La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1831

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:A mí me dan pánico las drogas, todas, incluidas las pastillas. Son substancias químicas peligrosas y crean adicción y daños irreversibles.
¿También las que son naturales? :roll: Es broma, Ritay :lol: . Lo cierto es que sí representan riesgos.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1832

Mensaje por Ritay »

Sí claro Nicolás, también las naturales. De hecho la coca es natural...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1833

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:Sí claro Nicolás, también las naturales. De hecho la coca es natural...
Oye, ¿y en España pueden conseguir salvia divinorum?

Perdón, acabo de ver que se prohibió en 2004, ni para usos medicinales (sólo ornamentales):

http://es.wikipedia.org/wiki/Salvia_divinorum

Ni hablar, donde yo vivo es legal todavía. Cada estado legisla ligeramente diferente.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1834

Mensaje por espagueti »

Habia hecho una pequeña broma para restarle hierro al asunto.... pero visto lo visto dejaré las bromas y hablaré en serio.

1.- Parece que todos tenemos claro que cualquier droga que se emplee para uso terapeutico y controlada por un medico no es mala.

2.- Nicolas habla de consumir drogas para vivir experiencias divertidas, pero ¡ojo!, "bajo supervisión"..... ¿Podrías explicarme quien te supervisa las rayas de coca que con tanto orgullo te metes?

3.- Me parece que, tal y como dice ritay, que lo que haga cada uno con su cuerpo es respetable... hasta ahí bien..... pero de ahí a hacer apología del consumo de drogas duras hay un trecho, yo eso no lo respeto, el que quiera enpastillarse o esnifar que lo haga pero que no venga a vendernos a los demás las experiencias tan divertidas que disfruta..... y que como mínimo, no se nos tache de retrogrados a los que no pensamos igual....

4.- Yo al igual que muchos tenemos casos cercanos de gente con sus vidas y las de los que le rodean destrozadas, sin entrar en detalles, con lo que ciertos comentarios prefería tomarmelos con humor.... pero si tenemos que evitar bromas y tomarnos las cosas en serio me parecen ciertos comentarios muy ofensivos.


Saludos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1835

Mensaje por Ritay »

Nicolas, ¿para que sirve la salvia divinorum? tiene que ver con la salvia normal? la que se vende en el super para hacer infusiones :shock:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1836

Mensaje por Nicolas »

espagueti escribió:Habia hecho una pequeña broma para restarle hierro al asunto.... pero visto lo visto dejaré las bromas y hablaré en serio.

1.- Parece que todos tenemos claro que cualquier droga que se emplee para uso terapeutico y controlada por un medico no es mala.

2.- Nicolas habla de consumir drogas para vivir experiencias divertidas, pero ¡ojo!, "bajo supervisión"..... ¿Podrías explicarme quien te supervisa las rayas de coca que con tanto orgullo te metes?

3.- Me parece que, tal y como dice ritay, que lo que haga cada uno con su cuerpo es respetable... hasta ahí bien..... pero de ahí a hacer apología del consumo de drogas duras hay un trecho, yo eso no lo respeto, el que quiera enpastillarse o esnifar que lo haga pero que no venga a vendernos a los demás las experiencias tan divertidas que disfruta..... y que como mínimo, no se nos tache de retrogrados a los que no pensamos igual....

4.- Yo al igual que muchos tenemos casos cercanos de gente con sus vidas y las de los que le rodean destrozadas, sin entrar en detalles, con lo que ciertos comentarios prefería tomarmelos con humor.... pero si tenemos que evitar bromas y tomarnos las cosas en serio me parecen ciertos comentarios muy ofensivos.

Saludos
Sí, si puedo dar explicación, espa, pero dado que estás ofendido y alterado como siempre, te repito que a pocas personas les doy explicaciones y con toda honestidad no estás en la lista.

Lo único que he dejado claro es que no estoy haciendo apología del consumo de drogas, ya Wolf aclaró la diferencia con el uso experimental. Y eso no está peleado con la diversión, claro.

Ah, y ojo que lo de retrógrados lo dijo wolf para referirse a las opiniuones sobre el uso que le daba su vecina a quienes no entendían lo que hacía. Como siempre, espa...

Saludos
Última edición por Nicolas el Lun May 23, 2011 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1837

Mensaje por Anaxxx »

espagueti escribió: 2.- Nicolas habla de consumir drogas para vivir experiencias divertidas, pero ¡ojo!, "bajo supervisión"..... ¿Podrías explicarme quien te supervisa las rayas de coca que con tanto orgullo te metes?


Saludos
Se las supervisa él mismo, ¿no ves que es mucho más listo que toda esa peña que "no controla" y acaba mal por pura estupidez y desinformación? ains, si es que...
Como diría una amiga, hay más (...) que ventanas :shock:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1838

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:Nicolas, ¿para que sirve la salvia divinorum? tiene que ver con la salvia normal? la que se vende en el super para hacer infusiones :shock:
No, no es salvia normal, Ritay, el artículo que enlacé lo explica mejor que yo porque da más detalles:

http://es.wikipedia.org/wiki/Salvia_div ... C3.B3gicos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1839

Mensaje por Nicolas »

Mira, Ritay, este es otro artículo interesante sobre salvia. Y conste que no te estoy diciendo que corras a comprar, es información que te da mejor idea de esto.

http://www.taringa.net/posts/info/30981 ... Post_.html
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1840

Mensaje por espagueti »

Nicolas escribió:
Sí, si puedo dar explicación, espa, pero dado que estás ofendido y alterado como siempre, te repito que a pocas personas les doy explicaciones y con toda honestidad no estás en la lista.

Lo único que he dejado claro es que no estoy haciendo apología del consumo de drogas, ya Wolf aclaró la diferencia con el uso experimental. Y eso no está peleado con la diversión, claro.

Saludos
No, no has dejado nada claro. Has dicho lo que has dicho, y eso es apología a las drogas.... Raro es que no quieras dar explicaciones, cuando siempre las das diseccionando frase por frase, pero si no puedes o quieres darlas estas en tu derecho.

Y por favor, no faltemos.... yo no estoy alterado..... alterado lo estarás tu si es que estás experimentando con LSD en estos momentos....

Saludos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1841

Mensaje por Nicolas »

espagueti escribió:
Nicolas escribió:
Sí, si puedo dar explicación, espa, pero dado que estás ofendido y alterado como siempre, te repito que a pocas personas les doy explicaciones y con toda honestidad no estás en la lista.

Lo único que he dejado claro es que no estoy haciendo apología del consumo de drogas, ya Wolf aclaró la diferencia con el uso experimental. Y eso no está peleado con la diversión, claro.

Saludos
No, no has dejado nada claro. Has dicho lo que has dicho, y eso es apología a las drogas.... Raro es que no quieras dar explicaciones, cuando siempre las das diseccionando frase por frase, pero si no puedes o quieres darlas estas en tu derecho.

Y por favor, no faltemos.... yo no estoy alterado..... alterado lo estarás tu si es que estás experimentando con LSD en estos momentos....

Saludos
Te repito que no es apología, no recomendé que la gente hiciera uso de drogas, me opongo al comercio ilegal y apruebo el uso medicinal y experimental bajo ciertas condiciones.

Y ya te dije que en realidad no me importa tu opinión en temas no relacionados con la materia principal del foro, allí sí que seguiré diseccionando tus mensajes. Y si estoy usando algo en este momento, pues igual, no tengo que darte explicaciones. Y estás aterado, ignoro si estás tomando algo y no me interesa si lo estás haciendo.

Y ya ves, todos tus intentos de afectarme son inútiles... :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1842

Mensaje por monikka »

K debate mas feo :( de verdad k para personas k hemos sufrido esto en nuestras carnes la cosa no es tan sencilla,no kerreis abrir otro debate??? :D no se...porque Bertin Osborne mejora con los años como su vino,por ejemplo :mrgreen:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1843

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:K debate mas feo :( de verdad k para personas k hemos sufrido esto en nuestras carnes la cosa no es tan sencilla,no kerreis abrir otro debate??? :D no se...porque Bertin Osborne mejora con los años como su vino,por ejemplo :mrgreen:
tienes razón, Mónikka, abramos otro debate. Pero propón algo más en concreto... :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1844

Mensaje por espagueti »

Nicolas escribió:
Lo único que he dejado claro es que no estoy haciendo apología del consumo de drogas, ya Wolf aclaró la diferencia con el uso experimental. Y eso no está peleado con la diversión, claro.

Ah, y ojo que lo de retrógrados lo dijo wolf para referirse a las opiniuones sobre el uso que le daba su vecina a quienes no entendían lo que hacía. Como siempre, espa...

Saludos
En mi comentario no he dicho quien nos ha tratado a los que no opinamos igual de retrogrados..... pero me parece muy mal que en 2 ocasiones descargues en Wolf....

Efectivamente Wolf dijo retragrados, pero el es una persona muy agradable y estoy seguro que sabrá rectificar o matizar lo que dijo.

Tu sin embargo TAMBIÉN lo has dicho, y en lugar de explicarte le hechas la culpa a WOLF....

Como siempre, nicolas.....
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1845

Mensaje por Nicolas »

espagueti escribió:
Nicolas escribió:
Lo único que he dejado claro es que no estoy haciendo apología del consumo de drogas, ya Wolf aclaró la diferencia con el uso experimental. Y eso no está peleado con la diversión, claro.

Ah, y ojo que lo de retrógrados lo dijo wolf para referirse a las opiniuones sobre el uso que le daba su vecina a quienes no entendían lo que hacía. Como siempre, espa...

Saludos
En mi comentario no he dicho quien nos ha tratado a los que no opinamos igual de retrogrados..... pero me parece muy mal que en 2 ocasiones descargues en Wolf....

Efectivamente Wolf dijo retragrados, pero el es una persona muy agradable y estoy seguro que sabrá rectificar o matizar lo que dijo.

Tu sin embargo TAMBIÉN lo has dicho, y en lugar de explicarte le hechas la culpa a WOLF....

Como siempre, nicolas.....
Lo que pasa es que siempre te pones el saco, espa, y además me echas la culpa a mí. Ya bájale a la paranoia...

Y sí, wolf es una persona muy agradable...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje