Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

Perfecto, mi pequeño saltamontes :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#17

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Perfecto, mi pequeño saltamontes :D
Gracias Maestra del Kung Fu y la edición.

Voy a subir de vez en cuando alguna imagen interesante aunque no sea mía (brincos diera para tener esa creatividad). Simplemente porque son bonitas y porque sirven de inspiración. Si alguien encuentra imágenes interesantes, aquí es el lugar para darlas a conocer. Va la primera:




Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Julia »

Muy bueno Nicolás. :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#19

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Muy bueno Nicolás. :D
Muchos tenkius, Julia :) .
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#20

Mensaje por jmrt_86 »

No hombre, a mi me gusta valorar mucho las cosas ^^ no es crítico (mal pensados ¬¬ xDD) ahí va un montaje de cuando yo no tenía experiencia apenas:

http://www.youtube.com/watch?v=11oBprEhu08
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Mynniex »

Nicolas escribió:
elisa escribió:Perfecto, mi pequeño saltamontes :D
Gracias Maestra del Kung Fu y la edición.

Voy a subir de vez en cuando alguna imagen interesante aunque no sea mía (brincos diera para tener esa creatividad). Simplemente porque son bonitas y porque sirven de inspiración. Si alguien encuentra imágenes interesantes, aquí es el lugar para darlas a conocer. Va la primera:




Imagen
Wow qué chula! Hay una web q a mi me encanta, xq me inspira xa hacer mis fotos y algunas me las bajo xa hacer montajes. Se llama pixdaus. com
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

jmrt_86 escribió:No hombre, a mi me gusta valorar mucho las cosas ^^ no es crítico (mal pensados ¬¬ xDD) ahí va un montaje de cuando yo no tenía experiencia apenas:

http://www.youtube.com/watch?v=11oBprEhu08

¡Que bonito te quedó!...y el final genial. :)
Oye una cosilla, que cara mas guapa tiene Angela, y que simpática.

Se me olvidaba que lo que te dijeo era en bromaaaaaaa!!...jaja. Era por animar a Elisa, porque se quedó un poquillo ploff.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Mynniex »

Estas son algunas de mis fotos. Por ejemplo, mi gatota agazapada bajo el arbol de navidad:

Imagen

Y la siguente en otro post, xq no me deja :evil:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#24

Mensaje por nectarina »

Yo sé muy pokito, esta Navidad, mi pareja y yo hicimos esto, es humilde, pero quedó muy bonito, a ver si os gusta, es mi perrita Sara, lo de arriba, el cartel, es el logo de mi foro de perros:


Imagen
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por Mynniex »

Este es un video q le hice a mi padre x su cumpleaños. Lo hice con el movie maker, y es bastante simple, xo weno, a él le gustó mucho. Lloró y todo :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=4JReOltYODA
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#26

Mensaje por jmrt_86 »

Julia escribió:
jmrt_86 escribió:No hombre, a mi me gusta valorar mucho las cosas ^^ no es crítico (mal pensados ¬¬ xDD) ahí va un montaje de cuando yo no tenía experiencia apenas:

http://www.youtube.com/watch?v=11oBprEhu08

¡Que bonito te quedó!...y el final genial. :)
Oye una cosilla, que cara mas guapa tiene Angela, y que simpática.

Se me olvidaba que lo que te dijeo era en bromaaaaaaa!!...jaja. Era por animar a Elisa, porque se quedó un poquillo ploff.
jejejeje muchas gracias ;) la verdad es que tengo un solete!!

Ahora por navidad haremos algo parecido a lo que hicimos el año pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=K_tm7l3unj4

pero mucho más currado porque la verdad es que no nos dio tiempo ^^
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#27

Mensaje por elisa »

Que bonito video Minniex, no me extraña que se emocionara tu padre, de verse pasar así la vida, en plan "Cuentamé"...desde que era un chiquillo hasta que formó su propia familia. :D

El video de Jmrt me ha gustado mucho también...la protagonista tiene todo el merito, con esa alegría que transmite, muy guapa tu chica Jmrt...el final está muy chulo si... :wink:

Y tranquilo Jmrt, que yo no me pico [-X ...acepto criticas y consejos :wink: ..Si me permites uno para ti, solo dedirte que en la secuencia que pertenece al minuto (1.42), hubiese quedado mejor que utilizaras una escala de tiempo vertical a la onda de expandimiento cromático, que suele dar un aire más dinamico teniendo en cuenta el ritmo de la canción que has elegido como banda sonora...Eso o haber intercalado quizá un pixel difuso en grado 2 apartir de ese minuto, siempre teniendo en cuenta la dimensión de los arcos audiovisuales que corresponden al video de Andy y Lucas claro.....No sé si me entiendes :roll:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#28

Mensaje por Mynniex »

elisa escribió:
Y tranquilo Jmrt, que yo no me pico [-X ...acepto criticas y consejos :wink: ..Si me permites uno para ti, solo dedirte que en la secuencia que pertenece al minuto (1.42), hubiese quedado mejor que utilizaras una escala de tiempo vertical a la onda de expandimiento cromático, que suele dar un aire más dinamico teniendo en cuenta el ritmo de la canción que has elegido como banda sonora...Eso o haber intercalado quizá un pixel difuso en grado 2 apartir de ese minuto, siempre teniendo en cuenta la dimensión de los arcos audiovisuales que corresponden al video de Andy y Lucas claro.....No sé si me entiendes :roll:
jajajajajajajjajajajajajajjajajaja
Ha quedado clarísimo elisa. El que no lo entienda q abandone este post YA! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por Julia »

Mynniex escribió:Este es un video q le hice a mi padre x su cumpleaños. Lo hice con el movie maker, y es bastante simple, xo weno, a él le gustó mucho. Lloró y todo :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=4JReOltYODA
No me extraña que llorara, la canción preciosa, y de su época.
Y el vídeo esque es un resumen de una vida y muy bien hecho, te felicito.
Tu quien eres la mayor o la pequeña?


Nectarina: Tu montaje muy chulo, lo poco que lo veo, pues no se me abre la imagen. :(

Juan Manuel: No sabia que era tu chica, ainss que despiste tengo, jaja creí que era una amiga, pues lo dicho, una mujer como dios manda que sonrisa y alegría chico debes de estar muy feliz junto a ella. :D
Última edición por Julia el Sab Oct 10, 2009 5:30 pm, editado 1 vez en total.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#30

Mensaje por jmrt_86 »

elisa escribió:Que bonito video Minniex, no me extraña que se emocionara tu padre, de verse pasar así la vida, en plan "Cuentamé"...desde que era un chiquillo hasta que formó su propia familia. :D

El video de Jmrt me ha gustado mucho también...la protagonista tiene todo el merito, con esa alegría que transmite, muy guapa tu chica Jmrt...el final está muy chulo si... :wink:

Y tranquilo Jmrt, que yo no me pico [-X ...acepto criticas y consejos :wink: ..Si me permites uno para ti, solo dedirte que en la secuencia que pertenece al minuto (1.42), hubiese quedado mejor que utilizaras una escala de tiempo vertical a la onda de expandimiento cromático, que suele dar un aire más dinamico teniendo en cuenta el ritmo de la canción que has elegido como banda sonora...Eso o haber intercalado quizá un pixel difuso en grado 2 apartir de ese minuto, siempre teniendo en cuenta la dimensión de los arcos audiovisuales que corresponden al video de Andy y Lucas claro.....No sé si me entiendes :roll:
Elisa, por favor podrías explicarte un poco mejor? o sea, no es que te expliques mal, es que no lo entiendo!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje