buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#2026

Mensaje por yesama »

buenos dias a todos moni yo hoy regulin mi barriga no se que le pasa que esta revuelta desde hace dias ,seran los nervios supongo,ayer mi hija tuvo un pequeño accidente con el coche y claro saltan los nervios , no paso nada ni a ella ni al ciclista se chocaron y nada la rueda de la bici rota y ya esta pero el susto no te lo quita nadie,hoy voy al siqui a ver que me dice,pero estoy preocupada por mi tripa hacia años que no la tenia tan mal y claro ya la edad te hace sospechar de otras cosas porque el tener sii no quita que pueda tener otra cosa en fin a la noche hare balance del dia,que tengas un buen dia.besitos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2027

Mensaje por monikka »

Imagino el susto,yesama,por suerte no les pasó nada,aunke yo aún estría tembando...k tengas suerte en el siko y no te preocupes en exceso,verás k no es nada :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2028

Mensaje por monikka »

Buenos días,me voy a currar,k tengais un buen jueves :wink:
Yo hoy estoy desmoralizada,me siento triste,demasiada gente a mi alrededor a jorobar,k asco de vida,por dios!!darán comisión por el disfrute del mal ajeno???en fin,a ver si aguanto lo k me keda de semana k es pokito,relativamente :?
Besitos a todos,aki hace muuuuchisimo calor,pasarlo bien!!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#2029

Mensaje por Anuska »

Buenos dias! Aquí llueve, yo también estoy desanimada, harta de demasiadas cosas, me los voy a comer a tooooodos.
Que te parece si cuando salgas del curro nos vamos de copas?! dicen que es buena terapia para ahogar las penas... donde quedamos?
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#2030

Mensaje por yesama »

buenos dias aqui tambien llueve hace un dia fata,lluvia y viento,no te agobies monica y manda a todos a paseo,anuska me paso yo tambien y nos tomamos,no se algo fuerrrrrrrrrrrrte a ver si se queman las tripas jajjajaja(yo no he bebido jamas,como mucho una cerveza).bueno bromas aparte a ver si mañana tenemos mejor dia todos,yo siempre tengo la esperanza que mañana sera mejor,la esperanza es lo ultimo que se pierde,un beso .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2031

Mensaje por monikka »

Jesus!!!de verdad llueve anuski???akí hace un día de verano total,me dan ganas de kedarme en pelota pikada,k caor por favor!!!
Yo me iba encantada con vosotras de copas y luego a echar unos bailecitos,pero vamos a tener k posponerlo :lol:
Tu tienes coche,Anuski???
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2032

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Aquí no llueve, anda nubladillo pero hace bueno, YO TENGO FIESTA POR LAS TARDES oeoeoeoeoe, me queda mañana por la mañana y el sabado por la mañana PERO LAS TARDES LIBRES, benditas tardes!!

Hoy me han confirmado q el domingo q viene es mi despedida de soltera... mal asunto para una persona q no soporta las sorpresas, q no digo q no me lo vaya a pasar bien, q seguro q sí, pero no me gusta la incertidumbre de no saber q va a pasar... aysssssssss

Buenas tardes ya!!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#2033

Mensaje por Anuska »

Si que tengo coche Monikka y carnet. Llueve de veras, pero no hay problema, para las copas nos autoinvitamos a la despedida de Gata :wink:
Todas borrachitas y despeinadas :shock: pero tenemos que ir saliendo ya, que si nó esta mujer se casa sin alcohol en sangre #-o eso es delito, no?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2034

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Anuska, puedes estar segura q me casaré sin alcohol en sangre, hace AÑOS q no bebo nada, no me gusta el alcohol, sólo el vodka con naranka, el tequila con cocacola y el licor 43 con cocacola, nada más :shock: , y cuando bebo eso agarro unos tremendos colocones dado q no bebo nunca y q tengo el higado atolondrado. Dado q mi estomago es una bomba atómica hace años y q mis borracheras son muy muy malas opté por no beber NADA, así q... abstemia 100%

No me gusta el vino, ni la cerveza, ni el champan, ni los licores suaves, ni el martini, nada, sólo lo anteriormente nombrado.

Por no beber ni brindo con champán, no lo sporto, sólo brindo con pepsi, o zumo o agua (q no da mala suerte más q al q se lo cree)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2035

Mensaje por monikka »

El likor 43 está muy bueno con cacaolat,pero bueno,si vamos la anuski y yo bebidas y despeinadas, uno te animarías a tomar,no??
Anuski,me da k tenemos k emborrachar a esta chika por nuestra cuenta :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2036

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

[-X [-X [-X
Mis amigas os suplicarían no dejarme beber 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2037

Mensaje por monikka »

http://www.youtube.com/watch?v=JFr--eVmYF8" onclick="window.open(this.href);return false;
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2038

Mensaje por monikka »

Buenos días!!!hoy sí es viernes,a las 2 de la tarde seré libre y ociosa hasta el lunes costoso,así k disfrutar el fin de semana k se va volandoooooooooooo :wink:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#2039

Mensaje por maradentro »

Ya eres libre, Moni!!
A mi me queda media horita, pero la semana que viene tengo vacaciones!!
Aunque son para estudiar, pero bueno, vacaciones al fin y al cabo!!!
Por aquí, como casi siempre, sol increíble y calor de playa.

Saludos!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2040

Mensaje por monikka »

Siiiiiiiiiii :D k suerte vacaciones 8) a disfrutarlas k sólo son una vez al año :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje