Menuda pesadilla con la boca

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#166

Mensaje por Mine »

Ritay escribió:Mine, espero de verdad que este tratamiento sea el último y que con el logres la cura DEFINITIVA. Lo deseo de todo corazón. Lo estás haciendo muy bien. Como bien dices, nunca has dejado la medicina alópata de lado, sino que has mirado ambas opciones pero mientras estés esperando las citas no te puedes quedar las manos cruzadas. Tu caso es para escribir un libro. Desde luego que hay mucha gente con el Epstein Barr en su organismo pero nadie está padeciendo lo que tu sufres y no sabemos el motivo de las complicaciones que te ha causado. Si es este virus el responsable! Espero que tus síntomas actuales se alivien rápido y estarás acabando este tratamiento cuando te toque ver la internista (en junio no?).
Ritay y Conchi, muchisimas gracias por vuestros animos :)
Ritay, no se si esto da para un libro, pero esta ocupando demasiadas paginas en mi vida, es mas, marca el ritmo de todo lo k hago, como me imagino k os pasa a la mayoria por aki. Lo k no entiendo es como me dicen k eso lo tengo erradicado, en su dia me dijeron k tardaria unos 2 años en recuperarme, y de eso hace ya casi 11 años...Lo importante es k me van a hacer mas pruebas y k sigo en tratamiento natural, intentando equilibrar mi cuerpo. Para junio tocan todas las revisiones, pero siguen sin mandarme la cita de la gamma-grafia.

Un saludo a todos! :)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#167

Mensaje por Ritay »

Bueno, es una prueba que conlleva riesgos para la salud, creo yo, porque te irradian. Así que será lo último que te manden. Espero que no haga falta hacerla. Con todo lo que te ha pedido la internista esperemos que sea más que suficiente. Hay valores que no te miraron nunca. Y ojalá en junio encuentren la raíz de tu problema. ¿Que tal lo llevas con el nuevo tratamiento? vas mejorando??
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#168

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Qué gammagrafia es? para q te la mandan?
A mi me hicieron gammagrafia leucocitaria para las tripicas fofas q tengo, por supuesto todo salió bien dicen, aunque los q me la hicieron comentaban cosas entre ellos y señalaban la pantalla volviendome loca a mi, pero luego en consulta todo bien, perfecto y radiante :? :? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#169

Mensaje por Mine »

La gamma-grafia es de la boca por el tema de k la tengo seca siempre. Yo pienso, leñe, ya k me van a pinchar el contraste pues podrian verme mas cosillas :mrgreen: A mi suegro le hicieron una el otro dia de los pulmones, pero la suya por desgracia no ha salido bien :cry: Lo ultimo k tengo es la placa de torax una semana antes de la consulta, los analisis no me los he hecho todavia pq me dijo la de cabecera k me esperara para llevarlos recientes, y el oftalmologo es a finales de abril


Pues estoy muchisimo mejor, tanto k hoy voy a probar a ir un ratito a la piscina a moverme k estoy hinchada como una pelota de estar todo el dia sentada :mrgreen:

Ritay evita los refinados y el vino, tu garganta te lo agradecera!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#170

Mensaje por Ritay »

Me alegro mucho Mine de que te encuentres mejor. Qué día acaban los 10 días malos? y luego tienes que seguir durante 3 meses el tratamiento no?
Mine, yo no tomo productor refinados, hace ya 2 años que tomo todo integral. Pero estos días he tomado vino y hoy estoy fatal. El médico me dijo de no hacer ninguna dieta y le hago caso pero no funciona. Así que no se, espero no tener una hernia, no es normal toda la molestia que tengo en garganta y pecho y hasta finales de abril no me toca médico :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#171

Mensaje por Sate »

Mine escribió:La gamma-grafia es de la boca por el tema de k la tengo seca siempre. Yo pienso, leñe, ya k me van a pinchar el contraste pues podrian verme mas cosillas :mrgreen: A mi suegro le hicieron una el otro dia de los pulmones, pero la suya por desgracia no ha salido bien :cry: Lo ultimo k tengo es la placa de torax una semana antes de la consulta, los analisis no me los he hecho todavia pq me dijo la de cabecera k me esperara para llevarlos recientes, y el oftalmologo es a finales de abril


Pues estoy muchisimo mejor, tanto k hoy voy a probar a ir un ratito a la piscina a moverme k estoy hinchada como una pelota de estar todo el dia sentada :mrgreen:

Ritay evita los refinados y el vino, tu garganta te lo agradecera!
Mine.. ya sabes que yo tengo sindrome seco también pero yo la boca no la tengo mal y no uso nada pero hay otra forera con este sindrome y tiene problemas con la boca, le contesté que tú usabas algo para la saliva pero sé que no te pasas por todos los apartados del foro y quizás no lo hayas visto... ella no ha vuelto a pasar de momento pero si quieres decirle algo para su boca, te pongo enlace al hilo..

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=10864" onclick="window.open(this.href);return false;

Me alegro de que estés mejor y espero que también tu suegro mejore pronto .. por cierto que si vas a verle al hospital, te aconsejo que te pongas mascarilla, tanto para no coger nada como para la sequedad, el olor a desinfectante de los hospitales seca mucho las mucosas y también el aire o la calefacción.. y nosotros debemos evitar en lo posible secarnos más así que la mascarilla que cubra bien nariz y boca, es una medida que ayuda.. a mi el frío y la sequedad me joroban la mucosa nasal, me salen hasta pupas por dentro que duelen un montón xxDD.. así que me pongo la bufanda como se les pone a los niños, tapando bien la boca y la nariz .. y funciona ¡¡¡¡... :D

Un besito.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#172

Mensaje por Conchi martin G. »

MINE, me alegro muchísimo, de que te encuentres mejor :wink: , al final verás como superas con éxito todas las dificultades; la mayoría podriamos escribir, un libro con bastantes páginas, incluyendo claro, nuestro brillante historial médico :mrgreen:, pero bueno lo importante es que seguimos aquí ,en pié, y no nos rendimos fácilmente.Mis mejores deseos también para tu suegro.UN BESO
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#173

Mensaje por Mine »

Os traigo un noticion bueno.....HE EMPEZADO A MANCHAR! :shock: :D :D Ayer por la mañana empezo a venirme regla, al principio era mas rojilla pero ahora es mas oscura, no la describiria todavia como regla pq no es abundante, pero no paro de manchar! :D Os imaginareis cuando vi aquello, me entro una temblaera y un subidon k no veas, llame a mis padres por telefono, desperte a mi novio...y a todos k nos iba a dar algo de emocion!por fin algo bueno! Estoy hinchaita pero los pechos se han relajado, me encuentro muchisimo mejor y ahora es cuando le empiezo a ver todavia mas color a todo este tratamiento, mi terapeuta estaba en lo cierto, la maquinaria estaba a punto de empezar a andar, y me imagino k ahora estare echando restos de endometrio viejo, no se, pq al principio era rojito y ahora es oscuro. Ojala pronto empiece a menstruar con normalidad aunque de momento estoy mas k satisfecha, despues de haber aguantado k me dijeran k mis ovarios no funcionaban y k mi unica opcion eran las anticonceptivas, pues no! poco a poco conseguiremos k mi cuerpo funcione solo con normalidad :) :)
Ritay escribió:Me alegro mucho Mine de que te encuentres mejor. Qué día acaban los 10 días malos? y luego tienes que seguir durante 3 meses el tratamiento no?
Pues hoy han pasado ya 9 dias desde k empece el tratamiento, el me dijo k malos tendria 10 dias como una gripe fuerte y molestias intestinales, y yo me estoy empezando a encontrar muy fuerte, ademas de la alegria tan grande de empezar a manchar. Me dijo k le contara como estaba a los 10 dias y ya el me dara instrucciones, asi k ya os contareMine, yo no tomo productor refinados, hace ya 2 años que tomo todo integral. Pero estos días he tomado vino y hoy estoy fatal. El médico me dijo de no hacer ninguna dieta y le hago caso pero no funciona. Así que no se, espero no tener una hernia, no es normal toda la molestia que tengo en garganta y pecho y hasta finales de abril no me toca médico :(
Si ves k no funciona el comer de todo contigo, no lo hagas. Yo se supone k no tengo ninguna dieta pero me siento mejor llevando la dieta lo mas limpia posible, lo mas fuerte k tomo es la merienda, k no perdono mi cafe con tortitas de chocolate :mrgreen: No creo k tengas una hernia, sino una acidez muy grande k te esta perjudicando seriamente el estomago y la faringe, ademas de tu boca. Te aconsejaria k cuides la alimentacion al maximo, evita todo lo k alimente a la candida y sigue una dieta alcalina para evitar la acidez, es lo k te esta sentando mejor!
Sate escribió:
Mine escribió:La gamma-grafia es de la boca por el tema de k la tengo seca siempre. Yo pienso, leñe, ya k me van a pinchar el contraste pues podrian verme mas cosillas :mrgreen: A mi suegro le hicieron una el otro dia de los pulmones, pero la suya por desgracia no ha salido bien :cry: Lo ultimo k tengo es la placa de torax una semana antes de la consulta, los analisis no me los he hecho todavia pq me dijo la de cabecera k me esperara para llevarlos recientes, y el oftalmologo es a finales de abril


Pues estoy muchisimo mejor, tanto k hoy voy a probar a ir un ratito a la piscina a moverme k estoy hinchada como una pelota de estar todo el dia sentada :mrgreen:

Ritay evita los refinados y el vino, tu garganta te lo agradecera!
Mine.. ya sabes que yo tengo sindrome seco también pero yo la boca no la tengo mal y no uso nada pero hay otra forera con este sindrome y tiene problemas con la boca, le contesté que tú usabas algo para la saliva pero sé que no te pasas por todos los apartados del foro y quizás no lo hayas visto... ella no ha vuelto a pasar de momento pero si quieres decirle algo para su boca, te pongo enlace al hilo..

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=10864" onclick="window.open(this.href);return false;


Me alegro de que estés mejor y espero que también tu suegro mejore pronto .. por cierto que si vas a verle al hospital, te aconsejo que te pongas mascarilla, tanto para no coger nada como para la sequedad, el olor a desinfectante de los hospitales seca mucho las mucosas y también el aire o la calefacción.. y nosotros debemos evitar en lo posible secarnos más así que la mascarilla que cubra bien nariz y boca, es una medida que ayuda.. a mi el frío y la sequedad me joroban la mucosa nasal, me salen hasta pupas por dentro que duelen un montón xxDD.. así que me pongo la bufanda como se les pone a los niños, tapando bien la boca y la nariz .. y funciona ¡¡¡¡... :D

Un besito.. :wink:
Sate, es k no tengo tiempo para entrar en el foro todo lo k quisiera!con lo de mi suegro, se me llena la casa de familia pq soy la k vivo mas cerca del hospital, mi suegra esta con nosotros mientras pase la racha, he empezado las practicas, los trabajos...vaya, no me da tiempo para pensar ni como me encuentro! :mrgreen: Me pasare por ese post y le pondre lo k yo tomo, aunque no me lo estoy echando, el otro dia me dio un ataque horroroso de tos pq tuve k estar mucho rato en un sitio k tenian calefaccion, no podia hablar, los ojos llorandome...menos mal k mejoro al beber mucho liquido!
El sabado fui al hospital a ver a mi suegro, se k no deberia, pero lo necesitaba, no estuve mas de media hora. Pense lo de la mascarilla, pero para el rato k era no quise dar tanto el cante, ademas, en esa planta no hay infecciosos.Cuando volvi, me habian salido pupitas en la boca de la sequedad, pero me kede mas tranquila de verlo bien. A ver cuando empiece a dar clases a mi grupo la de veces k tendre k beber agua para seguir hablando! :mrgreen:

Muchisimas gracias a todos los k me apoyais, me encantaria poder abrazaros a todos! :D Ya sabeis k si tardo en contestar es por toda la movida k tengo, pero os seguire informando! :)
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#174

Mensaje por Conchi martin G. »

ENHORABUENA MINE es una notícia estupenda :wink: después de todo lo que has luchado mereces esta recompensa.UN BESO
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#175

Mensaje por Anaxxx »

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ OLE OLEEEEEEEEEEE!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#176

Mensaje por espagueti »

\:D/ :-({|= \:D/ :-({|= :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#177

Mensaje por Mine »

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ana y EspaCuando toda esta movida pase, tenemos k celebrarlo en persona! :mrgreen: :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#178

Mensaje por monikka »

Mine!!!!pero eso es un noticion!!!!!!!!!!!!! :D Felicidades Mine!!!yo tambien creo k lo mereces,eres una chika fuerte,luchadora....felicidades,felicidades y felicidaaaaadessssssssssssssssssssssssss =D> =D>
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#179

Mensaje por Stella Maris »

¡Muy buena noticia!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#180

Mensaje por Ritay »

Mine, yo también me apunto al abrazo en vivo! como sigas así mejorando, amenazo en bajar al sur y de paso ver a tu super terapeuta!!! Enhorabuena!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje