COMO OS LLAMAIS?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#151

Mensaje por paulacs »

Púes mi nik no es mi nombre, en realidad es el nombre de mi hija pequeña, yo me llamo Bárbara ya que a mi madre le gustaba desde siempre este nombre y así me quedé jaja :)
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#152

Mensaje por quinoa »

jajajajajaja!!! muy bueno Rober!!!!

Es bueno reirnos de esto...quizá yo me río porque llevo unos días estupendamente, me encuentro bien!!
Y poder conta cada día cómo me encuntro, aunque no sepa si alguien lo va a leer o no, me ayuda muchísimo!
Así que de verdad que estoy encantada de haber encontrado este foro, .........gracias gracias gracias!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#153

Mensaje por Sate »

quinoa escribió:jajajajajaja!!! muy bueno Rober!!!!

Es bueno reirnos de esto...quizá yo me río porque llevo unos días estupendamente, me encuentro bien!!
Y poder conta cada día cómo me encuntro, aunque no sepa si alguien lo va a leer o no, me ayuda muchísimo!
Así que de verdad que estoy encantada de haber encontrado este foro, .........gracias gracias gracias!!
Te aseguro que cualquier cosa que pongamos en el foro, se lee ... :wink: ... algun@s tenemos por costumbre leer todos los post sean de lo que sean .. :D

Me alegro de que lleves unos días tan estupenda .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#154

Mensaje por FranM »

Francisco José y mi hermano Santiago Alejandro y mi madre Maria Luisa Ines, vamos un poco telenovela hehe
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#155

Mensaje por miri_quimica »

jajajaja, yo Miriam, por qué Maria no les gustaba, y es un derivado de Maria, también es biblico, es la hermana de Moises. Y por eso..... y a mi hermano Alejandro por Alejandro Magno
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje