Exámenes y justificante

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

ami las veces k me han dado la baja,en una ocasion,evidente fue por el colon irritable.Iba 8 veces al baño,no paraba de tener gases molestos y horribles,buff,no me kiero ni acordar y yo llegaba desesperada al mediko porque era insostenible la situacion.
A pesar de tener colon irritable,me dio la baja por depresion.De ahi tantas explicaciones k tuve k darle a mi jefe y volver a trabajar ahora en la misma empresa,porque el tio se creia k como estuve un mes,por ahi,de baja,me iba a la playa :twisted:
En fin... :roll: :cry:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#17

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:ami las veces k me han dado la baja,en una ocasion,evidente fue por el colon irritable.Iba 8 veces al baño,no paraba de tener gases molestos y horribles,buff,no me kiero ni acordar y yo llegaba desesperada al mediko porque era insostenible la situacion.
A pesar de tener colon irritable,me dio la baja por depresion.De ahi tantas explicaciones k tuve k darle a mi jefe y volver a trabajar ahora en la misma empresa,porque el tio se creia k como estuve un mes,por ahi,de baja,me iba a la playa :twisted:
En fin... :roll: :cry:
Yo conocia un caso de baja laboral por colon irritable.Ahora dos tu monikka jajaaj.¿¿porque leches yo cuando me dan mis ataques me la niegan? :cry: :cry: :cry:

Habra que inventarse alguna historia,luego dicen que no hayq mentir.....pseeeeee
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

A ver,tu tio te tienes k kejar,no te kejas por vicio,estas incapacitado y aguantar asi es peor,eh?ya te lo digo yo,porque aguantar chungo de verdad en el trabajo es jodido y te va a mas.Es mi punto de vista.Le tienes k plantear la situacion,k no puedes,lo k te pasa,claro,yo es k de los nervios,al contarselo me eche a llorar,no se si tu podras hacerlo :roll: pero,vaya,k si no puedes trabajar,no es logiko k te nieguen la baja.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Sampedro, la compañera yeyi ha estado de baja bastantes meses por esto ..... si lee el mensaje te lo puede contar ella misma .. supongo que eso depende del médico que te lleve ..

Besos. :)
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#20

Mensaje por yeyi »

Efectivamente sampedro yo mas que varios meses he estado de baja 1 año y 17 meses, me dieron la baja por que las diarreas eran insostenibles tenia diarrea un día si y otro no, cuando fui a la doctora me sentia tan impotente que me puse a llorar estaba super nerviosa le dije me da verguenza llamar al trabajo y decir no puedo ir estoy con diarrea mi doctora me dijo que no podia seguir así y que no podia tomar fortasec tan seguido pues luego estaba una semana malisima con dolores, me mando al digestivo y comenzaron ha hacerme pruebas, a mi paso esto despues de dar a luz asique me hicieron de todo, analisis para la celiaca, colonoscopia, gastroscopia, ecografia de abdomen, en fin di positivo en los analisis de celiaca pero aun nivel muy bajo y como no se confirmo con la gastroscopia me la descartaron comenzaron de nuevo me mandaron al derma por las lesiones que me salieron en las manos, la derma me dijo que era vasculisitis asique me mando al reuma ellos me hicieron una biopsia de en las manos, y mas analisis, en septiembre por fin la reuma me dijo que se trataba de una vasculisitis por mala-absorcion intestinal, el colon irritable descartado no produce lesiones, la celiaca aunque mejore muchisismo con la dieta sin gluten descartada total diagnostico final intolerancia a la lactosa, a todo esto yo iba a la inspectora sin cita me dijo cuando terminemos de recoger los resultados ya veremos de momento sigues de baja, en noviembre fui al digestivo me diagnostico intolerancia a la lactosa y me dio el alta junto con un comeplemento de calcio, la derma me dijo que como las lesiones iban mejorando que a no ser que empeoraran y tubiera que volver me dio el alta y la inspectora logicamente me dio el alta para empezar a trabajar no sin antes decirme que esto lleba un proceso y que si algun día tengo diarrea que no dude en ir al medico, y midoctora pues igual me dio el alta y me dijo lo mismo en el momento enque te encuentres mal bienes y ni es necesario de damos unos días de baja, en fin en este aspecto no puedo quejarme de mis doctores me incorpore al trabajo pero como no habia finalizado el año tenia que coger mis vacaciones con lo cual no vuelvo hasta el 2 de Enero, ahora solo me queda el endocrimo he perdido peso y no lo cojo aunque gracias a díos ya no tengo diarrea ahora estoy estreñida, en fin quieren ver porque no cojo peso y me han mandado al endocrino, voy el jueves día 20 aver que me cuenta. en fin os he metido un rollo enorme lo siento. un beso.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#21

Mensaje por Sampedro »

Muchiiiiisimas gracias por contarmelo yeyi.

Lo que pasa es que mi doctora es vasca jaajaja(ya veras las ostias q me vendran por decir esto jajaaj) es muy borde.Yclaro me ven una cara de sanote de la ostia..y ale..chico tu con 25 años no puedes tener nada malo.Y p´casa.... :twisted:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#22

Mensaje por yeyi »

De nada sampedro yo entiendo que los medicos quieran curarse en salud la verdad hay mucha gente que le echa morro y consigue bajas casi por las buenas, pero pienso que para eso esta el historial medico y los sintomas en fin yo no valvo ma inventar o exajerar sintomas se me nota pero tampoco podia seguir así. un beso.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#23

Mensaje por Esmaba »

sanpedro, te pùeden dar la baja, sin problema, lo unico es que el médico ponga gastroenteritis, o colon irritable, este tinen un numero codigo,lo pongo en el tema del abogado de las jornadas, no recuerdo que numero es, pero ahi está, y se lo comunicas a tu medico, porque sale en el Ministerio de Sanidad y Consumo...

En AACICAT pusimos hace un tiempo un mensaje para que todo aquel que este descontento con su medico nos lo comunique, tenemos muchas quejas de diferentes medicos y sitios de España, asi que estamos haciendo una lista para presentar al Gobierno, te lo digo por si quieres colaborar en ello, nos escribes, bueno tu y todo aquel que le pase algo o le haya pasado, una mala contestacion, no dar la baja, no querer hacer pruebas, etc
enviar un -e-mail a info@aacicat.org con los datos pertinentes, se tratara todo con sumo respeto, y no se daran vuestros nombres para que no hayan represalias por parte de los medicos.
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#24

Mensaje por liliht »

Esmaba escribió:PARA TOD@S:
LO MEJOR ES HABLARLO A SOLAS CON EL PROFESOR Y DIRECTOR O RECTOR DEL CENTRO, VA TAMBIÉN PARA AQUELLAS MADRES CON HIJOS QUE PADECEN SII.

En todo caso, podeis pedir a presidenta@aacicat.org un triptico y os lo enviaremos por correo.
asi podran ver la existencia de una asociación que vela por vostr@s.

Solo teneis que darnos vuestros datos postales para poder haceroslo llegar.
Gracias Esmaba he recibido en casa la carta...
He tenido una charla muy constructiva con mi pareja,ya te contaré que tal la universidad...
Gracias por todo
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#25

Mensaje por Esmaba »

De nada, AACICAT responde.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje