¡¡No quiero seguir adelgazando¡¡¡¡

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#31

Mensaje por Sampedro »

Sate escribió:Tomar suplementos no afectará al riñón ........... tengo una duplicidad renal, osea tres riñones y me dan algun problemilla de vez en cuando los muy cab....... :?
Aunque no contradigas al médico ¿como hay que tomar el hierro?
Un beso. :)
como te afecta esa duplicidad renal? es decir.. te salen los valores alterados.. o otra cosa?... No tiene porq afectar esa suplementacion.


se debe tomar 30min antes de la comida mas fuerte q hagas... o en la cena.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

¡Hola Sampedro¡

Normalmente no tengo alterados los análisis pero tampoco me hacen un seguimiento de los riñones, están a su bola......
cuando les dá la gana asoman la patita con un cólico, me dejan hecha polvo unos días y hasta otra, por suerte en los últimos años los cólicos me dan flojitos, cuando empezaron a darme por primera vez (hace unos veinte años) mi médico me recomendó que me los extirparan pero como están más tranquilitos ................... siguen conmigo. Besos. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

Se me había olvidado, ya tengo cita para los médicos, el cirujano el dia 8 y el digestivo el dia 12, ya os contaré. Gracias a todos por el interés. Besos milllll. :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#34

Mensaje por Sampedro »

sate te recomendo que te lo extirparan?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :shock: :!:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

¡Hola Sampedro¡

Si, es que me daban unos colicazos del copón, con una semana en cama sin parar de vomitar y sin admitir ningun alimento......... a mi me dan unos colicos con una clínica extraña, no tengo dolor, casi nunca infección, pero me machacan varios días y he llegado a perder el conocimiento en varias ocasiones......... si me siguieran dando como al principio, hasta yo me lo habría planteado. Besos. :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#36

Mensaje por xilaP »

Sate me alegro de que tus riñones te dejen un poco en paz y una pregunta de que te operan??? un beso muy grande
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

¡Hola Xila¡

Bueno, aún no se si me operan, aunque creo que no me salva ni el septimo de caballería............ es de la fisura anal que no termina de cerrarse y supongo que ya que andan por ahí me quitarán las hemorroides .............. sé por familia cercana que el postoperatorio es muy doloroso, así que estoy de un animado ........... pero confío en el cirujano, es un gran profesional y una excelente persona. Un beso, guapa. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#38

Mensaje por Sate »

¡Hola amig@s ¡¡¡¡

Ayer fuí al cirujano ..... de momento no me opero, me dijo que la fisura está cicatrizada aunque puede volver a abrirse, las hemorroides sí están para operar pero lo tengo que decidir yo...... me dijo que me lo pensara y cuando quisiera me operaba, voy a intentar pasar el verano y luego decidiré ...... :?

La colonoscopia está bien y el enema opaco ha revelado que tengo un colon más largo de lo normal, me dijo que me sobran 70 cm de colon, que está un poco retorcido y hace unas vueltas extrañas pero que se puede quedar así......... que eso no me causa los problemas que tengo (eso ya lo sabía yo..)

Del peso sigo igual ........ bajando, creo que no doy el indice de masa muscular para la pasarela ........... jajaj bueno ni la talla tampoco.............. jajaj :)

Besos. :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#39

Mensaje por xilaP »

Hola Sate :lol: me alegro que no te tengas que operar de la fisura y que las pruebas te hayan salido bien, y sigues bajando de peso, que pesas ahora??? deberias de ir al nutricionista a ver que tal :wink: !!!!que mal repartido esta el mundo jolines!!!!!!!!
Bueno un abrazo muy fuerte compi y mucho animo y el msn ya lo tienes???
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

¡Hola xila ¡¡¡

Me alegro de "verte" compañera, el Martes voy a la doctora de digestivo, veremos que me dice...... mi peso .... 50'8, pero como bien, tengo apetito y las comidas me sientan bien, estoy mucho más fuerte, ayer estuve paseando con una amiga bastante rato y no me flojeaban las piernas como otras veces ...

Ya tengo mesenger, te tengo agregada, aun no se muy bien como va .......... soy un desastre total......... jajajja

Muchos besos. :)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#41

Mensaje por Anaxxx »

Sate, dices que tienes 70 cm de mas? Seguro que no te has confundido y querías decir 7? Lo del colon retorcido tengo entendido que suele producir extreñimiento pero nada más.
Otra cosa, tienes los 3 riñones formados completamente? Lo digo por que si algún día necesito un riñón me lo das tú y así nos quedamos con dos cada una :wink: Es bromilla, espero que no te den guerra pues el quirófano cuanto más lejos mejor.
Yo que tú consultaría al médico lo del suplemento vitamínico, a ver qué te dice. Aunque si no te falta nada y estás más fuerte cada vez yo no me preocuparía mucho.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#42

Mensaje por Sate »

¡Hola Anaxxx ¡¡

No, no entendí mal, además me lo fué señalando en la radiografía y es un trozo bastante grande ........ si es que la naturaleza fué generosa conmigo ..... toooma colon, tooooma riñones, toooma cerebro ..... jajajaj

Los riñones están formados completamente con sus uréteres respectivos y todo, pero son un poco torpes, ojalá no necesites nunca un riñón pero los míos te servirían de poco........ jajja

Lo del peso ya me dijeron que sería así por un tiempo pero hija, es que se me cae todo ..... y cuando digo todo ya sabes a qué me refiero ........... jobar, voy a tener que tirar los sujes ......... jajaja ..... debo ser la única mujer del planeta que no quiere adelagazar ...........

Muchos besos. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#43

Mensaje por Anaxxx »

Uy no creas, en este foro hay muchas mujeres que no quieren adelgazar. Yo en tu lugar no tiraría nada de ropa, nunca se sabe cuando vas a recuperar el peso perdido y te lo dice una que tiene varias tallas en el armario. Afortunadamente ahora uso la más grande que tengo (la 40) y estoy contenta, tampoco quiero adelgazar. Nosotras hacemos la operación bikini al revés :wink: Vivan las carnes!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#44

Mensaje por Sate »

¡¡¡VIVAN LAS CARNES¡¡¡¡ .......... sobre todo las de RAFAEL NADAL ¡¡¡CAMPEÓN DE ROLAND GARROS¡¡¡ ..... ¡¡¡QUE CULO XXDDDD¡¡¡ ........... ay, qué sudores ¡¡¡¡ ....jajajaj...... :wink:

Besoxxx Anaxxx. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#45

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje