Menuda pesadilla con la boca

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#181

Mensaje por Anaxxx »

Mine escribió: Ana y EspaCuando toda esta movida pase, tenemos k celebrarlo en persona! :mrgreen: :mrgreen:
Dalo por hecho \:D/ \:D/ \:D/ :-({|= :-({|= :-({|=
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#182

Mensaje por Mine »

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS sois unos soles!! :oops: :D
Ritay escribió:Mine, yo también me apunto al abrazo en vivo! como sigas así mejorando, amenazo en bajar al sur y de paso ver a tu super terapeuta!!! Enhorabuena!!!
Bueno, ya le visitaste una vez y tuviste su opinion sobre tu salud, pienso despues de todo lo k te ha pasado k no estuvo desacertado. El no tiene una varita magica y este tipo de tratamientos son caros y lentos, pero por lo menos en mi estan haciendo lo k nadie ha podido. En menos de un año soy una persona totalmente nueva, cada vez mas sana y con menos problemas, aunque lo mio me esta costando! todos nos merecemos mejorar, y espero pronto k todos salgamos del circulo vicioso en k nos hemos visto metido tanto tiempo :)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#183

Mensaje por Ritay »

Ojalá Mine.
Tu terapeuta no acertó conmigo. El me dijo que no tenía candidiasis y mira por donde que sí la tengo. :( . ¿Será que cuando le ví no la tenía? pues no lo se. La cuestión es que mi garganta y mi boca siguen mal..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#184

Mensaje por Nicolas »

Felicidades, Mine. Si hay mejoría es buena noticia :D .
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#185

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Imagen
Enhorabuena, un pasito más, siempre hacia delante
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#186

Mensaje por Ritay »

Hola a todos,
Vengo a contarnos mi estado: no hay mejoría. Ya llevo casi 3 semanas con Omeprazol-Pantoprazol y cada día me duele más el estómago. Durante todo el proceso de infección dental no he tenido ni una pizca de dolor en el estómago pero ha sido dejar de tomar el Aloe vera y el probiótico y empezar con dolores. Pensé que la cosa mejoraría con el Omeprazol o Pantoprazol pero me estoy dando cuenta de que cada día tengo más dolor, más dispepsia y las típicas molestias que he sentido al tener el helicobacter. No me han hecho prueba porque hasta ahora mi estómago no era el problema. No se si será esta bacteria pero la cuestión es que mis dolores y molestias están bajando, no de grado, sino de lugar. Están invadiendo mi organismo. Es lo que estoy viendo. La pesadilla empezó por la boca, y va avanzando, mi lengua sigue igual, la garganta también, el pecho, por la espalda detrás del pecho, y ahora el estómago. No se lo que será. Pero he perdido casi la esperanza de curarme algún día. El día 10 cumplo 4 meses de pesadilla.
Hoy he decidido comprar de nuevo el probiótico que estaba tomando y a ver si noto alguna mejoría. Y mañana llamaré el internista para pedirle una gastroscopia, ojalá me haga caso. Yo creo que tengo una hernia de hiato o algo pasa por allí. Y me da la sensación que el Pantoprazol ha hecho que empeore, por lo menos a nivel de estómago. Eso se explicaría en el caso de que tuviera hipoclorhídria, pero no lo tengo claro sin pruebas clínicas. ¿Que más motivos podrían explicar un empeoramiento sino??
Saludos.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#187

Mensaje por espagueti »

Vaya rollo.... que mala racha lleva, oye... no recuerdo bien ¿por que dejaste el aloe y el probiotico? parece claro que al dejarlo de tomar a nivel digestivo te has venido abajo...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#188

Mensaje por Ritay »

Pues realmente fue por seguir el tratamiento médico a rajatabla sin ningún condicionante y así comprobar si es real lo que me diagnostican o no. Andar tantos meses a ciegas tampoco es bueno.. Y también se me habia acabado el probiótico y pensaba que ya no me hacía falta.. Ahora me está quedando claro que el Omeprazol no me está ayudando. O será porque de repente me ha vuelto el helicobacter? o será que justamente la teoría que dice que "la H.P. se produce como respuesta del estómago a la poca secreción del ácido clorhídrico y que, contrario a lo que la mayoría de los médicos creen, realmente el tratamiento de la H.P. no consiste en eliminar el ácido del estómago, si no en aumentarlo"; sea cierta.
En fin, como el titulo del post lo dice, es una verdadera pesadilla. No se si algún día saldré de ésta. De verdad! No he visto en mi vida una infección dental que dure tanto! y eso que sigo con dieta, 0 azúcares, 0 levaduras, y un sinfin de limitaciones.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#189

Mensaje por Conchi martin G. »

RITAY, siento mucho, que continues con tantas molestias :( , si el aloe, te ayudaba a nivel estomacal, intenta tomarlo de nuevo.Lo que está claro es que si te encuentras así, el tratamiento no te ha servido, espero que los próximos días, nos dés mejores notícias.UN BESO
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#190

Mensaje por Ritay »

Gracias Conchi. Anoche volví a tomar el probiótico y la verdad es que ahora no me duelo el estómago. ¿Casualidad? no lo se. Pero ya he llamado a mi internista y el viernes iré a verle para que me pida una gastroscopia. Me comentó que también podría ser algo del páncreas! madre mía! dice que el dolor que comento engloba también la zona del páncreas. Habría que mirar todo. Me pedirá la gastroscopia como preferente y a ver cuando me tocara! Ya os mantendré informados.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#191

Mensaje por Mine »

Jopetas Ritay, me fastidia tanto leer todo lo k te esta pasando... :( :(

No se k decirte, a mi mi terapeuta me dijo k tenia lo del acido cloridico, y la verdad k desde k me puse en sus manos parece k por mi no hubiera existido candida a estas alturas de mi recuperacion, es increible. Me encantaria k tu pudieras decir lo mismo, y muy pronto!

Muchisimas gracias a todos los k me felicitasteis, he estado desconectada por lo de mi suegro, k ya esta operado y en planta. Lo esta pasando mal con el postoperatorio pero el tumor se ha podido extirpar completamente :D Ya solo keda esperar a las biopsias y k no sea cancer [-o< [-o<

Yo estoy muy tocada de la garganta pero es k tampoco paro, mis dias comienzan a las 6 y muchas veces son las 8 y sigo en danza. He ido unas cuantas veces al hospital y siempre vuelvo peor, trato de no estar mas de media hora. Estuve unos 5 dias manchando y me siento mejor, solo k los ganglios estan muy inflamados.

Mucho animo a todos!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#192

Mensaje por Ritay »

Gracias Mine, y mucho ánimo a tí también. Espero que pronto podamos tener solución a nuestros problemas. Yo ya no se por donde tirar! espero que pronto me podrán hacer la gastroscopia y así vemos lo que pasa allí!

Ana, que tal andas? no me acuerdo de cuando tienes que volver al digestólogo, para ver el resultado de la dieta. Me lo has dicho más de una vez ya lo se, pero me falla la memoria :oops:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#193

Mensaje por Ritay »

Hola,
Aquí sigo, con mis dolores y mis molestias. Hoy me he dado cuenta de que tengo una abceso en el paladar, se le ve el punto blanco de pus, cerca de la garganta. Es algo nuevo. No se porque me pasa. Y no es una casualidad. Estoy segura que existe una relación entre todos mis síntomas, y esta relación no se cual es, y tampoco se llama "celiaquía" o Sii.. Pero no se lo que es.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#194

Mensaje por Mine »

Ritay, te han hecho alguna serologia? lo tuyo tiene mucha pinta de ser un problema inmunologico, mucho animo guapa!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#195

Mensaje por Ritay »

Sí, me han hecho y me van hacer más el 13 de este mes. Estoy asustada..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje