La cecopexia de Jeromín

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#181

Mensaje por elisa »

Pues nada Naufrago...te invito a una copa en "relax" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#182

Mensaje por Stella Maris »

xilaP escribió:JAJAJAJA aqui antes habia un post de Stella?????? pues ya no puedo contestar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Perdón Xila, lo borré porque hace tiempo decidí no entrar en polémicas, me pareció exagerado el post al que yo hacia referencia, al decir que se expulsaban pedazos de intestino.
Besos :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#183

Mensaje por xilaP »

No pasa nada Stella cariño, pero es que de repente desaparecio jejeje, a mi tambien me parece una exageracion jajajajaaj besos
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#184

Mensaje por Jeromín »

Stella Maris escribió:... me pareció exagerado el post al que yo hacia referencia, al decir que se expulsaban pedazos de intestino...
Teniendo en cuenta que el tubo digestivo está formado en el embrión por el mismo tipo de células que la piel, no es de extrañar que se puedan desprender pedazos de epitelio intestinal cuando ha sufrido una quemadura química como es el caso de soportar pH's muy ácidos o muy básicos. No sé porqué te parece tan exagerado. Aunque no quieras entrar en polémica para mí no hay ninguna duda.

Igual que la piel se puede irritar, pueden salir ampollas y desprenderse fragmentos de epidermis, igual puede pasar en el intestino. No es que te quedes sin piel y se te vea el músculo de debajo. La piel y el intestino están formados por varias capas. Se desprende la más externa.
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#185

Mensaje por Naufrago »

elisa escribió:Pues nada Naufrago...te invito a una copa en "relax" :mrgreen:
Acepto encantado, yo había pensado en un masaje con aceite pero la copa es más formal sí. :D

Jeromín, disculpa la entromisión, ha sido un impulso irrefenable aunque dudo que la primavera sea la causa, Elisa es una diosa del deseo todo el año. A lo dicho, ya no me desvio más, todo tuyo compañero. Saludos!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#186

Mensaje por Stella Maris »

No comment :wink:
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#187

Mensaje por Jeromín »

Naufrago escribió:
elisa escribió:Pues nada Naufrago...te invito a una copa en "relax" :mrgreen:
Acepto encantado, yo había pensado en un masaje con aceite pero la copa es más formal sí. :D

Jeromín, disculpa la entromisión, ha sido un impulso irrefenable aunque dudo que la primavera sea la causa, Elisa es una diosa del deseo todo el año. A lo dicho, ya no me desvio más, todo tuyo compañero. Saludos!
Tienes mi sincera comprensión. Estás disculpado.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#188

Mensaje por elisa »

Jeromín escribió:
Naufrago escribió:
elisa escribió:Pues nada Naufrago...te invito a una copa en "relax" :mrgreen:
Acepto encantado, yo había pensado en un masaje con aceite pero la copa es más formal sí. :D

Jeromín, disculpa la entromisión, ha sido un impulso irrefenable aunque dudo que la primavera sea la causa, Elisa es una diosa del deseo todo el año. A lo dicho, ya no me desvio más, todo tuyo compañero. Saludos!
Tienes mi sincera comprensión. Estás disculpado.

Jero..cariño....me vas a matar, pero no puedo dejar este post sin agradecerle a Naufrago semejante alhago....se que me entiendes....mil disculpas :roll:
Un besazo Naufrago....Muackkkkkkk!! :wink:

Ahora ya....de verdad Jero....dejamos de tocarte el post :shock: ..................................sorry...sorry....sorry!
Imagen
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#189

Mensaje por Jeromín »

Nada, no te preocupes. Si casi estoy pensando en montar una barra y servir copas. Pongo la tele de plasma para ver los partidos y una zona chill out para las parejas.
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#190

Mensaje por Jeromín »

Hola a todos. Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones. En mi caso han sido buenas, pero no tanto como yo esperaba.

Siento deciros que, a pesar de la mejoría que sentí durante el segundo y tercer mes, el resultado de la cecopexia hasta el momento HA SIDO UN FRACASO. Ya ha pasado tiempo suficiente para haberlo constatado y los problemas han seguido apareciendo con distintas frecuencias. Queda pendiente la realización de un enema opaco para comprobar la funcionalidad de la válvula íleo-cecal y, según el resultado os diré definitivamente si ha servido o no para algo. También está el tema del VIP que tengo que recoger el resultado del segundo análisis para comparar, pero como nunca he creído en él, pues tampoco le doy importancia.

¿Cuál es el motivo de mi mejoría unas semanas después de la operación? El misterio no es tal. Recordaréis, porque lo fui escribiendo en este post, que durante el primer mes de la cecopexia me dediqué a hacerme un montón de tratamientos de limpieza para ayudar al rápido restablecimiento del equilibrio en la flora intestinal. Salvo el aceite de ricino, que consideré demasiado potente tras la operación, no faltó ninguno: Yucca, Cofilac, Coca-cola, zumo de naranja, etc. Lógicamente, durante el primer mes no paraba de ir al baño con prisas, pero a partir del segundo mes, al reducir la ingesta de agentes 'limpiadores' con el fin de 'recuperar la mucosa intestinal' (recuerdo las palabras del Dr. del Olmo "... sea prudente...") fue cuando noté una normalización en el tránsito que se estabilizó durante algunas semanas.

Quiero disculparme por haber dado esperanzas, aunque no era directamente mi intención. En todo momento he tratado de hacer las cosas y contarlas con toda la sinceridad y la información disponible, sin ocultar nada. Por desgracia, las cosas son como son. A quién me ha preguntado personalmente por la adecuación de la operación, le he hecho constar que no me sentía curado y que a pesar de la mejoría que estaba experimentando no estaba en situación de recomendarle la operación aún a nadie. Si es verdad que me parece una solución factible para determinados extreñimientos idiopáticos, pero tenía aún dudas en utilizarla directamente para el SII (y desde luego hay dudas para su uso en SII-d).

Saludos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#191

Mensaje por elisa »

Jero..si hay algo que te caracteriza a ti es la sinceridad...y lo detallado que expones todo( lo digo por lo de las falsas esperanzas), eres un sol :wink: ...Es una pena que no hayas conseguido lo que esperabas.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#192

Mensaje por giovanni30 »

animo, si no es por la ceco, mejoraras con otra cosa, al final podras con ello, ya lo verás.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#193

Mensaje por Julia »

Jero siento mucho que la ceco no haya sido la solución, y opino lo mismo que Elisa, ante todo la sinceridad.
Espero que por otro lado encuentres la solución al SII.
La verdad es lo que esperamos tod@s. :roll:
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#194

Mensaje por Jeromín »

Gracias a todos, de corazón.

He vuelto con mis limpiezas y parece que van funcionando. Si no sirvieran, aún queda la posibilidad de hacerme la prueba de la lactulosa, que yo espero que salga positiva, y que mi médico tenga una razón "científica" para recetarme la rifaximina.

Afortunadamente quedan cartuchos por disparar :D :D

Abrazos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#195

Mensaje por Anaxxx »

Falsas esperanzas? pobrecico!! has sido muy sincero y eso aquí lo valoramos no sabes cómo. Ánimo, yo pienso que el que la sigue la consigue, estoy convencida de ello no te canses de luchar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje