A enfundarme el uniforme otra vez

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#16

Mensaje por Anaxxx »

Jo lo que me he perdido!!!
Sobre lo de tu hermana, moni, piensa una cosa y es que un consejo dado por una persona que te dice que lo que te pasa son nervios, no es un consejo a valorar (por muy hermana tuya que sea). Por otro lado no la odies por eso, esto hay que vivirlo para entenderlo. Mis padres cuando te conocieron me decían, que viéndote nadie diría que estás malita, con lo jovial que tú eres pareces la más sanota del mundo pero ya saben cómo va esto, yo también tengo cara de sana y uf lo que llevo a cuestas.

Me parece fenomenal la decisión que has tomado y estoy con Sate, tomes la decisión que tomes adelante con ella y a no mirar para atrás. Tu salud está por encima de cualquier base de cotización imponible 8-[ .

Yo también pienso que es mejor no decir que tomas esa decisión por el tema del SII. Tienes una oferta mejor y además no estás mintiendo (y si mientes no pasa nada porque cuando hables con el encargado no estará el pinocho acusador :^o :mrgreen: . Bueno pues eso, que el super siempre estará ahí y saben que vales, no te va a faltar trabajo si lo necesitas.
Otra cosa, sobre el tema de que te hagan contrato como empleada de hogar has de saber que cobrarás menos, bastante menos seguramente. Infórmate bien a ver si te compensa. Si el tío te paga por encima de lo que marca el convenio pues de lujo, pero entonces le saldrás bastante más cara y tendrás que hacer algo más que unas deliciosas albóndigas (uy qué mala soy!no me hagas caso).

Ay lo que me he reído con lo de los bomberos :lol: :lol: Yo me parto con esta muchacha, me alegra el día :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje