imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2716

Mensaje por jmrt_86 »

Señores y señoritas expongan sus fotos del domingo de ramos!!! xDDDD
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2717

Mensaje por monikka »

Solo con la palma o hay k ir vestida????
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2718

Mensaje por jmrt_86 »

da igual, como sea xDDD el mundo tiene que ver esos rostros bellos de ustedes de forosii.com
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2719

Mensaje por Maggie »

Juas juas Monikka, yo me pido una tuya sólo con la palma, eso definitivamente dejaría atrás con creces la foto de la plancha y pasaría a ocupar en número uno del ranking!!! Pero oye, que sea una palma completita que te cubra un poco, no vayamos a ser indecentes ahora :roll:

Jmrt, guapoooo!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2720

Mensaje por Sate »

jmrt_86 escribió:Domingo de Ramos:

Imagen
Reguauuuuuu .... =P~ .... qué mirada xxDDD ... :D

Yo siento no poder aportar fotos con la palma .. es que soy atea practicante ... :roll:

Besos. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2721

Mensaje por monikka »

Tiene mirada de pillin viciosillo :lol:
Yo tampoko tengo palma,era un hablar :roll:
Ahora me veo en un compromiso,vale el huevo de pascua???? :?
Mañana me pongo "mona"y me hago una con mi nuevo luky k hoy he ido a la pelu....ya vereis k I latina me han dejado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2722

Mensaje por Maggie »

Caray Monikka.... el huevo cubre menos aun!! :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2723

Mensaje por elisa »

A mi me ha pasado como a Maggie...conozco la historia, la he leido aquí...y me la has contado in person...Pero joer...leer este peazo resumen, así todo de un tirón...ufff, una piensa que parece mentira que tengas 32 años...No has parao colega!.

Pero mira, tienes a Cris y eso supera todo lo malo...y ademas apesar de esa dura vida te has convertido en una gran mujer....luchadora, de buen corazón, un poco loca y super divertida...que al igual que tu edad, también parece mentira que alguien con semejantes vivencias pueda ser la cachonda mental que tu eres...Podrías haberte desviado y echado a perder, y no ha sido asi, eso es motivo de orgullo, que lo sepas!..En fin,ya sabes que para mi eres una locuela adorable, dueña de los labios más sensuales que he besado. :oops:

Lo de caer mal...que te voy a decir yo? que te quiero una jartá!!...Pues que es imposible que tu caigas mal a nadie...más bien puede que provoques envidias por ser la persona especial que eres, aunque eso tu no lo ves, porque la dichosa autoestima minada de tanto golpe, no te deja.....pero aquí estoy yo para recordartelo. :wink:


Ahhh!...que yo también me apunto al "abrazo-achuchón" para Maral....arrepretujá la vamos a dejar a la pobre :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2724

Mensaje por monikka »

elisa escribió:A mi me ha pasado como a Maggie...conozco la historia, la he leido aquí...y me la has contado in person...Pero joer...leer este peazo resumen, así todo de un tirón...ufff, una piensa que parece mentira que tengas 32 años...No has parao colega!.

Pero mira, tienes a Cris y eso supera todo lo malo...y ademas apesar de esa dura vida te has convertido en una gran mujer....luchadora, de buen corazón, un poco loca y super divertida...que al igual que tu edad, también parece mentira que alguien con semejantes vivencias pueda ser la cachonda mental que tu eres...Podrías haberte desviado y echado a perder, y no ha sido asi, eso es motivo de orgullo, que lo sepas!..En fin,ya sabes que para mi eres una locuela adorable, dueña de los labios más sensuales que he besado. :oops:

Lo de caer mal...que te voy a decir yo? que te quiero una jartá!!...Pues que es imposible que tu caigas mal a nadie...más bien puede que provoques envidias por ser la persona especial que eres, aunque eso tu no lo ves, porque la dichosa autoestima minada de tanto golpe, no te deja.....pero aquí estoy yo para recordartelo. :wink:


Ahhh!...que yo también me apunto al "abrazo-achuchón" para Maral....arrepretujá la vamos a dejar a la pobre :D
Eli,kerria contestarte seriamente pero....tu has visto donde estas???k bueno reirse asi de mañana.
Me da k pensar,eh???
Imagen

Yo tambien te kiero lokilla :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2725

Mensaje por elisa »

Ayyyy señor!! :shock:

Creo que me he equivocado de puerta :oops: :oops: :oops: ....sorry

Y tu capulla!...encima me citas y ahora no puedo editar :twisted:


Resulta que como a veces se me borran los post si lo escribo aquí directamente....para avitarlo lo escribo en el word y luego lo pego aquí......pero me da la sensación que esta vez no ha sido del todo efectivo.... :roll:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ademas!!...Que pasa ehhh???....yo soy muy chula y contesto donde me da la gana!!!!!! 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2726

Mensaje por elisa »

Aqui quería decir lo guapo que es Zaius apesar de no beber Coca-cola, que me encantó Panchito, que como dice Maggie parece que posa...Franco muy riquiño como diría Moni...Moni que la pobre ya no puede hacer top-less, y de ahí que pose con palmas... huevos de pascua y demás, ya que en el pasado se quemó los pezones con una plancha :roll: .....Que Jmrt está guapisimo como siempre, con esos ojazos...Y que espero no haber puesto este post en Casos clinicos :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2727

Mensaje por Sate »

Elisa ... si quieres borro el despiste pero me parece que ha quedado gracioso y se puede quedar pero lo dejo a tu elección ... :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2728

Mensaje por elisa »

Dejalo Sate.....corramos un tupido velo....Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2729

Mensaje por Sate »

Dejado ... :wink:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2730

Mensaje por Maggie »

Espera =; , espera, no corramos el velo aún, dejadme reírme un rato que aun me estoy descojonando!!!:mrgreen:
Imagen


Vale, ya está, corramos el tupido velo ahora (aún me estoy secando las lagrimillas, pero corrámoslo) :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje