¿El Plantaben sirve para las diarreas asociadas al SII?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#16

Mensaje por bernardino »

El plantaben me ha mejorado mucho.Al principio tenia gases, pero regulando la dosis desaparecen
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#17

Mensaje por Jeromín »

A mí me pasó lo mismo durante algunos meses. Luego la cosa cambió.
pucho
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 05, 2008 9:51 am
Ubicación: Murcia

#18

Mensaje por pucho »

Hola, en mi caso el plantaben me ha ido muy bien sigo teniendo que ir al baño casi igual pero es muy raro que tenga diarrea como las de antes.

Yo tengo una duda respecto al plantaben en algún momento os han dicho que conviene dejar de tomarlo o puedes tomarlo indefinidamente sin que pierda sus propiedades o ocasione algún problema.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

El plantaben se puede tomar sin problemas el tiempo que haga falta ... no es un laxante, es fibra solubre que hace aumentar el bolo fecal, por eso sirve tanto para el estreñimiento como para las diarreas ... :wink:
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#20

Mensaje por bernardino »

Mi homeopata me ha dicho hoy que el plantaben sirve para las diarreas y los estreñimientos, con lo cual es bueno que lo tome
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#21

Mensaje por reyes »

Sate escribió:El plantaben se puede tomar sin problemas el tiempo que haga falta ... no es un laxante, es fibra solubre que hace aumentar el bolo fecal, por eso sirve tanto para el estreñimiento como para las diarreas ... :wink:
No hay que darle más vueltas, hay a quien le va bien y a otros les va mal es como todo.
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#22

Mensaje por bernardino »

Mi medico de digestivo, el jefe del Hospital Reina Sofia de Córdoba, me he dicho que el plantaben viene muy bien para regular el SII, pero que hay que tomar otras pautas como cambio de conducta, aspectos psicologicos y psicosociales y dominar el estres.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje