COMO OS LLAMAIS?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#16

Mensaje por fornes84 »

me llamo Marc, que no Marcos como me llama todo el pueblo de mi madre xD
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Mynniex »

En un principio iba aser Maite, xq a mis apdres les gustaba. Xo el parroco q me bautizó dijo q cómo me iban a poner un nombre que no tuviera santo??? Asi q me pusieron Maria Teresa.
A los 16 años cambié mi nombre oficialmente por Maite :roll:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#18

Mensaje por tinker »

yo marga....por mi abuela ..y tengo 29 años , casada y sin niños ..xD..tengo problemillas de estomago desde hace casi 10 años
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#19

Mensaje por abigl »

pues sabeis que me pasó a mi?? que mi padrino me queria poner azucena y la iglesia no lo consentía pues tenian que ponerme Maria delante, entonces mi abuela que era muy devota de la virgen de los Dolores, pues os imaginais como me llamo... Maria Dolores... ahí va eso jajaj

Me llaman loli y otros lola, mi nik es abilg porque mi nombre tampoco lo han consentido aqui jajaja

un beso a todos :lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#20

Mensaje por Siivarianza »

Sergio.
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#21

Mensaje por Tir na nog »

María José, por mi tía, que la pobrecilla falleció por unas fiebres. Me querían llamar Rebeca Agustina, que a mí la verdad me gusta más.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

Pues ami me gusta mas Maria Jose,los otros dos si van separados si,pero juntos... :?
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#23

Mensaje por Tir na nog »

Bueno, juntos suena un poco denso "rebeca agustina". Bueno, María José, creo que nadie me llama María José, me llaman marijose, ajo, ajito, mariajito, mariajo...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#24

Mensaje por espagueti »

Rebeca agustina no me gusta, mejor Maria Rebeca Agustina, suena mucho mejor jejeje
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por Julia »

Mi madre me queria poner Rocio, en el momento de registrarme, mi padre como buen despistado....no se acordaba del nombre, asi que dijo: pues como la madre. :lol: otra Julia.

Pero he cambiado de nombre...porque es un nombre que siempre me ha encantado, y si os digo la verdad mucha gente ya me llama así. Mi marido no quiso que se lo pusieramos a ninguna de mis hijas, asi que ahora, para los efectos soy Yaiza. :wink:
No se puede cambiar el nick, si no lo cambiaría.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

Julia ... te lo puede cambiar Macu .. cuando vuelva se lo dices, a Lorca se lo cambió ... :wink:
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Painkiller »

Yo me llamo Eva (Eva María en realidad, pero no uso el segundo nombre, me llaman Eva "a secas". El motivo fue por la canción "Eva María se fue..." que le gustaba a mi padre... mira tú.

Por lo visto me iban a haber llamado Susana, pero me gusta más Eva, no se ven muchas...

Joe, yo pensaba poner un post sobre los nicks, el porqué y eso... aunque viendo q mucha gente se llama en realidad así no tiene mucho sentido, no? jeje.
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#28

Mensaje por analía »

Leticia
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#29

Mensaje por colon el terrible »

Coloncio. Y no voy a decir porqué. 8) 8) 8) 8) :wink:
OscarSD
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:48 pm
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

#30

Mensaje por OscarSD »

colon el terrible escribió:Coloncio. Y no voy a decir porqué. 8) 8) 8) 8) :wink:
Y se te puede llamar "Cocio" para los amigos. Ya sabes las modas de abreviar y eso :lol: :lol: :lol: :lol: aunque suena a borrachuzo.
(Espero que no te llames coloncio y fuera de coña porque sino serà otra cagada màs en mi vida y mi colòn ya me ha provocado MUCHAS)

Yo me llamo........................................seguro que os sorprende................................Oscar...............como muchisimos perros de EEUU !!!Manda güevos!!

saludotes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje