cita con el dr padron

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#16

Mensaje por Gabriel »

gracias macu y saida, se me hacia familiar :lol: .

saida te encargo si puedes conseguir el libro en español con el doctor Padron, igual yo no puedo descargar ni uno. :(

saludos
Saida
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom Dic 25, 2005 3:53 pm
Ubicación: Las palmas

#17

Mensaje por Saida »

yo lo pude escargar en inglés. Si quieres te lo paso. En español no lo encuentro en internet.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#18

Mensaje por Stella Maris »

http://www.cecopexia.com/_private/Spanish/menu.htm


Clic en libro gratuito y después en pulse aquí para descarga gratuita.


Este libro presenta una aproximación novedosa al problema del estreñimiento, que llega a afectar seriamente a una de cada seis personas.

En él se explican experiencias e investigaciones llevadas a cabo por los autores, destacándose el papel de la fijación quirúrgica del ciego (cecopexia) en la curación del estreñimiento, intervención que puede efectuarse con anestesia local en la mayoría de los casos.

Aunque el libro va dirigido a los médicos, su sencillez lo hace fácilmente accesible a otros profesionales de la salud y personas preocupadas por el estreñimiento y sus posibles connotaciones.

PULSE AQUI PARA DESCARGA GRATUITA del contenido del libro en su ordenador. La duración de la descarga es aproximadamente de 8 minutos (módem de 56 b.). El fichero está comprimido en formato Zip autodescomprimible. Una vez descomprimido podrá leerlo en su editor de texto habitual.

Yo lo bajé en Español sin ningún problema

Un abrazo :D
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#19

Mensaje por Gabriel »

bueno estoy de vuelta de la consulta con el doctor kamiya, le expuse toda mi sintomatologia desde que los 14 años que tengo colon irritable, y luego le plantee lo de la ceecopexia, le dije que yo queria haceerme esa operacion para probar, total no perdia nada.
y pues se nego rotundamente a haceerme la operacion sin antes hacerme primero todos los analisis respectivos, y que si despues de hacerme todos esos analisis y no encontrtaba nada y el ciego estaba suelto, entonces recien podia hacerme la cecopexia, solo si el ciego estaba suelto y no encontraba ninguna otra enfermedad.
Bueno tiene sentido, yo nunca me hice hacer colonoscopia y bueno pues no queda otra que haceerme hacer, lo bueno es todos los analisis los puede hacer en un dia, y si llega ha encontrtar el ciego suelto, entonces me haria la ceccopexia, de forma endoscopica, sin neceesidad de erida, y pues me parecio razonable.


yo estoy de acuerdo con el doc la verdad, ningun doctor del mundo opera sin antes analizar no?


ustedees que opinan?

saludos
Saida
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom Dic 25, 2005 3:53 pm
Ubicación: Las palmas

#20

Mensaje por Saida »

totalmente de acuerdo gabriel :) es logico que te diga eso. Verás, eso es, una colonoscopia y los resultados en un dia, un enema opaco a ver si tu colon distiende bien o no, y ya luego si n encuentran anda , pues las radiografias q tb las tienes en un dia. vamos,q si pones a ellos, d aki a menos d un mes o un mes puedes estar operandote :)
Mucha suerte, y ya sabes, si no funciona, no ay q desanimarse :) no ai nada q perder y mucho q ganar :)
Un saludoo!"
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#21

Mensaje por Gabriel »

Stella Maris Monserrat escribió:http://www.cecopexia.com/_private/Spanish/menu.htm


Clic en libro gratuito y después en pulse aquí para descarga gratuita.


Este libro presenta una aproximación novedosa al problema del estreñimiento, que llega a afectar seriamente a una de cada seis personas.

En él se explican experiencias e investigaciones llevadas a cabo por los autores, destacándose el papel de la fijación quirúrgica del ciego (cecopexia) en la curación del estreñimiento, intervención que puede efectuarse con anestesia local en la mayoría de los casos.

Aunque el libro va dirigido a los médicos, su sencillez lo hace fácilmente accesible a otros profesionales de la salud y personas preocupadas por el estreñimiento y sus posibles connotaciones.

PULSE AQUI PARA DESCARGA GRATUITA del contenido del libro en su ordenador. La duración de la descarga es aproximadamente de 8 minutos (módem de 56 b.). El fichero está comprimido en formato Zip autodescomprimible. Una vez descomprimido podrá leerlo en su editor de texto habitual.

Yo lo bajé en Español sin ningún problema

Un abrazo :D
Gracias Stella, lo estoy descargando desde otra maquina
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#22

Mensaje por Gabriel »

estoy leyendo el libro y las experiencias son para quedarse con el ojo cuadrado :shock:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#23

Mensaje por Gabriel »

Hola gente:
les cuento que ya me devolvieron los resultados de los analisis, me hicieron colonoscopia, endoscopia y ecografia, y tambien analisis de sangre, para ver las transinasas y el nivel de hemoglobina.

Todo salio perfecto: el higado bien, no tengo anemia, el nivel de transminass y emoglobina bien, salvo que tengo el colon muy irritado, o en otras palabras colon irritable!!! (hice cara de sorpresa para darle algo de emoción) gaste buena plata para que me diga lo que ya se :?

y dijo que no tengo el ciego movil, y por lo tanto no quiso operarme de la cecopexia, me resulto mas cerrado que olla a presión, le comente que el 86% de las personas que se operan de cecopexia dejan de tener sintomas de colon irritable, pero aun asi no quiso acceder.

Pienso pedir una segunda opinion porque con una colonoscopia desde mi punto de vista no se puede saber a ciencia cierta si tienes o no el ciego movil.

Eso fue todo, lo bueno es que estoy mas tranquilo sabiendo que no tengo nada grave, y eso no tiene precio.

salu2
Saida
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom Dic 25, 2005 3:53 pm
Ubicación: Las palmas

#24

Mensaje por Saida »

osea....Gabriel, con una colonoscopia no se sabe si tienes el ciego movil o no!! la colono te muestra el intestino desde dentro. ya está. Para saber si tienes el ciego movil tienes q hacerte unas radiografias abdominales, con la ingesta de 40cc de bario 10 horas antes de realizartelas. Tb se puede ver algo con un enema opaco. El doctor padron lo vio en el enema opaco que me realicé. No obstante, me pidió que me realizara las radioagrafías para verlo mas claro. y ya.
Así que si puedes, vete a otro doc y q sepas q es en las radioagrafias dnd mejor se ve.
Yo tngo esta tarde cita con el doc padron. pedire hora.
Por cierto, mas askerosas mis radioagrafias.. puagr, a saber q es todo akello q se ve xD y bueee, si espero tener el ciego movil, ya q el doc padron me dijo q si era asi cnd vio el enema opaco, como aora m diga q no lo mato y perderia toda confianza en el como doctor, y eso q lo consideran el mejor proctologo de la isla xD
en fin...ya les contare mas tarde q tal ok?
Saludoosss!
Saida
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom Dic 25, 2005 3:53 pm
Ubicación: Las palmas

#25

Mensaje por Saida »

bueee ya vine del medicooo. Bue, les cuento. entre y m dijo q a ver q tan guapa estaba por dentro xD el y otro compañero las miraron y finalmente me dijo "no, tu cieego no esta bajo. Tu ciego está "enriscao" " dícese enriscao igualq dícese despeñado, osea, "aya abajooo!!" pos nah, me explico la operacion otra vez, y m preguno si estaba decidida. le dije q si. luego m pidio q el dia d la operacion llevara las radiografias y el enenma opaco, ya qcomo tnai el trasverso caido pues lo q no podia ver con claridad en la radiografia debidoa eso pues lo mriaba en el enema opaco q si se veia. y nada, pedi ora para el dia 3 d marzo, y el dia 3 de marzo me operaré. osea, el viernes de la semana q viene me opero... estoy "ilusionada" con q pueda salir bien..pero tb tngo mi voz interior q m dice " y si no? " pero bueno, el q no arriesga no gana. LO mejor sk al menos mis padres ya si me apoyan.
Mañ tngo q llmar a una doctora q tb opera con el para q m diga q dia tngoq ir en ayunas ala clinica a acerme nalisis electrocardiograma etc, vamos, todo lo q es el preoperatorio, y nada mas. Creo qno tengo más q decir q hasta que e opere. Si qienre les cuentoq pruebas m icieron para el preoperatorio. bue, un sludo!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#26

Mensaje por Stella Maris »

Saida, te deseo muchísima suerte para el 3 de Marzo, y que esta cirugia te permita vivir una vida más plena.

Un fuerte abrazo :D
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#27

Mensaje por Gabriel »

deseo que todo salga muy bien saida, las estadisticas estan a tu favor.

cuentanos hace cuanto que tenes colon irritable?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#28

Mensaje por macu »

Saida, confío en que todo te vaya muy bien y puedas mandar tus dolores y tu estreñimiento al mismísimo carajo!!!

Un beso fuerte.
Saida
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom Dic 25, 2005 3:53 pm
Ubicación: Las palmas

#29

Mensaje por Saida »

Muchísimas gracias. ojala después de la operación tan solo pueda decirles cosas positivas. Al menos espero mejorar algo. Mañ voy a hacerme las preubas del preoperatorio.
Gabriel, tengo colon irritable desde hace aproximadamente un año. No es nada comparado con lo que llevan muchos de ustedes. Me pregunto como pueden aguantarlo. realmente, lo admiro. aq preferiria admirar lo bien q estan :)
y eso de que el colon irritable aparece por stres.. para mi es un cuento chino. Porq yo para anda estaab nerviosa ni stresada cnd me surgió. Yo si que me acuerdo como fue, y aseguro que para nada estaba en ese estado. Al contrario, creo que ha sido el colon irritable lo que me a hecho ser mas nerviosa y stresada, y rectifico, no lo creo, estoy segurisima de que estoy mas nerviosa y stresada debido a esto. Por eso creo q todos los medicos dicen " es a causa del strés" mentiraaa" EL STRÉS ES CAUSA DEL COLON IRRITABLE!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#30

Mensaje por reyes »

Yo aguanto pq no me queda otra, porque hay veces que he tenido problemas bastante más serios , siempre de lo mismo pero bueno, he salido... y como nadie me garantiza nada pués intento buscar la felicidad en el día que estoy bien y luego vivir de ese grato recuerdo, a ver que otra me queda. Me encanta recordar el sabor de un buen cocido y lo mal que luego lo pasaba para hacer la digestión, me rio...y punto, otras lloro, pero eso es lo q tengo q conseguir no lamentarme y vivir......................................... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje