PREOCUPADO Y MUCHO MIEDO AYUDENME

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#31

Mensaje por skamada »

por las hemorroides, no, puesto que no sería sangre "digerida" (te recuerdo que la digestión se hace bastante más arriba :wink: ). Por el sangrado de encías no se me hubiera ocurrido, pero quien sabe, porque ciertamente es sangre deglutida. Sé que es una prueba, la de sangre oculta, que también puede fallar si se ingieren ciertos alimentos el día antes, por eso suelen repetirla si tienen dudas.
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#32

Mensaje por LeoLeo »

skamada, gracias por tu respuesta.

Me dejas con dudas, ya que el bioquímico que me realizó los estudios y el clínico, ambos me decían que puede originarse por hemorroides, que de hecho, me las habían detectado cuando me realizé la colonoscopía en Septiembre del año pasado.

He visto algunos estudios por internet y también informan lo mismo.

Que opinas?

Muchas Gracias.

Saludos.

skamada escribió:por las hemorroides, no, puesto que no sería sangre "digerida" (te recuerdo que la digestión se hace bastante más arriba :wink: ). Por el sangrado de encías no se me hubiera ocurrido, pero quien sabe, porque ciertamente es sangre deglutida. Sé que es una prueba, la de sangre oculta, que también puede fallar si se ingieren ciertos alimentos el día antes, por eso suelen repetirla si tienen dudas.
joselitio
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 31, 2013 9:40 am

#33

Mensaje por joselitio »

skamada pues te comento las hemorroides no son internas son externas por eso es mi preocupacion y la medica de hurgencias aqui en granada me dijo que las tenia y que tambien vio una fisurilla,me dijo al ver mi historia que estaba de acuerdo con el medico de digestivo ya que tenia una ecografia echa,,, no o entiendo y que la sangre podria venir de las hemorroides o fisurillas aunque en el papel de hurgencias solo me pone hemorroides y aunmento de sfinter nose tampoco que es pero bueno, me mando ha caso diciendome que no pensara en cancer de colon ya que ha mi edad ni antecendentes era imposible cosa incierta he visto casos por internet de gente joven supongo que seran casos aislados pero los hay, me fui al digestivo y le comente lo de la sangre y le dije que me vio hemorroides pero sin trombosar que por eso tambien estoy preocupado si no estaban ni trombosadas por que he sangrado? se lo comente al digestivo y me hiso otro tacto rectal y me toco me dice te duele le dije que si como no me va a doler que me metan un dedo me dice ke si tengo una fisurilla muy chica , le dije que me hiiciese la colonoscopiaa y me dijo que no que lo que me vio lo justifica ya que en los analisis no di anemia, me mandandor una pomada rectomenadern y que comiese kiwis para el extreñimiento nose yo todos los dias hago de vientre , tu que me aconsejas skamada lo dejo estar? o que? es que ya si que estoy otra vez preocupado ,creo que pedire otro analisis de sangre oculta por si acaso verdad? o nose tu ves normal ese sangramiento por lo que me comentaron? por que yo no ,, gracias skamada espero no agobiarte
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#34

Mensaje por lies »

joselitio q tal vas??seguro que poco a poco mejor :wink:
tamara!! no te alarmes ni mires dr. google eso nunca,la biopsia me la hicieron a mi y es para buscar si hay una bacteria en mi caso la tuve así que van a ver si aún la tienes y no te preokupes ni te alarmes,por cierto hoy tuviste la cita de los resultados y que tal??cuenta cuenta :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#35

Mensaje por skamada »

pues no te sé decir, cuando me lo explicaron creí entender que nada tenía que ver la sangre arterial, roja, que encontramos en el papel al limpiarnos cuando tenemos una crisis de extreñimiento, por ejemplo, o por tener hemorroides -internas o externas-, sino más bien con las úlceras gástricas y sangrados en el aparato digestivo. A mí me la hicieron hace muuuchos años en Atención Primaria precisamente porque tenía una anemia y no sabían por donde "perdía" el hierro, y me explicaron así el tema de las úlceras. Quizá no sea lo más correcto, pero tenía lógica :lol:

No te sé orientar muy bien porque nunca las he padecido, pero tengo una compi con una fisura que directamente me decía que hacía pis de sangre por el culo :lol: Es bastante normal que provoquen pequeñas roturas de la piel interna del ano, y eso es lo que escuece que te mueres cuando te vas a limpiar, al fin y al cabo es una herida, dada de sí
joselitio
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 31, 2013 9:40 am

#36

Mensaje por joselitio »

pues no se skamada ya ni que hacer ya que nadie me quiere hacer colonoscopia no entiendo el por que, me dijo que ni saque anemia ni nada que si seguia sangrando en 2 semanas mas que fuese pero la cosa es que ya he dejado de sangrar y que dios quiera que no lo vuelva hacer , es que la sangre mancho las heces y al limpiarme todo lleno, nunca me ha pasado eso si que algunas vezes pues al limpiarme he manchado el papel un poco pero no le he dado importancia ya que al limpiarme yo se que podria hacerme daño,nose puede ser que que se hubiese abierto un poquito mas o las hemorroides nose la cosa que me meten el dedo y lo sacan limpio alomejor al hacer un pokitin de fuerza y al salir las heces puede ser que hiciese mas herida pero ya no me quedo tranquilo, skamada ami dejo de dolerme el vientre inferior izquierdo desde hace 2 meses y desde que sangre estoy con espamos y muchos mas fuertes antes solo eran calambritos ahora ya es dolor y tengo un come come grandisimo y nada hoy voy ha perdir la prueba de sangre oculta en heces por si acaso y voy a volver hacermela ya que no quieren hacerme colonoscopia jo y aqui todos la teneis menos yo que no me la quieren hacer lo que si echo es muchisimo moco, aller me comi un camperito de lomo ala plancha con tomate batido y un poquito de queso ya lo he comido mas vezes cuando se me quito el dolor pero aller fue comermelo y madre miaaa chutadisimoooo al cuarto de baño diarrea y moco de estas diarreas que pareze qe el culo te echa ha arder jejejej ouuuu yo me rio pero estoy preocupadillo joo con lo bien que estaba y ahora empeze a sangrar que puedo hacer para que me hagan la colonoscopia? y yo quedarme tranquilo ? gracias por prestarme atencion skamadaa, lieessss holaaa wapisimaaa pues miraaa ainsss siesque ya uno es muy viejoooo xddd un besitoooo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#37

Mensaje por skamada »

Oye Joselitio, ¿has probado a comer queso solo y ver si te causa molestias? A ver si va a ser una intolerancia a la lactosa lo que te provoca las diarreas, los dolores y el moco... Quizá tengas que ir experimentando con algunos alimentos, aislados

Y la colono... pues en muchos sitios se abstienen de hacerlo a gente joven o que no se encuentre en el grupo de riesgo, yo por ejemplo conseguí que me la hicieran porque tengo muchos antecedentes familiares de cáncer colorrectal, y lo mismo con la gastroscopia, se negaban a hacérmela porque era muy invasiva y hasta que no me emperré y lo conseguí (por lo privado) no dieron con la Helicobacter que tenía
joselitio
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 31, 2013 9:40 am

#38

Mensaje por joselitio »

pues no se skamada, el queso lo consumo muy pocas vezes ni la leche tampoco yo tomo muy poco de lacteos, si es que yo no soy de comer muy variado y la verdad no se , todo esto me empezo cuando me amaneci un dia con la barrigita super inflamada y dura y desde hay pues empeze con esto se me bajo la inflamacion y se me quedo to esto, el digestivo no me la quiere hacer y de la unica manera queme la podria hacer seria ir mintiendo pero es que no me gusta mentir sobre las enfermedades, imagino que si le digo que sigo sangrando y de insistir tanto imagino,,,, que accedera ha hacerla pero como he dejado de sangrar no quiero decir que sangro por que no me gusta mentir pero que si me la hiciesen seria como yo me quedaria super tranquilo, si hasta miedo le he tomado ha comer y me estoy quedando delgadisimo ainssss, y yame para hacermela por lo privado y me cuesta un dineral 500 o quizas un poco mas y la verdad me lo estoy pensando si hacerla por lo privado para quedarme tranquilo por que no puedo vivir con este miedo toda la vida de que pueda ser algo mas que sii, otra cosa que tambien tengo son sinus y tambien me sangran pero no creo que por eso sangre por el recto es que estoy perdidisimo, hoy la medica de cabecera ha me ha dicho que me trate las hemorroides y que despues me pedira la sangre oculta en heces ,el digestivo me dice que no me manda la colono por que ve las hemorroides y la fisurilla pequeña que puede justificar la sangre la verdad que ninguna de las 2 cosas me duelen, por eso no lo entiendo y estoy mas preocupado se lo explique al digestivo y me dice que no me puede mandar la colono qe despues decimos la gente que si los medicos cometemos errores en las operaciones que no se que , que haceruna colonoscopia que tiene sus riesgos , que el con su ecografia pelvica su sangre oculta y un analisis de sangre ya me a diagnosticado sii, ainnss nose en fin que sea lo que dios quiera y gracias por leerme
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje