mi futuro!! ayudaa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por xilaP »

Muchisimas gracias Sate por acordarte de mi ¡¡¡¡simpaticonaaaa!!!!!!!
Pues estoy mucho mejor los ojos ya los tengo muy poco hinchados :wink: y ya me duele bastante menos toda la zona, es que no he entrado al foro porque tenia los ojos hinchados y dolian :( pero bueno ya estoy mejor y tambien te echaba de menos sate y a los demas que ya he visto que se ha animado el foro, ME ALEGRO UN MONTONNNNNNN :lol:
un besazoo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

Hola Luna no puedo darte un consejo pero me siento totalmente identificada contigo porque no tengo ni idea de qué va a ser de mí :cry: .
En ocasiones me planteo lo de la oposición porque es evidente que con nuestro problema un trabajo de ese tipo estaría genial, por el hecho de no tener que andar preocupándonos de si eljefe nos echa por estar maluchas.
Pero por otro lado me parece que no sería capaz de prepararme una oposición, ya no sólo por los nervios del examen sino por los nervios que se pasan durante tooooodo el año sabiendo que no vasta con que el examen te salga bien, pues es una competición y se trata de ser el mejor. Uf no sé, demasiado para mí quizás. Luego es que veo a mi alrededor a muchos opositores que lo pasan fatal y entonces pienso que yo lo pasaría diez veces peor con el problema que tengo. Pienso en ello demasiado, creo que Sampedro lleva razón no deberíamos dejar que la tripa nos afectara tanto.
También me encanta lo que ha dicho Reyes, "a veces hay que dejarse llevar un poco por la locura y hacer sabe Dios que..."
Perdona Luna, no te estoy ayudando precisamente pero necesitaba desahogarme, me he visto tan identificada...

Xilap estoy descolgada del foro, ¿qué golpe te has dado? qué te ha pasado? :shock: Oye menuda jeta tiene tu médico, aunque hay que mirarlo por el lado bueno, al menos está dispuesto a investigarlo si te va bien.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#18

Mensaje por Dinkywinky »

¿Y qué añado yo nuevo a lo que ya te han dicho?. Pues insistir en que si sacas una oposición conseguirías una tranquilidad que no consigues con otros curros, que eres muy joven todavía, y no te tienes que agobiar por ponerte a trabajar ya mismo, sino que tienes un margen para pensártelo, y que te mereces que se cumpla lo que desees, que eres un encanto. :wink:

Xilap, yo tampoco me enteré del golpe ¿? ¿Tas bien? :?
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por luna85 »

muchas gracias a todos!! sois un amorrrrr!!

de momento como me habeis dicho algunos, aun me queda tiempo para pensarlo, al menos unos meses, xk si me pongo quiero que sea cuanto antes ya que asi aunque suspenda, pues aun sere joven para recapacitar y ponerme a hacer otras cosas o volverlo a intentar.

Anaxx tienes toda la razon, yo tambien creo que si para los opositores es duro, para nosotros 10 veces mas, contando que tenemos cambios humor y demas ( al menos en mi caso) cuando estoy bien, todo va bien y me como el mundo, pero cuando estoy mal todo se vuelve negro y lo unico que quiero es encontrar la salida a esto.

En fin.........que GRACIAS OTRA VEZ!! ya os ire contando
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

Es verdad Luna, yo también me como el mundo en los días buenos, me veo capaz de lo que me proponga y no hay nada más fácil esos días que arrancarme una sonrisa. Sin embargo cuando estoy mal todo se vuelve negro, no soy capaz de concentrarme en nada, estoy triste, apagada, negativa, me siento inútil total. La única solución que veo es apretar fuerte en los estudios los días buenos para poder compensar las malas rachas aunque claro, en los días buenos también le apetece a una salir de fiestuki y darse una alegría pal cuerpo :wink: . En fin, tendremos que encontrar un equilibrio. Lo que no tenemos que hacer es dejar que esta mierda de tripa nos impida realizar nuestros sueños, ¡eso nunca! Un besote Luna y a por todas
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

tu en tu linea,eh anaxx?mola tu avatar 8) Yo os aconsejo k lucheis lo maximo k podais por sacar lo k os propongais adelante aunke las tripas se os revuelvan,porque el futuro esta tambien despues y todo lo k estudies y os podais sacar os abrira mas puertas en el mercado laboral,k si ya esta dificil para cualkiera imaginaros para nosotros k la mayoria tiene k adaptarse a horarios en los k estamos mejor y todo eso.Os lo digo yo,k solo tengo la egb,k ya ni existe :cry: y es super dificil encontrar un trabajo medianamente honroso y k se adapte a mi o yo me adapte a el.Con estudios hay muchas mas posibilidades,ami ya se me paso el arroz pues me tengo k preocupar de los estudios de mi hija y k sea algo en la vida,sobre todo independiente,pero si pudiera dar marcha atras hubiera cambiado el chip y hubiera hecho algo con mi futuro para conformarme con algo mas k ser camarera o frutera k te keman mas k la pipa de un indio.Asi k muchos animos con los examenes y es una epoka dura de tension y pasarlo mal,pero seguro k vale la pena.Mucha suerte :lol:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#22

Mensaje por Alfredo »

Monikka, ya sabes de lo que hablamos alguna vez :wink: Nunca es tarde para nada. Es lo que uno se proponga. Y sobre todo vencer la comodidad, la rutina en que nos instalamos y que nos va devorando sin darnos cuenta.
Se que es difícil, pero todo es proponerselo y no buscar excusas para no luchar y esforzarse por intentar cumplir sueños.
Besos de un amigo pesado.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

je,je,alfredo.Mira k pensaba en ti cuando lo escribia..Ya sabia yo k me ibas a reprender :oops: Claro k se de lo k me hablaste,vaya k me acuerdo y nunka es tarde si la dicha es buena.a lo mejor sorprendo dentro de 10 años y me pongo a chapar,pero esta todo muy complicado en estos momentos y cada vez se complica mas,tengo tantas cosas de k ocuparme k una mas y me muero,me kedo,de momento,como estoy.Pero estas chicas,luna y annax tienen la oportunidad ahora en sus manos y es su principal prioridad,no deben dejarla escapar,por experiencia propia,lo mio ya se andara :roll:
K manera de escakearme :mrgreen: Me alegra k volvieras,alfredo,como amigo pesado,uno de los mejores,mas k pesado,yo te catalogaria de preocupado.Gracias por tus consejos y por preocuparte por mi,se agradece cuando casi nadie lo hace :lol: y no va por los foreros,eh????k luego lo pillais mal,k sois todos unos soles,me refiero a mi entorno,por supuesto excluyendo a mi novio y a mi hija k ellos si se preocupan.ups :roll: me fui del tema 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje