Menuda aventura!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#16

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola Macu, espero que todo salga muy bien :wink: y no me extraña que la perrita tenga tanto éxito, es guapa, guapa.UN BESO
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#17

Mensaje por macu »

Elisa, en esa foto estábamos haciendo una ruta de mayor dificultad, no veas qué subidas!.

Rocky el mastín, o oso como yo le llamaba, se unió a nosotros desde la salida del pueblo. Yo le decía "tira para casa que te vas a cansar", pero él erre con erre con Lola. El pobre empezó a cansarse en seguida, se ponía a mi ladito e íbamos los dos con la lengua fuera. Pero Lola... una máquina hasta el final, no paraba de correr, subir, bajar. Cuando llegamos a esa explanada paramos a descansar y Rocky vuelta a su tarea de conquista, así que Lola se tiró larga, espaturró las patitas delanteras pero juntó las traseras :wink: y lo que estaba diciendo era "joder, qué pesao eres tío, relájate y disfruta del paisaje" :D

Por cierto, os comunico que ya se le está empezado a notar el embarazo, aunque muy poquito. Nos dijo el veterinario que a partir del mes (fue ayer día 23), la cosa va rápida. Hasta ahora no le notábamos nada.

Ya hemos encargado los tablones y el material para hacerle una paridera. Miguel será el "bricolagista". Cuando esté acabada os la pasaré por foto a ver qué os parece.

Os dejo un vídeo sobre un parto:

http://www.youtube.com/watch?v=wiHDoMfB ... re=related
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#18

Mensaje por nectarina »

=D> guau
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#19

Mensaje por barquerina »

ufff que guapos!!!
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#20

Mensaje por Colonita »

Uffff... viendo la foto de la muchacha no es de extrañar que anduvieran los pibes locos por ella. Es guapísima.
Menudo sorpresón os disteis.
Supongo que cuando lleguen los cachorrillos colgarás fotos... deseando verlos estoy.

Imagen
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#21

Mensaje por macu »

Hoy Miguel y yo estamos enfrascados en la construcción de la paridera:

file:///D:/Documents%20and%20Settings/Mig/Escritorio/construccion%20paridera.htm

Lola ya ha engordado 5 kilos!!. Hasta la fecha ya tengo 9 posibles "papás adoptivos".

Colonita, cuando nazcan mis cachorritos os pondré muchas fotos.

Esta aventura es super excitante!! :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#22

Mensaje por barquerina »

macu no me deja ver tu enlace :cry:
por cierto,si pon muchas fotos que cucadinas^^
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

A mi tampoco se me abre el enlace .... Macuuuuuu .... arréglalo para que lo veamos plisss .... :wink: :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#24

Mensaje por macu »

No somos nosotros, eh? :wink:

Es la página que hemos utilizado para el bricolaje.

http://www.costaartabra.es/construccion%20paridera.htm
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

Peazo paridera xxDD .... :shock: ... qué bien van a estar ahí Lola y sus hijitos ... :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#26

Mensaje por macu »

Et voilà la paridera de Lola y sus bebés:


Imagen


Mirad que tetas!!! Pobrecica... :wink:


Imagen


Y aquí comiéndonos a besos. Puaff, cómo me puso la cara la guarrindonga!! :D




Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#27

Mensaje por elisa »

Ainss que tetas!, la pobreee está a punto de caramelo .....La paridera os ha quedao genial...se empieza a así y puede acabar uno haciendose una casa de esas prefabricás ....Cuanto queda para el parto??
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#28

Mensaje por macu »

Miguel está hecho un manitas, jeje.

El embarazo de un perro suele ser de dos meses. La fecha de la cubrición fue el 23 de julio, así que la fecha prevista para el parto es el 23 de septiembre. El veterinario nos ha dicho que al ser primeriza se puede retrasar unos días.

Yo deseo con todas mis fuerzas que sea el fin de semana del 26. El parto es largo, y si ocurre una noche entre semana puede ser agotador para nosotros. Generalmente suelen parir por la noche para sentirse acompañada de sus amos.

Ayyyyy, qué nerviosita que estoy !!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS ELISITA!!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#29

Mensaje por barquerina »

ufff que ilusion! ganas tenemos de ver a los cachoritos,macu no queda nada!!! no estais nerviosos?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#30

Mensaje por elisa »

Pues eso está ahí.....Mi suegra ha tenido muchos perros y gatos, y se le iban siempre a su cama a parir...mi suegra dice que es porque sabían que ella les ayudaba, cuando se quedaba un baby medio atascao ella ejercía de comadrona...Eso me contaba ayer Raul y terminaba la frase con un "plocff", imitando el abrir de una botella de cava :shock:

Pues nada Macu...ahi aquí estaremos todos empujando con Lola :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje