Nuevos comentarios de cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#16

Mensaje por Gabriel »

yo tuve 2 novias mayores que mi, una con 4 años y la otra con 5, con la primera la pase muy mal, pero con la segunda fue genial, yo con 22 ella con casi 27, desde que terminamos no he vuelto a tener novia, no por falta de oportunidad, tengo varias amigas de confianza, y con hacer una llamada podria tenerla de nuevo. pero con el SII que tengo no me da ganas de hacer nada, estoy de la misma opinion de alfredo, quizas en el futuro si me siento mejor pero ahora na.

Salu2
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#17

Mensaje por macu »

Spsssss, no se puede hablar de SII en la zona de relax.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#18

Mensaje por Alfredo »

Hola Macu, me alegro mucho de que te vaya bien y de que te importe un pito las opiniones del entorno. Yo también pienso como tu respecto a que el amor está por encima de las edades. Es poco común que la mujer sea más mayor, pero por eso me alegro el doble.
Bueno, ya no pregunto más. Sólo es que me interesan las historias de los amigos y amigas del foro, que no todo va a ser contar nuestras penas, sino también las alegrías.

Saludos de un amigote.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#19

Mensaje por Alfredo »

Hola Gabri. También me alegro por ti. Respecto a tu deseo de tener paraja, ánimo que seguro que te surge. Y no digo más que aquí no se puede mentar cierta palabra.

Saludos
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#20

Mensaje por Gabriel »

sorry macu, se me habia olvidado no mensionar lo que ya sabemos en este apartado.
Avatar de Usuario
dcarola
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Sab Oct 02, 2004 11:02 pm
Ubicación: Venezuela

#21

Mensaje por dcarola »

Hola a todos!

Bueno les comento que hace poco vi la pelicula CRASH (el choque), a mi me parecio muy buena y aqui les va de que se trata:
Son varias historias que a la final todas estan relacionadas, es muy realista y cruda; los actores algunos conocidos y otros no, se la comieron de pana que si. La cuestion gira alrededor del cochino racismo entre las personas de la ciudad de Los Angeles.

Bueno hoy voy a ver munich, a ver que tal me va

Los dejo y cuidense :D

PD: que linda tu historia macu con tu esposo!
Avatar de Usuario
AlbertTC
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Oct 14, 2005 9:02 am
Ubicación: Figueres

#22

Mensaje por AlbertTC »

Tambien la vi yo (crash)
De hecho creo que el racismo es solo una excusa, no es el tema central. Creo que va de la falta de habilidada de gestionar o controlar nuestras emocuiones mas primasias lease ira, rabia, frustración, desesperanza,...

Creo que es una película recomendable

Respecto a BrokeBack Mountain, también me gustó, celebnro que ya no se catigue a los homosexuales como antaño, me impacto bastante. todo y que no era ese el hilo argumental.


Saludos
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#23

Mensaje por Alfredo »

Hola amigotes. El sábado pasado vi Buenas noches y buena suerte, de George Cloony. La verdad es que es difícil ofrecer un comentario. Y es porque la película es similar a un documental sobre la caza de brujas de Mac Arty(o como se escriba). Narra las peripecias de unos periodistas de un canal de televisión que deciden enfrentarse al polémico senador, famoso por sus denuncias de supuestos comunistas.
Al que le gusten ese tipo de cine político social se la recomiendo. Pero el que no tenga interés por ese tipo de temas o cine quizá mejor que no la vea. Personalmente me gustó, pero a mi hermana mayor nada de nada.
En fin, si alguien decide verla que sepa más o menos lo que va a ver , y que decida por su cuenta y riesgo.

En cuanto a Crash, tomo nota e iré a verla en cuanto pueda.
Avatar de Usuario
dcarola
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Sab Oct 02, 2004 11:02 pm
Ubicación: Venezuela

#24

Mensaje por dcarola »

Hola a todos como lo prometido es deuda aqui les cuento que tal MUNICH

Bueno es larguiiiiisima, de pana que ya estaba cansada de estar sentada.

Se trata de la muerte de unos jugadores olimpicos de israel, por parte de los palestinos.
Fue verdaderamente una masacre y un acto de terrorismo, llevado a cabo por "septiembre negro". La cuestion gira en que el servicio secreto de israel contrata a un joven agente secreto, para que asesine como sea a las 11 personas acusadas por dicho servicio como autores de la matanza de Munich.
Creanme que las imagenes son fuertes.

Bueno los dejo y si veo tra peli, les contare!
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#25

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. De las últimas películas que he visto, quería comentar varias. Primero la de Volver del famoso Pedro Almodovar. Como siempre sus personajes son mujeres en situaciones extremas. Tiene su humor y su gracia. Pero reconozco que en el fondo sus películas en el fondo tratan de lo mismo, y sus personajes, aunque curiosos y con su gracia, acaban siendo exagerados y demasiado repetitivos. Es una película para mi entretenida, pero para mi la mejor de todas las suyas, con mucho es Hable con ella, por su hondura y originalidad.
La otra es Vendetta. Parte de un tema interesante: un estado dictatorial, tras una guerra mundial. Pero el personaje, un encapuchado cargado de cuchillos que quiere vengarse de los malos, me parece una mezcla de Rambo y kung fu, en plan progresista. Es decir, que es capaz de vencer a un montón de hombres armados con sus cuchillos y sus cabriolas tipo kung fu o matrix. Y reconozco que me desilusionó mucho la película, porque no me atraen tales tipos de personajes. Aunque se que hay mucha gente que le ha gustado.
Otra pelicula que he visto, esta interesante es Azuloscurocasi negro. Pese al título es para mi una película interesante, de un chico cuyo padre es portero y quiere que siga la tradición. La película cuenta sus frustraciones, sus sentimientos de inferioridad, sus intentos de conseguir otro tipo de trabajo y de vida, su enamoramiento de la novia presa de su hermano, también preso...... Muy interesante, en mi opinión.

Otras que he visto, como Remake, o Bienvenido a casa, no me gustaron. Sobre todo Remake, de la que esperaba mucho .
Saludos
Avatar de Usuario
Claudia
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:04 am
Ubicación: Mexico

#26

Mensaje por Claudia »

Hola Macu, estaba leyendo tu historia y la de tu esposo y me parecio muy bonita; Pero cuentanos mas, ¿Como o donde lo conociste? y ¿como surgio la relacion?; queremos saber mas de tu romantica historia.

Saludos a todos :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#27

Mensaje por macu »

Jajaja. no sabía que te pudiera interesar nuestra historia de amor.

Supongo que habrá muchísimas historias de amor preciosas.

Yo conocí a Miguel en mi pueblo, en la bodega de unos amigos suyos. Por un amigo en común coincidimos allí un viernes. Yo soy una tía muy divertida y él no se queda atrás. Sus amigos le dijeron, mira te vamos a presentar a una como tú, jeje. La verdad es que me pareció un chico guapo y simpático (y yo también a él, según me ha dicho después), pero vamos la cosa no fue a más.

Para más inri, estaba estudiando en Zaragoza y vivía con su familia a tres calles de mi casa. Yo vivía sóla con mi hija de 5 años en un apartamento.

Un día, casualidades del destino, me lo encontré en una cafetería cuando paré a tomar un café. Estuvimos charlando y me divertí. Así que nos intercambiamos los móviles.

Venía a mi casa, al principio algún día y luego con más frecuencia. Jugaba con Natalia, nos íbamos al cine, le invitaba a cenar...
Nuestra amistad era preciosa, era el amigo más estupendo que una persona pudiera desear. LLoraba con él y reía con él. Siempre estaba ahí escuchándome.

Desgraciadamente empecé a caer enferma en esa época. Mis dolores abdominales( ya los tenía cuando le conocí) empezaron a ocurrir con más intensidad, aunque no me impedían llevar una vida completamente normal. Y él estaba siempre ahí. Jo, estaba alucinada, acababa de conocer al mejor amigo de mi vida.

A veces lo hablábamos, nos queríamos tanto que nos asustaba incluso el llegar a pensar que nos pudiéramos enamorar por si se rompía todo el encanto. Pero lo cierto es que poco a poco nos estábamos enamorando.

Creo que estábamos hechos el uno para el otro. Disfrutábamos muchísimo juntos, nos divertíamos de lo lindo, aunque sólo fuera hablando. Todos los días nos veíamos y sinceramente, lo echaba mucho de menos el día que no lo hacía.

Eran tantas nuestras charlas que en poco tiempo nos conocimos como si fuerámos amigos de toda la vida.

Aquel día de la bodega fue un día de agosto. Pues bien, en la cena que preparé en casa para mis amigos el día de mi cumpleaños, 22 de noviembre, me dio el primer beso. Se quedó a ayudarme a recoger y en un momento inesperado me cogió y me besó, :oops: jeje. No pasó nada más.

Pero sin embargo, los siguientes días continuaron igual. Tal vez el miedo de que algo más estropeara todo. Nos seguimos divirtiendo, riendo, charlando y besos muchos besos.

Lo demás pasó el 1 de enero del 2000, la nochevieja más esperada y celebrada en todo el planeta Tierra. Yo sí que la recordaré siempre, jajaja (jo, vaya cosas os cuento).

Y así, hasta el día de hoy. Tres años después decidimos vivir juntos, y seis años después decidimos legalizar nuestra unión. No tenemos hijos, yo ya tengo a Natalia y sinceramente a mi edad y con mis problemas de salud no estoy muy animada. A él no es una cosa que le quite el sueño, así que hemos decidido que preferimos seguir como estamos. Eso sí, desde hace dos meses tenemos a nuestra perrita Lola de 4 meses, jeje.

Supongo que como mi historia habrá millones, pero cada uno prefiere la suya, no?
Avatar de Usuario
Claudia
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:04 am
Ubicación: Mexico

#28

Mensaje por Claudia »

Que historia tan bonita Macu, por lo que escribes y la forma en que lo haces, se nota que en tu vida abunda la felicidad, me alegro mucho por ti. :P

Hasta pronto
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#29

Mensaje por Gabriel »

muy linda tu historia macu, eso si es amor. :D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#30

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos, quería comentaros una película muy interesante y original. Se trata de Hard Candy.
Narra la historia de un pederasta que a través de Internet conecta y queda con una niña de 14 años. Sin embargo la película da un giro inesperado cuando la presunta víctima del pederasta le prepara una encerrona durmiéndole y convirtiéndose de cazada en cazadora, en lo que puede considerarse una venganza en toda regla de una niña supuestamente indefensa.
La película tiene diálogos y conversaciones interesantes, aunque puede resultar un poco inverosimil el que una niña pueda dominar con relativa facilidad a un hombre adulto. También el final me pareció demasiado exagerado y rebuscado, lo que para mi estropea una película tan distinta, interesante y diferente de delirios pseudohistóricos como El Código Da Vinci.

En fin, dejando a parte a los pederastas, me gustaría saber vuestra opinión: ¿Que opinais de que un hombre y una chica de quince años , o viceversa se enamoraran?. Recuerdo el caso de un profesor y una alumna allá por el año 93, que causó una gran polémica recibiendo una condena generalizada, para mi discutible, o el de una profesora norteamericana con un alumno del que llegó a tener un hijo. Personalmente nunca me liaría con una menor. Pero la verdad es que no me atrevería a condenar una historia de amor de ese tipo.

En fin, espero vuestra opinión. Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje