telebraga

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#31

Mensaje por Anaxxx »

Espero que tengas mucha suerte en el médico y que le eches mucho morro. Siento que estés pasando por esto, pero seguro que encontráis el motivo y la forma de evitar que vuelva a suceder.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por Julia »

Moni comprendo que no soportes escuchar el tema de que pueden ser los nervios, pero debes pensar que pueden ser tantos motivos... que el de los nervios tampoco se puede excluir hasta ver que te dicen, o qué pruebas le mandan. :roll:

Espero que la traten como merece y que salgais satisfechos de la consulta.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#33

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Monik, mira que es complicado esto, puf.. :? pero el médico debe verla bien, caso contrario vas a urgencias, hay gente que solo va urgencias, parientes mios ni van a consulta, todo urgencias.. y les funciona, yo por educao y no molestar me muero y no voy ni cuando debo :roll:
Persevera que tú sabes de eso, eres luchadora :D

Saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#34

Mensaje por Mine »

Me gusta mucho la actitud k llevas de entrada y eso es bueno, pq no vas a dejar k le den largas a la niña facilmente. Por desgracia tenemos k ir asi, a la defensiva, pq con unos nervios o virus transparentes lo tienden a justificar todo. El otro dia veia yo en la tele a una señora k se kedo con paralisis casi en el 90% del cuerpo por un infarto cerebral k cuando fue al medico con los sintomas le dijeron k era un ataque de ansiedad :shock: en fin, a veces no se como no pasan mas cosas...

Mi madre por fin entendio gracias a mi recuperacion k lo mio no eran nervios, pero por mucho tiempo tuve k aguantar cada vez k me daba fuerte sus comentarios en plan k no lo pensase pq parecia k me lo provocaba yo poniendome mas nerviosa cuando me daba. Ahora me sigo llevando malos ratos como antes, pasando examenes y mil historias y oye, k casualidad k desde k empece a tratarme ya no me cago! :mrgreen:

Ya nos cuentas como ha ido la cosa :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#35

Mensaje por monikka »

hola a todos...Juli,yo no descarto la importancia de los nervios,mas en nuestro padecimiento,de hecho yo misma,k sufro ansiedad,me he dejado tratar por ese lado y me ha ido muy bien desde k controlo mi ansiedad,pero lo k esta claro k si cris se lo hace encima un monton de veces en un mes,para k me digan k son nervios,k estoy segura de k no va a ser el caso,tendran k descartar todo lo demas,no me vale llegar a la consulta y con una explicacion de como se encuentra mi hija me digan k es nerviosa sin mas estudios y tampoko voy a volver a la espiral de k familiares lo digan como si cagarse encima fuera siempre achacable a k estas nerviosa...a eso si le sumamos k cris nerviosa no es,es una niña alegre k habla mucho,pero tiene un monton de amigos,sale,hace una vida normal y tiene las preocupaciones logikas de su edad.
El jueves fuimos al mediko,no estaba nuestro mediko con mala suerte,por esto de la huelga,tampoko habia pacientes en mi vida habia visto un centro de salud mas vacio,y,bueno,nos atendio una doctora bastante maja,me ha puesto la cita al digestivo preferente porque dice k el es el k me tiene k mandar las pruebas con tubo,no ella...le ha mandado analisis super completos,analisis de heces y me pregunto si en mi familia habia mas casos parecidos,le comente k mi hermana tuvo helicobacter y es estreñida,aunke no es un estreñimiento k afecte su vida,lo lleva con normalidad,k tengo una prima celiaka,esto no es cierto pero es para no tener k estarme rompiendo los dientes de doctor en doctor y le descarten todito y tambien le comente lo de mi sii,k me contesto k lo mio no tenia nada k ver,porque no se hereda...
Asi k estoy a la espera,el martes hacemos los analisis y la verdad estoy contenta,porque tengo mil papeles aki,me ha dedikado muchisimo tiempo,super amables todos con nosotros y le he dicho a la doctora k no me parecia normal k la niña estuviera asi y al menos me ha contestado k normal no era,k no me preocupara,k estas cosas iban lentas,el tema pruebas y eso,por esperar los resultados,pero k buscarian la causa...con lo cual me hekedado bastante trankila porque entiendo k vaya lento y no me importa si va seguro,lo k no me hubiera gustado seria k nos hubiera dado largas y no ha sido el caso,asi k paciencia y a ver k sale...tambien le ha recomendado tomar muchos yogures para repoblar la flora y le ha dado un medicamento k ahora no se como se llama,lo tiene ella en la habitacion,luego lo vere,para k los espasmos de su estomago se normalicen,lo ha tomado el jueves y ayer,porque toma uno diario y desde entonces se ha encontrado mejor y no le ha sentado nada mal,k al fin y al cabo era mi miedo..
Ya os ire contando y mogollon de gracias a todos por estar ahi a la espera :D
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#36

Mensaje por Conchi martin G. »

MONIKKA, lo importante es que ya estais en el camino, que le hagan todas las pruebas que necesite, ya sabemos que los nervios pueden agudizar sintomas, pero no suelen ser la causa.CUIDAROS MUCHO, LAS DOS :wink: .
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#37

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Lo del primo celiaco es la excusa más util en los mundos Digestivos, jijij, parece q abre puertas al duodeno.

Cuentanos todo!!! ya verás como la miran requetebien
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

Gracias chikas :D creo recordar k lo del primo celiako fue un consejo tuyo de hace tiempo,Maria y lo llevaba yo ya preparado :? :D pero bueno,kiero pensar k sera algo como lo k le paso a mi hermana,pasajero...ah!!por cierto,k se me olvido comentar!!!tambien le van a ver la famosa giardia lamblia,eso pone en el papel y el medicamento k le han dado es pausedal k ya he visto k algunos por aki lo toman,esperemos k den con lo k le pasa [-o<
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#39

Mensaje por elisa »

Ainsss las madres cuanto padeceis!...No había leido este post, conocía el tema por el otro, pero al leer este y ver la naturalidad con que afronta tu hija el momento tanga, alucino...Cris tiene una personalidad ideal, estoy segura que en gran parte es gracias a ti..tú has contado muchas veces lo timida o retraida que eras de pequeña, pero yo que te he conocido in person de "mayor" veo que Cris se ha quedado con ese caracter alegre, abierto y richarachero que tú tienes, y eso la ayuda a afrontar momentos como este mucho mejor, con menos tabues, y miedos que despues se enquistan.

Me alegro de que no pasaran de vosotras y la vayan a mirar bien, a ver si tenemos esas pruebas pronto, y con ellas una solución.

Muy bueno lo del familiar celiaco... :lol: ..la próxima vez le dices que tu tía es Leire Pajín :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#40

Mensaje por monikka »

Gracias Elisita,lo de retraida me ha llegado al alma :D te debo un correo :oops: me da verguenza hablarte hasta :roll: pero es k estoy con mil pulsaciones al minuto,estresada a no poder mas,con todos los de la casa corriendo al baño via apreton exceptuando la perra y yo,tengo esta semana tanto k hacer,k si llevar la caca de la niña antes de las nueve,k si los analisis,k si las citas...k solo de pensarlo me canso,hoy he llorado de la desesperacion,k a gusto me he kedado :mrgreen:
En fin,k todo esto me tiene agobiada y como no puedo exteriorizar,porque no kiero k cris me vea angustiada,tampoko hay razon para ello y encima no engordo,pues me lo como,me lo como y he acabado explotando...ya me he comprado una pomada muy buena para relajar las piernas,ahora llegan estas horas,despues de cenar me tomo mi mousse de chokolate y me hecho la cremita colocando las piernas en alto,al menos relajar algo porque lo k es la cabeza me es imposible :?
Y oye,lo de la prima celiaka kien sabe,con la de primos segundos y terceros k tengo y no mantengo contacto,k a lo mejor he dicho una verdad y yo sin saberlo :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#41

Mensaje por Julia »

Moni me alegro de que la consulta haya sido tan positiva, ahora a esperar pruebas y resultados.
Te entiendo en lo de los nervios, a mi también me lo han dicho, y sé de sobra que no es mi problema, pero bueno haberlos haylos. :)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#42

Mensaje por Anaxxx »

Qué bien, me alegro mucho de que la consulta con la médica haya ido así de bien! Ahora a ver qué sale en los resultados, es verdad que podría ser un parásito y eso es pasajero. Seguro que lo solucionáis y mientras pues nada, a comprar papel higiénico y velitas aromáticas del Ikea :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#43

Mensaje por elisa »

monikka escribió:Te debo un correo :oops: me da verguenza hablarte hasta :roll:
Que correo, ni que leches!...eran 500 euros!, despistada! :?

-------------------------------------------------------

Fuera coñas, te lo he dicho un millón de veces, y me temo que seguiré diciendotelo siempre :? (verdad Anita??)...que no te agobies locaaa!, que sabemos que nos tenemos ahí siempre, no hace falta fichar, ni contestar correos en el acto, que aparte del mundo ciber tenemos nuestras vidas, problemas, tareas y hasta momentos de relajación en los que solo apetece tirarse al sofá, o al bombero de agosto en su defecto :roll: ...que la verdad ni me acuerdo de que me debas un correo :-s ...Tú centraté en tus cosas, en tu niña que ahora es prioridad, y en relajarte un poquito cuando puedas..aligera carga y olvidaté de correos bicho bola retraido :mrgreen:

Te quiero loca,no sientas nunca compromiso por tardar o incluso no contestar un correo, recuerda, somos amigas..ok? :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#44

Mensaje por monikka »

Gracias Elisilla,es k llevo una semanita k ni para contar es...lo de la niña,el trabajo,el vecino de mi hermana k se metio en el ascensor con una vecina y le pego,yo k me tengo k kedar con mi sobrina mientras no se llevan al loko y mi hermana va con los vecinos de asistenta social en asistencia social,lo del marido de mi madre k no esta solucionado del todo y le han encontrado algo en otra prueba pero no ven bien lo k es y cada mes tiene k repetirsela hasta k den con ello...en fin,k hasta me extraña k no sea yo la k tenga cagaleras y siga cagando duro :shock: pero mi cabeza va a explotar,estoy agobiada,ahora me voy a dormir a ver si sueño k estoy en una hamaca con una caipiriña,diez años menos y mario casas a mi lado haciendo abdominales para llamar mi atencion...esta bien,con dormir me conformo :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#45

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ese puto vecino cabrón... y q dice la policía? anda q la pobre vecina estará acojonada, y le hizo mucho?
Respira, relajate y no pienses q son demasiadas cosas porq te parecerán más, intenta pensar q puedes con todo, porq en el fondo no son tantas cosas y q poco a poco lo harás todo porq tú puedes. Si llegas ya con pensamientos negativos eso te bloqueará.
Mira, ayer hice yo una lista "detallada" de cosas q nos faltan hacer para la boda y me dice mi chico: Q hacemos ahora? nos agobiamos como todo el mundo o q? y le dije yo: Ni de coña, poco a poco lo iremos haciendo todo, ya verás, en el fondo son cosicas pequeñas, cada poco una y todo sale.
Claro, luego nos dicen q estamos "demasiado" tranquilos, no, yo creo q la gente está demasiado histérica por todo!!!


Mmmmmmucho ánimo y paciencia, q todo sale adelante
Responder