ESTE MIERCOLES A LAS PALMAS

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#16

Mensaje por marisa »

Gracias luna,

Además nos va muy bien tu frase porque en caso de que no funcione y caiga, tendré la obligación de volver a levantarme y seguir buscando una solución al problema.

Te cuento a la vuelta.

Un abrazo.
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#17

Mensaje por marisa »

Ah, Xilap, ahora que me acuerdo, qué tal te ha ido la colonoscopia?

Yo vuelvo a tener programada una para el 22 de mayo incluyendo gastroscopia, a lo mejor con un poco de suerte para esa fecha y después de la operación de cecopexia ya no la necesito......

Espero que te haya ido bien.

Un beso.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por xilaP »

Marisa cariño me fue muy bien, todo normal, en otros sintomas he puesto un nuevo tema que lo cuento :wink: espero que no te tengas que hacer mas pruebas despues de la cecopexia wuapa, que seguro que no :lol: y lo dicho buen viaje y que vaya todo muy biennnnnn :wink: besos
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por xilaP »

upssss perdona :oops: el nuevo tema lo he puesto en pruebas medicas, es que con tanto foro me lio jejeje
manuris
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 04, 2007 3:52 pm
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por manuris »

Hola Marisa y Patry, soy Manuel que como recordareis, coincidí con vosotras en Las Palmas en la consulta del Dr. Padrón,
y fuimos operados el Viernes dia 27 de Mayo, y en general nos encontramos bastante bien después de la operación,como
ya han pasado tres semanas y no se nada de vosotras, os puedo decir que sigo mi recuperación de forma satisfactoria. Os
animo para que conteis como va vuestra recuperación.
Un salugo
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#21

Mensaje por pako666 »

seguro ke va genial todo! 1 abrazo
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#22

Mensaje por marisa »

Hola Manuel,

Estoy muy contenta de que te encuentres mejor, la verdad es que no he escrito todavía porque quería esperarme un tiempecillo a ver como iba la cosa, es decir, no quería precipitarme.
De hecho tengo pensado ya que han pasado 3 semanas abrir un post nuevo esta semana y contar mi caso, no sólo por el tema de la cecopexia sino porque conmigo el Dr Padrón se portó genial y además consiguió descubrir el porqué yo no iba al baño, bueno tú la historia ya la sabes. Me gustaría poner en conocimiento de todo el mundo que el Dr Padrón no es un señor que sólo se dedica al tema de cecopexia, sino que es un gran profesional en lo que al intestino se refiere puesto que a mi me hizo un diagnóstico acertado con un simple tacto rectal y una charla cosa que en Barcelona no habían visto después de 3 operaciones seguidas.

Bueno ya escribiré la semana que viene y lo explicaré todo con calma, pero decirte que me encuentro mejor, los cambios son los siguientes:
-desde que nos operamos he ido todos los días al baño de momento (me da hasta miedo decirlo porque sé que llegará al menos un día en el que no iré y la verdad es que tengo todavía bastante miedo a ello),
-el dolor abdominal tan fuerte que tenía en el lado izquierdo ha desaparecido (he tenido algún día calambres en la barriga y malestar pero es un dolor diferente y soportable no como el dolor que tenía anteriormente)
- duermo mejor (conseguí dormir 6 horas seguidas cosa que antes era imposible y me pasaba las noches enteras en el sofá para no molestar a mi marido).
- No he vuelto a tener por el momento infecciones de orina
- Y en cuanto a los vómitos, ya que antes todo lo que comía lo vomitaba al momento, los primeros 20 días no vomité en absoluto pero ahora he vuelto a hacerlo, esto me desorientó un poco y la verdad es que también me deprimí, pero hablé con el Dr. Padrón yy me dijo que volviera a tomar omeoprazol puesto que me la retiró a ver qué pasaba pero por lo visto mi cuerpo todavía no está preparado para suprimir esa pastilla, así pues me la sigo tomando.

Hay que decir que antes me tomaba unos 20 medicamentos al día entre omeoprazol, spacmoctyl, resincolestiramina, ansiolíticos, antiinflamatorios, laxantes y un largo etc. y a día de hoy solo tomo una pastilla de omeoprazol por la mañana y un ansiolítico por la noche. En fin, parece que la cosa va muy bien.

Lo que si me queda es todavía un gran temor a que todo esto se pueda estropear y puedan volver todos los dolores y por supuesto deje de ir al baño, supongo que el problema psicológico es más lento de curar, pero con paciencia todo llegará.

Hablé con el Dr. Padrón y me dijo que en general estabais todos mejor, a Patry le he mandado algún mensaje por el foro pero creo que no se conecta porque no ha contestado. Se que tiene días porque también le mandé un mensaje al móvil, pero en general va un poco mejor.

Tú que mejorías has encontrado_?

La verdad es que me alegro mucho de que estemos todos un poco mejor y de que nos hayas escrito puesto que de ti no teníamos móvil ni e-mail para poder contactar.

un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

¡Hola Marisa¡
Me alegro mucho de que estés mejor y que la experiencia de momento sea tan positiva............., me gustaría que no demoraras mucho tu mensaje con lo que te dijo el Dr. Padrón sobre el estreñimiento porque tengo que ir próximamente al cirujano por los problemas que tengo en el ano y seguro que me propone operarme, me gustaría saber tu experiencia.......
si no te importa podrías recordar de qué te operaron en las tres ocasiones anteriores, creo que lo ví en otro post pero ahora no lo encuentro. Muchos besos y que siga la mejoría. :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#24

Mensaje por Stella Maris »

Hola Marisa, me alegra que estes mejor, parece que realmente este procedimiento quirúrgico es una solución para nuestra patología, ya sea que tengas estreñimiento, diarrea o alternancia entre ambos.
Un abrazote :lol:
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#25

Mensaje por marisa »

Hola Sate y stella Maris perdonad por la tardanza.

Quiero daros las gracias por los ánimos que me habéis dado y la verdad es que espero que esto siga así e incluso mejor pero todavía es pronto para saberlo.
La verdad es que psicológicamente todavía tengo mucho miedo, bueno ya sabéis que esta enfermedad nos provoca mucha ansiedad y nervios y eso no se va en un mes, todavía me queda un largo camino para desprenderme de mis miedos.

Por otro lado comentaros que ya he abierto el post sobre mi caso y me gustaría que lo leyerais, se llama MI EXPERIENCIA CON LA CECOPEXIA. HOMENAJE AL DR. PADRON.

Bueno ya os iré comentando como sigo.

Un fuerte abrazo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje