rodea.
bueno, es una opinión. Os recomiendo que lo probeis un día.
Sate, no pienso depilarme, que no soy masoca.
Besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje