Fobias derivadas del SII

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#31

Mensaje por thor »

Los miaus son super guapos, me encantan. He tenido mas de 20 en mi vida. Son una preciosidad, ahora no quiero mas, pk siempre les pasa algo y se mueren. Mi utlimo gato nacio con la caja mas grande que el corazon, y le daban muy pco de vida, finalmente vivio 3 años y pico. pobrete. Cuando tenga mi piso, cogere uno de un centro de adopcion, y pa mi. Los perros, hay algunos k dan cosa, pero la mayoria bien. A mi lo k me da asco son las arañas peludas grandes, k asco. Y tmb un poco las alturas, me da algo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

muy bueno,dulton,je,je.ya se k son los miaus unos bichillos entrañables,pero no se porque me dan yuyu y yo a ellos,cuando uno me ve se eriza,como para no tenerles cagui.porque se erizan cuando me ven?seguro k me huelen el miedo :roll: aunke he visto un lindo gatito.......os lo pongo

Imagen
veis?un lindo gatito :roll:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#33

Mensaje por Maggie »

no sé monikka, yo miro esa foto y lo que menos veo es el gatito, y mira que me gustan los gatitos! :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

:lol: ampliaria al gatito,pero no se,creo k no se acabaria de sentir la esencia de la foto y con el asco k me dan los gatitos,viendo esto,digo yo:Ay kien fuera gato!!!!!!!!
anda k como lo lea mi novio :roll: no te preocupes,amor tu estas mejor k el :^o
pero k pasa?digo k el k tiene el gatito :^o
ops,k es esto,la makina de la verdad?k me parece horrible este chico :^o
en fin,k te kiero churry O:)
ji,ji,es una bromilla lo del chiko :^o JOLIN,MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!!!!!! :-#
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#35

Mensaje por Dulton »

jajjaja con los gatitos. Yo gatos no tengo ninguno, ni he tenido, pero porque no me llaman. Perro si que tengo uno que esta mas loco que una cabra.

Salu2 :lol: :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje