buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#2041

Mensaje por Anuska »

monikka escribió:El likor 43 está muy bueno con cacaolat,pero bueno,si vamos la anuski y yo bebidas y despeinadas, uno te animarías a tomar,no??
Anuski,me da k tenemos k emborrachar a esta chika por nuestra cuenta :roll:
Le ponemos un B-52 o el vozka, y no se resiste!! yo tampoco puedo beber, así que solo con el olor a alcohol ya me emborracho :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2042

Mensaje por monikka »

Me veo fumandonos la pipa de la paz :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2043

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buenos días a todos!
Aquí estoy que llevo una hora desayunando porq me tengo q ir a la piscina y mi estomago ahora mismo es una bomba de relojería y me da horror menearme. Ese pan q tan ansiosamente deseaba volver a comer... no puedo evitar comermelo con una pizca de asco y reparo, q cada vez va creciendo más, supongo q es normal, a este paso voy a echar de menos mis panes sin gluten... #-o #-o #-o #-o #-o #-o

Felicidades a mi preciosa Lola! se nos hace una mujercita
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2044

Mensaje por monikka »

Normal k le cojas asco,pero eso hasta te vendrá bien para cuando ya te lo kiten del todo,mira una cosa buena,k no lo echarás de menos :D
Felicidades a Lola,k cumpla muchos mas pero k no siga creciendo por Dios!! :lol:
K tengais todos un buen domingo :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2045

Mensaje por Sate »

Espléndido día primaveral por la capital .. (aunque el corte inglés dice que ya es verano.. :shock: )....

Feliz domingo electoral .. Id a votar, que el voto en casa no cuenta en las urnas.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2046

Mensaje por yesi »

buenas noches, espero que esteis bien, aqui mucho calor ya por Murcia
menos mal que no ha vuelto a temblar la tierra xdios...
esperemos que siga asi...

un besazo y feliz semana
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#2047

Mensaje por maradentro »

Buenas!
¿Cómo lo lleváis?
Por aquí hace un calor inhumano, este verano vamos a morir!!!
Y yo sin poder poner el aire por la #@?!&% garganta!!!
Este año las vacaciones de verano a Finlandia por lo menos.

Que tengáis un buen día :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2048

Mensaje por monikka »

Hola Yesi,me alegra ver k estás bien...
K suerte maradentro,pedazo vacas,disfrutalas!!!akí también hace mucho calor,a mi me encanta,mientras no llueva yo soy feliz...
K tengais un buen martes!!jolín,se me va volando,ya mañana es miércoles y de ahí un soplo para mi ansiado sábado 8)
Venga,k keda nadita para el fin de!!! :D
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#2049

Mensaje por yesama »

hola buenos dias monica, he decidido volver esporadicamente y solo meterme en los apartados que me gusten,he leido los post de apoyo y tambien los que me ponen verde,ya tengo la cruz puesta a algunos y a otros les agradezco mucho su apoyo,espero que estes bien,yo regulin mi mami esta muy malita y mi colon regulin asique..........vuelvo,los que se alegren bien y los que no,no me arrepiento del post,un besazo grande guapa y gracias por tus animos eres un sol,pero sol grande de este que sale en valencia jijijiji,supongo que en galicia saldra tambien aunque siempre me han dicho que no,que alli siempre esta nublado,eso me decia una amiga que se fue alli a vivir,aunque claro en comparacion supongo que le chocaria,yo visitare galicia algun dia es uno de mis pequeños sueños,dicen que hay mucho verde y que es muy muy bonito,eres afortunada de vivir alli,mucho mas sano que aqui en valencia.besos :)
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#2050

Mensaje por yesama »

anuska guapa ya estoy aqui buenos dias espero que estes bien yo regu pero bueno ya estoy aqui,te agradezco tus palabras de animo eres otro sol como monica sois increibles las dos y tambien alguien llamado espagueti que me ha animado y no me acuerdo de los otros nicks pero gracias tambien a todos,un besazo grande :)
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#2051

Mensaje por Anuska »

Buenos dias. Me alegro mucho de volver a verte por aquí Yesama, pero ya sabes donde encontrarme siempre que lo necesites. Ah! si te atreves a venir a Galicia avísame a mi también; aquí en la punta norte, está nublado y caen gotitas.
Adjuntos
869964besos-05[1].gif
869964besos-05[1].gif (22.79 KiB) Visto 3640 veces
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2052

Mensaje por monikka »

Ignora a anuski k vive donde Dios perdió la zapatilla :mrgreen: Aki hace un sol de grande k no se puede aguantar,si pasas por galicia a lo mejor hasta podemos encontrarnos las tres con un orujito :shock:
Me alegra verte,Yesama y leer k te kedas por akí,es lo k tienes k hacer,bonita :wink: akí te ries y tienes gente k te aprecia un montón...
Espaguetti...mmmhhh :-k ese es el fideillo k nos robó a nuestra Ana y su corazón,un chiko muy majo,sí,lo corroboro 8)
Besazos Yesama y anímo con todo y k tu mami se mejore :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2053

Mensaje por Nicolas »

Precioso día, mucho calor pero disfrutable, caminar, respirar profundo... tranquilidaaaaaad...

saludos a tod@s :D :D :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2054

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buenos y lluviosos días para todos, las 9'00 de la mañana y yo desayunando!, tarde es, pero tiene explicación, he ido a sacarme sangre, 8 tubicos y yo venga a pensar q quizá algún anticuerpo se ha positivizado, sería tan sencillo... me ayudaría tanto... [-o< [-o< [-o< [-o<
Así q ya he paseado a la perra, he hecho la gimnasia, he ido a sacarme sangre, he vuelto a desayunar y ME VOY A TRABAJAR YA MISMO!!!!! me gustan lo días q me cunde ya por la mañana :D



Q tengais un buen día!!! q ya es viernes, queda menos!! un día de trabajo y una mañana más, y mañana por la tarde FIESTA!!!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#2055

Mensaje por maxton »

bueno arriba esos animos que hoy es viernessss!!!!

a pasarselo bien,salir,ir a la playa,dar paseos y empezar a lucir palmito,ir a la disco y no parar de bailar,todo el mundo a divertirseeeeeeee!! incluida salamanca que hoy debe pedirle permiso a la madre superiora para salir de marcha,que no se quede en casa nadie! vamooooos que nos vamoooooss!

yo para esta noche tengo preparada una gran sesion dance con mi mesa de mezclas y mi bola de discoteca y todo,aqui teneis la prueba de un pequeño video que he hecho y subido a youtube,fijaos que ambientazo va a haber esta noche

http://www.youtube.com/watch?v=Cdsi3t8umNA" onclick="window.open(this.href);return false;

asi va a estar mi cuarto esta noche eso fué ayer probando
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje