como esta el servicio!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

jaja,pues si k es cierto...las piedras para el viento,k me lo digan a mi :roll:
Iluminado esta,porque ayer se paso elo a las 6 de la mañana y me llamo para decirme k OK,k hay luz :D
Me da rollo por la niña,porque lo k es a mi,si alguien me quiere coger,pues vale,pero aki en mi family luego no admiten devoluciones y yo como k despues de un par de horas puedo ser muy rallante.
Preferiria tener la visa de Victoria k no el alma,pero bueno...k algo es algo .....por cierto,no oleis como a ajo?? :?
Y si,Elisilla,es cierto k ya tengo muchos grados y es k me gusta tener cosas en comun con mi siempre añorado 100 pipers,pero lo k si no me veras son las domingas al aire [-X te enseño el culo,la cacha,el ombligo....lo k kieras,pero mis domingas no y menos ya escuchando a Camela :shock: #-o Yo soy mas de rancheras :roll:
Y en cuanto a lo de krispy...k si kieres te la mando :mrgreen: Pa k ves k tierna es,como un bimbo!!! y a Susanita le mando al Elo y ya me kedo yo en la gloria :-({|=
Eso si,con Cris apuros no pasas porque ella no tiene problemas en comerse los marrones y meterse en el baño contigo alla donde te pille el apreton...y lo bien k viene una mano amiga en esos momentos para agarrar.... :lol:
Susana,si k estas despistadilla,si...como te ha dicho Eli no hubo kedada por causas ajenas a nuestra voluntad,a ver si la proxima estamos todos ahi :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje