Mi infierno particular

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#226

Mensaje por Spycat »

Ginger, lamento que hayas estado tan malucha, y encima con la regla, qué espanto #-o ... a mí esos cólicos diarreicos me suenan a premenstrual chungo porque si tuviste esos días malos y luego justo te bajó la regla, parece que coincide, no? Y lo de la HP... pues aquí tienes a otra que ha tenido el bicho y te digo que más vale no tenerlo que tenerlo, pero en fin, si lo tienes, que te lo quiten rapidito y ya!! Que no veas cómo jode la bacteria esa.

arbeZ, ya sabes que yo me tomo el tranki retard, aunque empecé con el normal.. lo que pasa es que el tranki tiene una vida muy corta y a mí no me llega, por eso me dieron el retard. Lo que sí se puede es probar con otro ansolítico que sea de vida más larga, tipo lorazapam, pero claro, ahora que ya estás adaptada al tranki y estás ya notando los efectos buenos del aremis, mejor no hacer cambios. Yo te diría que le des una oportunidad más al aremis, a lo mejor en un tiempecillo breve notas más mejoría a nivel de TAG y te apañas con el tranki normal sin tener que acudir al retard. Que enganchar enganchan ambos pq son lo mismo pero con distinta liberación, pero lo chungo es que luego, para quitarte o bajar la dosis es más complicado, porque los retard no se pueden partir. Y es lo que dice ska, con el tranki normal es como que tienes más control sobre las dosis, sobre todo si son bajitas.

Doy fe de que el estrés altera los ciclos menstruales: en 2009 tuve un disgusto que me quitó la regla durante 4 meses :shock:, cosa inaudita en mí, pq pese a que tengo reglas horribles, nunca me fallan. Pues eso, 4 meses, que me hice nosecuantos tests de embarazo aun sabiendo que no había habido accidentes de condón.

Ska, a dónde te fuiste de viaje chiquilla? O ando yo muy despistada, o no nos lo has contado...note tu ausencia of course, pero luego al leer que estabas viajando, me quedé intrigada, porque no sabía que te habías ido.

Hala un beso majas, hoy he tenido un día de mierda, suerte del foro, que con vuestras paridas me quitáis las penas... me acabo de maginar a arbeZ con 3 tetas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#227

Mensaje por skamada »

me pasé por la capital del reino, sin saber que a 200 metros de mi encuentro antisistema estaban operando al rey, así que andaba todo tomao por los antidisturbios :lol: Ya que estaba a menos de 500 km de casa, pues me acerqué unos días. Y una vez allí descubrí que una gran amiga se volvía a su patria natal tras 18 años en mi tierra y que serían 15 las horas de avión que necesitaría para volver a verla, así que nos emborrachamos un par de días. Mientras tanto, mi agenda se desbordaba quedando con Fulanito a las 4, Menganito a las 5, comrpando quesos artesanos a las 6... así que hasta el sábado noche no aterricé de vuelta en mi (nueva) tierra :lol:

A mí con la píldora y too me bajó tol tomate el día que hicieron una redada delante mío y se llevaron a uno de mis mejores amigos preso :? Y yo de falda, ahí a rollones mientras hacía todas las gestiones, que si abogados, comisaría... :?

haznos casito a Spycat y una servidora, el Retard te alela más a la hora de tener que quitártelo luego. mejor tomártelo cuando lo necesites y no por sistema, hasta que te sirva el simplemente llevártelo en el bolso por si acaso
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#228

Mensaje por Spycat »

Hacía mil que no leía/escuchaba la expresión "me bajó tol tomate", gracias ska por rescatar del olvido esta perla de nuestra lengua :mrgreen:

Bueno, pues me alegra que haya sido fructífero el viaje, y ya ves, ahora me entero de que han operado al rey otra vez, vivo yo en la luna o a este hombre ya no le quedan articulaciones por operar? :shock:

arbeZ, ya te veo mañana en la oficina leyendo todo este surrealismo y tratando de mantener la compostura. Entre lo de las tres tetas, los testículos, el tomate y ska recogiéndose las faldas...
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#229

Mensaje por arbeZ »

Spy, has acertado, estoy que me parto de la risa y me miran raro. Tres tetas o testículos no, pero noto yo mayor consistencia de pelo en el cuerpo y la voz más ronca...a ver si estoy segregando demasiada testosterona :lol: :lol:

Vale, me quedo con el Tranki normal. Más que nada era por comodidad, porque me lo tomo a las ocho, a las dos y a las nueve (desayuno, comida y cena) y hay horas en las que me entra el tembleque otra vez, para mí que media pastilla no es nada, pero bueno, seguiremos. Lo cierto es que sí se me ha reducido el nivel de ansiedad a nivel de crisis de pánico (que no he tenido) y si bien sigo tensa muscular y mentalmente a todas horas, no es ya la sensación de alerta permanente que tenía.

Eso sí, empiezo a tener insomnio y me temo que es el Aremis, pero paso de que me recente algo para dormir.

Ska, pero lo importante, "te desatascaste" o seguimos "llenas"? :lol:

Ginger, ¿Cómo te encuentras hoy, corazón?
un abrazo, chicas.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#230

Mensaje por GingerRogers »

Hola a la infantería del SII! Buah, ahora tengo cólicos pero con un estreñimiento y gases horrorosos de regalo. Como bien dice Spy debió de ser un síndrome premenstrual a lo bestia parda. Hoy es el día 6 y el tomate persiste ¡me cago en la madre que la parió! Porque digo yo que el que creó al "hombre" a su imagen y semejanza podía haberse esmerado un poquito e inventar otro sistema de fertilidad para las mujeres. Vamos, que con un poquito un´sólo día ya nos dábamos por más que enteradas que vamos sin fecundar... que tan lelas no somos.
Concuerdo totalmente con Skamada y Spy sobre el Tranki retard. Mi loquero me dijo que era muy adictivo y difícil de retirar después de un tiempo, así que mejor el normal que lo vas controlando según te encuentres.
Hoy, por ejemplo, no me he tomado el medio alapryl del desayuno porque me veía muy somnolienta y a medía mañana me ha dado un superbajón, hasta veo las letras del teclado borrosas. Pero prefiero pasarlo mal un rato a estar drogada todo el día, leche.
Un saludo a toda la parroquia y Arbez, tesoro, mira lo del tercer pezón que Skamada me ha metido miedo.

P.D: En Coruña hace un frío de cojones :mrgreen: así que abrigarse bien pa no coger porquerías varias. Lo dicho
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#231

Mensaje por arbeZ »

Os reireis, pero muchos lunares cerca de las manas son en realidad pezones atrofiados
Ska, estoy comiendo y no puedo dejar de pensar q tengo de tro una bola con dientes y pelo y hasta q ruge. A MI NO ME ANESTESIA NI DIOS. Bueno, el ron tambien
Ginger, animo. En mi tierra se dice q "ha venido la berza". Perdon x la escritura, estoy con el aifon
Besos, panda de locas
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#232

Mensaje por arbeZ »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

(parece que la medicación empieza a hacer efecto, hoy me siento un poquiiiiiiiiiiiito mejor aunque sigo físicamente igual).

Os vais a quedar patidifusas con lo que os voy a contar. Vengo del médico. El internista, vamos. 35 minutos rajando (debe ser el único médico que escribe a toda leche en el teclado) de toooooooooodos mis síntomas incluso me ha preguntado de si de niña recuerdo algún problema (a buenas horas me dijo mi señora madre con lo poco que nos hablamos a mis 38 años que recuerda que las papillas las vomitaba todas pero que nunca me hicieron pruebas, lo que es curioso, siendo ellos de la comunidad médica. En fin...). Le he contado todo, incluido, aunque en principio creí que era un error, mis problemas emocionales y mi TO.

Total, que ha observado el temblor ortostático y el de las manos. Me ha hecho ponerme en posturas imposibles, me ha puesto un papel en las manos y pies para ver el sudor (a gotas en las manos). Me ha mirado todas las pruebas que me han hecho, me ha mirado la barriga, las ingles, los codos, las rodillas ( :shock: ), me ha palpado casi entera, sólo me ha faltado enseñarle las lolas y la cueva aristotélica....el tío asentía y decía "ajá", "ajá", pero no hablaba mucho. Hablamos de mis hábitos alimenticios, del tabaco, que no bebo alcohol, que ahora no hago deporte, mi dolor muscular, mi dolor de rodillas y muñecas, mi fatiga bla, bla, bla.

Nos sentamos y me pregunta: ¿En la gastroscopia no te hicieron biopsia? No, contesto. ¿Te has hecho la analítica hormonal y de cobre? No, contesto, me duermo por las mañanas. "Bien -dice- háztela mañana". Le contesto que Ok.

Atención, pregunta: ¿usas cremas corporales? No, contesto, cada día me pongo aceite después de la ducha. Uno con Aloe Vera. ¿Desde cuándo tienes la piel del vientre y de las ingles así? :shock: :shock: :shock: ¿Perdón? Descamada, me dice. Y yo..pues...no sé, no había reparado, cada día me ducho y me pongo el aceite y no me suelo mirar las ingles y el vientre (debe ser lo único que no me miro, con mi TO, manda cojones). Otra pregunta: ¿las llagas de la boca te salen a menudo?
Más :shock: :shock: :shock: . ¿Qué llagas? No son llagas, llevo dos ortodoncias por la noche y es de las marcas que me hacen en el interior del papo. No, son aftas, lo que tú dices serían "callos" y esto no son callos.

La tercera en toda la boca: ¿se te hinchan las piernas y los pies? Si pudiera os pondría una foto que me hice el mes pasado. Yo mido 1.58 y peso (ahora 43 kilos), llevo una talla 34,no tengo celulitis, me hicieron una ecodoppler de piernas para ver la circulación y nada...y sin embargo se me ponen como botas.

Conclusión del hombre de pocas palabras: quiero la analítica hormonal la semana que viene como muy tarde. Y salga lo que salga, ¿has oído hablar de la celiaquía? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Muetta me he quedado allí mismo. Claro, le digo, le pregunté al digestivo cuando me diagnosticó el HP y cuando me diagnosticó el SII y me hizo la gastro, pero nunca me hizo analítica ni biopsia. "Bien, dice, vuelve con la analítica y hasta entonces no varíes en NADA -recalca- tu dieta. Hablamos la semana que viene".

Estoy un poco en shock...Miento, estoy muy en shock...¿¿¡¡¡SERÁ POSIBLE QUE SEA CELIACA???!?!?!!??!?!

Hala, ahí os lo dejo...
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#233

Mensaje por Mas_Sutil »

Muy buenas!!!
Kien pillara a este mediko!! No veas q bien te ha explorado!
kizas sera el kien te haga un diagnostiko definitivo! Ke suerte! Me alegro un monton!
A ver,ke me alegro de k puedas deskubrir la causa d tus sintomas! No el hecho d k estes enferma ehhh,ke no se mal ibterprete!
Yo opino k el SII es algo q se han inventado para ponerle un nombre a alguna patologia q tenemos y no han sabido encontrar...pk tmp han buskado bien!
Por fin has fado cn un mediko k si k intenta buskar la raiz del problema! Y esta bien q t realice pruebas para ir deskartando kosas...
A ver si aparece Hus x aki,ke es un crak d la celiakia y t podria informar super bien.
Animos y suerte!!!

P.d saludos a todas y enkantada d hablar con las q todavia no habiamos coincidido
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#234

Mensaje por Hus »

:wink: :wink: :wink:

Yo le daría la vuelta: ¿podría alguien no ser celiaco con toooodos esos síntomas...?
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#235

Mensaje por arbeZ »

Mas_Sutil, tranquila, que te había entendido, mujer :)

Pues..no sé, me haré las pruebas y a ver qué sale. Si sale que no soy celiaca me rindo y resigno...

Gracias, Hus...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#236

Mensaje por Spycat »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Toyn Stupefacta
(uso emotcnos pq el teclado nova)

Me ha molado el doc este!!
Animo nena, ya sabes... analítica ya!!!

Besotes
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#237

Mensaje por GingerRogers »

:shock: :shock: Me has dejado patidifú. El médico en sí parece muy competente pero no sé, yo lo de la celiaquía y tus síntomas como que no lo veo, claro está que tampoco soy médica.
Por lo de pronto llévale en seguida los análisis y a ver qué te dice. Tú eras más bien estreñida, no? <Pos eso da también problemas cutáneos, si lo sabré yo...
Ayer me dieron las pruebas de la HP y salió negativa. En fin, que me ha dicho la doctora que me toca endoscopia pa ver que sucede en mis cojoneras tripas. Prefería tomar los antibióticos y ya, pero bueno habrá que seguir luchando.
Cuidate mucho superarbeZ y recuerda que tienes a tu pequeña saltamontes para lo que quieras :wink: .

P.D: yo de pequeña también potaba la papilla, qué quiere decir eso? :?:
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#238

Mensaje por Hus »

Los síntomas de arbeZ están más que descritos como relacionados con la celiaquía. Están en multitud de artículos científicos, con sus correspondientes tablas esquemáticas. Todos, toditos, sin dejar uno solo. Falta que se difunda la información y empezar a aceptar y entender que la celiaquía no es una enfermedad digestiva, sino multisisémica (que afecta a todo el organismo), con un abanico de presentación extremadamente amplio. Merma la calidad de vida hasta límites inimaginables y se calcula que en aproximadamente el 20% de los pacientes, el diagnóstico se demora hasta los sesenta años. Esto sí que es para quedarse :shock: y :(

arbeZ, de todo esto, a mí lo que único me sorprende es que hayas conseguido dar con esa joya de médico. Así que mis más sinceras felicitaciones. =D> En realidad, ha sido gracias a tu tesón y el seguir luchando, ¿verdad? Por lo demás, entendiendo un poco del tema, es lo esperable. Es como sumar dos más dos. El problema es que no se saben integrar los síntomas. Bravo por ese médico. Por fin alguien va a evaluarte en condiciones.

¡Buena suerte, arbeZ! :wink: ¡Y mucho ánimo!
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#239

Mensaje por arbeZ »

Hola :)

por fin me he hecho la analítica. Normalmente en 24h me las mandan por e-mail, pero me han dicho que hay cosas que me han pedido que tardan, me han dicho que hasta el 24, pero que por si acaso llame el 21... :shock:

en cuanto los tenga se los llevo. No sé si seré celiaca o no, hasta que no me hagan las pruebas no sabré obviamente nada...Mientras tanto voy a intentar no darle muchas vueltas al asunto, que hoy he tenido un día malo en general y no me apetece ponerme peor.

Por cierto, los dos hijos de este médico son celiacos...supongo que no es que tenga una bola de cristal... :lol:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#240

Mensaje por Bandiniana »

Qué bueno lo de ese médico!! así da gusto :lol:

Aparte de celiaquía también hay otras relacionadas que dan esos síntomas. Pero hasta que tengas un diagnóstico seguro en tus manos no te preocupes mucho. Yo en tu caso pensaría que estás en el buen camino y que pronto dará sus frutos :D Malegromucho!! :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje