Ayer tuve que ir a urgencias

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#16

Mensaje por Mª José »

Es bastante curioso, ver como los que padecemos Sii tenemos síntomas de lo mas raro, en teoría de "orígen nervioso" y ademas inconexos entre sí.

¿¿Tendrá todo que ver con la raíz de nuestro Sii??

Hasta ahora pensaba que tenía una salud muy teclosa y que era un caso algo especial para la edad que tengo, pero veo que entre nosotros es bastante habitual por desgracia. :(

A mi alrededor casi todo el mundo está sanote, y si tiene alguna tecla es algo muy libiano, que casi ni se acuerda...¡¡Cómo me gustaría decir lo mismo o algo parecido!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Mª José escribió:Es bastante curioso, ver como los que padecemos Sii tenemos síntomas de lo mas raro, en teoría de "orígen nervioso" y ademas inconexos entre sí.

Ahí le has dado Mª José .... tenemos síntomas de lo más raro y como no saben donde encajarlos, es muy fácil achacarlo a un origen nervioso .... :evil:

Tengo que decir que antes de empezar la dieta tenía síntomas muy raros, difíciles de explicar al médico y de hecho algunos ni se los dije .... cuando empecé la dieta desaparecieron la mayoría de mis síntomas y entre ellos los raros .... y desde luego en mi caso jamás hubo origen nervioso ..... de la misma forma que sé que ahora tampoco lo hay con el problema que me ha surgido ....

Tengo la desgracia de que entre los síntomas de esta cosa que tengo ahora esten las taquicardias y a veces la dificultad para respirar y eso para un médico es una crisis de ansiedad ...... pero sé lo que es una crisis de ansiedad porque he tenido alguna y eso no es lo que tengo .... cuando el otro día me quedé sin respiración estaba dormida, me despertó la falta de aire y eso no pasa en una crisis de ansiedad pero además tengo otros síntomas que ya conté y otros que han aparecido después y no voy a parar hasta dar con lo que tengo aunque tenga que pedir un crédito para pagar a los médicos que me vean porque desde luego por las ss sólo seguiré con el internista del hospital pero como cada cosa que me manda tarda tres meses en darme el resultado, me puedo morir antes de que averigüe algo .... :? así que me toca pagar ....

En fin ... ya iré contando en qué queda esto .... muchas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos, a ver si nos vamos mejorando que estamos casi en Navidad y hay que disfrutar ...... :D

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#18

Mensaje por Mª José »

Sate escribió:
Mª José escribió:Es bastante curioso, ver como los que padecemos Sii tenemos síntomas de lo mas raro, en teoría de "orígen nervioso" y ademas inconexos entre sí.

Ahí le has dado Mª José .... tenemos síntomas de lo más raro y como no saben donde encajarlos, es muy fácil achacarlo a un origen nervioso .... :evil:

Tengo que decir que antes de empezar la dieta tenía síntomas muy raros, difíciles de explicar al médico y de hecho algunos ni se los dije .... cuando empecé la dieta desaparecieron la mayoría de mis síntomas y entre ellos los raros .... y desde luego en mi caso jamás hubo origen nervioso ..... de la misma forma que sé que ahora tampoco lo hay con el problema que me ha surgido ....

Tengo la desgracia de que entre los síntomas de esta cosa que tengo ahora esten las taquicardias y a veces la dificultad para respirar y eso para un médico es una crisis de ansiedad ...... pero sé lo que es una crisis de ansiedad porque he tenido alguna y eso no es lo que tengo .... cuando el otro día me quedé sin respiración estaba dormida, me despertó la falta de aire y eso no pasa en una crisis de ansiedad pero además tengo otros síntomas que ya conté y otros que han aparecido después y no voy a parar hasta dar con lo que tengo aunque tenga que pedir un crédito para pagar a los médicos que me vean porque desde luego por las ss sólo seguiré con el internista del hospital pero como cada cosa que me manda tarda tres meses en darme el resultado, me puedo morir antes de que averigüe algo .... :? así que me toca pagar ....

En fin ... ya iré contando en qué queda esto .... muchas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos, a ver si nos vamos mejorando que estamos casi en Navidad y hay que disfrutar ...... :D

Besos. :wink:
Pues te deseo suerte, y llévalo con mucha paciencia.

Es una pena que a pesar de la buena fama que tiene nuestra sanidad pública fuera de nuestras fronteras funcione de pena. Al final es lo que dices, si quieres que te atiendan en condiciones terminas soltando la pasta.

Todo sea por nuestra salud... Ya nos cuentas :wink:
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#19

Mensaje por Ana Victoria »

ánimo, cuando te sientas asi agobiadisima grita o rompe algo, yo me he visto trancadisima y creyendo q iba a asfixiarme, hasta que mi madre me ha soltado una "galleta" y empiezo a llorar y se me alivia un pco.muchos besos y abrazos.

relaxxx :-({|=
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#20

Mensaje por estysal »

Joer, q putada no???????? Yo pensaba q tú estaba guay, que habías superado lo de tu sii, con quitarte el gluten y q estabas aquí solo porque te gusta ayudar. Y crees q realmente tienes algo o es verdad q solo es ansiedad???? y si fuera ansiedad, esta ansiedad no te afecta al sii? solo a la respiración???? pero es raro pq si no notas q estés nerviosa............ nooooooooooooo????
Por cierto que hospital es ese donde los médicos son tan guapos y simpáticos?????????? jejeje!!! mira ya de tener q ir al médico no??? por lo menos q sea algo más agradable, supongo q a partir de ahora ya te gustará más ir a urgencias noooooooooooooo???? jejeje!!!! :lol:
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#21

Mensaje por Jeromín »

Muchos ánimos Sate, que tu puedes con todo, por falta de entrenamiento no será... :D

Besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

estysal escribió:Joer, q putada no???????? Yo pensaba q tú estaba guay, que habías superado lo de tu sii, con quitarte el gluten y q estabas aquí solo porque te gusta ayudar.

Vamos por partes ... :wink: ..... efectivamente estaba guay de mis tripas al quitar el gluten (y los lácteos) y es cierto que estoy aquí porque quiero ayudar aunque eso lo hacemos más o menos tod@s porque cada un@ con sus experiencias aporta ayuda a l@s demás ..... pero también estoy porque me gusta estar aquí, me siento a gusto en este foro al que ya he dicho en otras ocasiones que le debo la vida ..... :D

Y crees q realmente tienes algo o es verdad q solo es ansiedad???? y si fuera ansiedad, esta ansiedad no te afecta al sii? solo a la respiración???? pero es raro pq si no notas q estés nerviosa............ nooooooooooooo????

Realmente sé que tengo algo y para eso me están viendo dos internistas,uno por las ss y otro al que tuve que acudir por lo mucho que tardaban en mardarme la cita con el primero ..... y estoy segura que no tengo ansiedad .... la falta de respiración no es porque tenga ansiedad, es un síntoma más de lo que tengo ahora, me aparece de repente y se me quita de repente haga lo que haga, me ha pasado varias veces desde que empecé con esto, empezaba a tener fatiga y a las dos o tres horas se me quitaba de repente, a veces la fatiga era suave y a veces intensa, empeora si hago cualquier esfuerzo y es independiente de que esté nerviosa o no lo esté ..... no he tenido síntomas digestivos a la vez que la falta de respiración y las taquicárdias pero es que a mí nunca me he afectado mi estado nervioso para mis tripas, ni antes de tener "sii" ni mientras estuve peor ni ahora que estoy mejor .... pero además ya he dicho que la fatiga y las taquicárdias no son los únicos síntomas que tengo, con lo cual no puede ser sólo ansiedad en el caso de que la hubiera tenido alguna vez .... te aseguro que preferiría tener ansiedad y que todo se acabara con tomar lexatines ....

Por cierto que hospital es ese donde los médicos son tan guapos y simpáticos?????????? jejeje!!! mira ya de tener q ir al médico no??? por lo menos q sea algo más agradable, supongo q a partir de ahora ya te gustará más ir a urgencias noooooooooooooo???? jejeje!!!! :lol:

No creo que me guste nunca ir a urgencias por muy guapos y amables que sean los médicos xxDD .... :lol: ... el hospital te queda un poco lejos porque está en Madrid, así que si quieres ver a esos bombones tendrás que venir de visita por aquí y simular aunque sea un esguince ..... :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Jeromín escribió:Muchos ánimos Sate, que tu puedes con todo, por falta de entrenamiento no será... :D

Besos
Ojalá pudiera con todo pero lo que no voy a hacer es quedarme parada, quizás si cuando empecé con esto hubiera hecho lo mismo las cosas serían distintas .... debí ir a otro médico y a otro y los que hubieran hecho falta hasta tener el disgnóstico de la que sé que es mi enfermedad, no debí dejarlo estar .... por suerte, parece que los dos médicos a los que voy no dudan de que tengo algo y en ningun momento me han mencionado la puñetera ansiedad .... :? ¡¡¡ al primero que me la mencione le pego dos leches ¡¡¡¡ .... :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Julia »

:lol: Menos mal que no nos tienes a tiro que si no, ya llevaríamos mas de uno dos leches como dices tú...o dos yoyas como digo yo. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

:lol: :lol: .... No te preocupes Julia que sólo me refiero a los médicos .... :lol: :wink:
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#26

Mensaje por estysal »

jejeje!!! a cuantos médicos le daríamos unas cuantas leches noooooooooo????? yo conozco tb a unos cuantos!!! :lol:
AAAAAA!!! Recuerda sate q vivo en lleida pero soy de Madrid de toda la vida, toda mi familia vive alli, yo voy 1 vez al mes........... con lo cual, no lo tengo tan difícil jejej!!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#27

Mensaje por Sate »

No sabía que eras de Madrid Estysal ... pues nada, si tienes que mirarte algo cuando vengas, te vas al hospital Infanta Leonor de Vallecas y a ver si te tocan unos enfermeros y un médico tan majos como los míos .... :lol:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#28

Mensaje por colon el terrible »

Respira bien, promételo. Que la fuerza te acompañe compañera!! 8) 8) 8) 8)


Que nadie pegue a ningún medico no seaís cafres.(en todo caso se les empluma que da más risa) :wink: 8) 8) 8) 8)
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#29

Mensaje por estysal »

Si , soy de Madrid y todos mis síntomas empeoraron al llegar aquí............... eeeeeeeee no quiero decir nada, pero como Madrid no hay nada!!!!! jejeje!!!! Cuando sales de allí te das cuenta de todo lo que tiene, yo echo mucho de menos el ambiente del centro, el rastro, la latina...........
Tir_na_nog
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm
Ubicación: Barcelona

#30

Mensaje por Tir_na_nog »

Hace algunos meses me comentó mi hermana que cuando el ser humano salía de su clan, sus defensas bajaban. Yo en Barcelona trabajo con gente de otras partes de España que por motivos de destino en las oposiciones tienen que venirse a trabajar aquí, pues durante los primeros meses cogen virus con más facilidad. El otro día hablaba con una compañera que cada poco le sube la fiebre y se queda fatal, cuando antes no lo pasaba nunca.
Cuando a un ser humano se le separa de su clan, se debilita su organismo. Ésto desde un punto de vista psicológico es el síndrome de Ulises.

En fin, que es normal que te encuentres un poco peor, Estysal.

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje